Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Esto ya se hacia hace años, las cenizas de los béticos fallecidos se depositaban en el terreno de juego. Yo tengo dos familiares ya fallecidos, ambos ex-jugadores del Betis de los ´40s y los ´50s, cuyas cenizas reposan tras la porteria de Gol Norte, y a los cuales se les hizo su correspondiente oracion por parte del padre Sarmiento.

Es decir, que nadie se apunte este tanto, que el Okupa Oliver no ha inventado nada nuevo.

POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin ******** loperistas/oliveristas.
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 29/10/10, 14:38:24.

Comentario

Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
      Exactamente cada uno donde haya querido su última voluntad. No veo dónde está lo ridículo de querer descansar en una urna en el Benito Villamarín. Respeto a la última voluntad ¿no?
      Aún así no deja de parecerme ridícula la idea, me recuerda al Tetra Brik de Lopera, algo tan cateto que no puedo pensar en que en mi estadio, en mi casa, haya una zona dedicada a restos funerarios. No lo veo para nada apropiado, por mucho respeto y última voluntad, es un estadio de fútbol, no un panteón ni un columbario.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Aún así no deja de parecerme ridícula la idea, me recuerda al Tetra Brik de Lopera, algo tan cateto que no puedo pensar en que en mi estadio, en mi casa, haya una zona dedicada a restos funerarios. No lo veo para nada apropiado, por mucho respeto y última voluntad, es un estadio de fútbol, no un panteón ni un columbario.
        y despues vas pidiendo por hay respeto a la gente, menudo especimen, si te parece parece ridiculo y cateto pues no lo hagas y punto

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Totalmente, jejejejeje.

Respecto de del tema que hablamos, sigo viendo que es un simple negocio y que nos presentan otra cosa más dentro de los estertores del actual consejo... Ahí es donde radica la diferencia que yo veo entre algo que debe partir de un sentimiento y no de un negocio...
          Vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo crack.

Aquí (personalmente) no se critica la idea, lo que se critica es la actitud con la que se piensa llevar a cabo. Sin ningún tipo de tacto, se pretende sin ningún tipo de pudor hacer negocio con los difuntos del beticismo. Hay mil maneras de enfocarlo, y mil maneras de llevarlo a la palestra, y aquí (refiriéndome siempre a los okupas) se ha sacado como el que pretende hacer un parque de atracciones.

Repito, que para hacer negocio con nuestros muertos, y verlos como "una fuente extraordinaria y fabulosa de ingresos", que lo hagan con los cuer*** de los suyos.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/10/10, 10:58:19.

Comentario

Si es mala o buena idea que cada uno opine o piense lo que estime oportuno, pero me parece ridículo sacar esta idea a flote, cuando, tenemos el peor césped de futbol profesional que cada uno hayamos visto en nuestra vida, cuando tenemos medio estadio por terminar, cuando tenemos una grada como la de gol sur, cuyos aseos son INFRAHUMANOS y REPULSIVO, cuando somos un club que debe hasta de callarse, cuando tenemos la cantera más descuidada del futbol profesional, y así hasta.....
            En vez de sacar esta medida podrían buscar un sponsor para la camiseta por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              y despues vas pidiendo por hay respeto a la gente, menudo especimen, si te parece parece ridiculo y cateto pues no lo hagas y punto
              ¿He ofendido a alguien? ¿He insultado a alguien? Es mi opinión y punto, lo he hecho con todo el respeto posible, algo que tu JAMÁS has conocido y dudo que llegues a conocer, la EDUCACIÓN y el RESPETO.

Comentario

Que digo yo, que veremos a ver que pasa con el tema éste, dentro de unos añitos....

Con la deuda que tenemos, con la crisis y con la mala suerte que tenemos los béticos, lo mismo dentro de unos años, perdemos el convenio urbanístico y nos tenemos que trasladar al estadio Olimpico con tos sus muertos.....

Mode on: Sarcástico
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/10/10, 11:29:11.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿He ofendido a alguien? ¿He insultado a alguien? Es mi opinión y punto, lo he hecho con todo el respeto posible, algo que tu JAMÁS has conocido y dudo que llegues a conocer, la EDUCACIÓN y el RESPETO.
                  Por llamar a una cosa ridicula y cateta que muchos beticos estarian encantados de hacer, ya lo estas insultando, te creia mas listo con la pinta de cura que tienes, te las das de sabiondo y educado pero se ve de que calaña eres, el que deberia aprender a respetar eres tu

Comentario

viernes 27 de agosto de 2010
                    GIEM SPORTS CONSTRUIRÁ UN ESPACIO MEMORIAL EN EL CIRCUIT DE CATALUNYA
                    * LA EMPRESA INSTALARÁ 390 URNAS PARA CENIZAS DETRÁS DE LA TRIBUNA
                    * LA FIRMA TARRASENSE PREVÉ INAUGURAR LA INSTALACIÓN EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE.
                    * SELLA UN CONVENIO PARA TRASLADAR ESTE MODELO DE NEGOCIO A OTROS CIRCUITOS

El Circuit de Catalunya,en Montmeló sera pionero en ofrecer en sus instalaciones un espacio memorial,donde los aficionados al mundo del motor podrán depositar las cenizas de sus seres queridos,Esta iniciativa pionera,fruto del acuerdo entre el Circuit de Catalunya y la empresa terrassense Giem Sports,permitirá a los diferentes colectivos vinculados al Circuit (aficionados,socios,oficiales de pista,etcétera..) disponer de un espacio privado para que sus restos descansen en columbarios murales.
                    Ramón Praderas,director general del Circuit de Catalunya,y Santi Bach consejero ejecutivo de Giem sports,firmaron el acuerdo esta misma semana.Ambas empresas sellaron un segundo convenio,por el que colaboraran para extender el modelo de negocios de los espacios memoriales en el mercado internacional del motor.

La empresa inauguro una instalación de este tipo en el estadio del Atlético de Madrid,y tiene previsto hacer lo mismo en el RCD Espanyol en agosto,coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Dani Jarque.

El proyecto de Giem Sports del grupo Marc Urnas Bach,nace con el propósito de adoptar soluciones innovadoras ante el progresivo aumento de las incineraciones.Poblaciones como Sevilla,Málaga o Pamplona,entre otras,ya superan el sesenta por ciento y en España,la media se sitúa alrededor del 35% y con una imparable y clara tendencia al alza.

Comentario

RESPECTO AL PRECIO E INGRESOS, ESTO ES LO QUE DICEN DEL ESTADIO DEL ESPANYOL:

El sentimiento blanquiazul perdurará hasta la eternidad. Esa es al menos la intención del club catalán, que presentó una pionera iniciativa que permitirá a 20.000 aficionados blanquiazules reposar en el futuro estadio de Cornellá-Prat. Los espacios funerarios, en los que cabrán hasta cuatro urnas, tendrán un precio que rondará los 4.000 euros. La entidad periquita espera ingresar alrededor de cuatro millones y medio en 15 años con este peculiar y sorprendente proyecto comercial y sentimental.

Comentario

Por llamar a una cosa ridicula y cateta que muchos beticos estarian encantados de hacer, ya lo estas insultando, te creia mas listo con la pinta de cura que tienes, te las das de sabiondo y educado pero se ve de que calaña eres, el que deberia aprender a respetar eres tu
                        ¿Insultando? Veamos, veamos....primer mensaje que he dejado sobre este tema en este post.

Originalmente publicado por Decimal
                        Lo lamento pero esta idea la veo ridícula, no me parece oportuno tener un lugar en un estadio de fútbol lleno de urnas cinerarias de cientos y miles de béticos que han fallecido. Su lugar está o en el cementerio, en casas de los familiares o esparcirlas donde éstos hayan querido en su última voluntad.
                        Originalmente publicado por Decimal
                        ¿Dónde ves el insulto? Te animo a que los señales. Si necesitas ayuda busca la definición de insulto en la Real Academia Española, quizás te ayude.

El parecerme ridícula la idea no significa que me parezcan ridículos aquellos béticos que quieran que sus cenizas o la de sus familiares, simplemente la idea en si es ridícula a mi parecer y como tal debe respetarse.

¿Qué significa ridículo/a? Tranquilo que yo te lo explico.

Buscas en definiciones y una de las que viene y que sirve perfectamente es la siguiente.

ridículo, la

Absurdo,falto de lógica
                        ¿Dónde está el insulto?

Respecto a la catetada me he referido al Tetra Brik de Lopera, algo tan cateto que no puedo relacionarlo con mi casa. ¿Que no sabes de que te estoy hablando? Haber empezado por ahí campeón...? Tranquilo que aquí lo tienes todo.

Pero en cambio tu mensaje despreciativo, típico mensaje que usan aquellos individuos que demuestran nula inteligencia y ante la falta de argumentos acuden al desprecio, al insulto, a la comparación que cree que puede hacer daño. En este caso no das ni una, como de costumbre.

En tu caso te recomiendo unas buenas clases de educación y modales, quizás incluso algún día logres ser algo productivo para la sociedad....quien sabe....los milagros existen.

Comentario

buenooooooooooooo un poquito de paz señores por favor.

Comentario

te repito porque me parece que eres corto de mente curita, si te parece ridicula y falta de logica una cosa que a muchos beticos les gustaria ya por eso los estas insultando, piensa un poco y a ver si poco a poco lo vas entendiendo, te creia mas listo con esa soltura que tienes para escribir detras de un teclado, lo de la comparacion... jeje

Comentario

Totalmente de acuerdo con Decimal.

P.d. Tranquilo Antonio, no caigas en provocaciones que a ese otro "forero", ese tal "forsaoliverín", ya le conocemos por aqui. Ese vive de provocar e insultar a los demás, e intentar que los BÉTICOS le entremos al trapo el porehíto...
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 29/10/10, 14:42:31.

Comentario

joer pishita. no hay un mensaje tuyo sin insulto, chulería o provocación.
                                vaya telita, pichurrín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X