Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que lo que prefiera cada uno, no sirve para nada. Esos son sentimientos y por tanto incontrolables. ¿De qué sirve que yo diga que no me importa que ellos ganen algo?
    Bueno a ver eso es otro tema, como el partido suyo contra la Real que parecía que el resultado dependía de lo que dijéramos 4 gatos por un foro. Servir no sirve de nada, pero a mi parecer sí dice mucho que alguien elija la primera opción de las que puse arriba o que elija la segunda.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      La receta se llama no estar acomplejado.
      Yo les deseo que pierdan ahora, hace 10 años, hace 20, cuando quedaban en primera a 20 puntos de nosotros y cuando estaban en segunda también. Así que complejos con esta gente tengo pocos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Valladolid,Valladolid,Valladolid.....No hay más....ellos que hagan lo que les salga de los webos....Que no somos el Español.....que somos el Betis ****.....tanto miedo *****!.....que les follen
        Miedo no, pero esto de la rivalidad algunos nos lo tomamos muy en serio y estamos hablando de palabras mayores. .

        ​​​​​​Estoy centrado en lo nuestro, claro, pero lo que no voy a querer jamás es que lleguen lejos.
        ​​​​​​

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/21, 12:55:52.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          A mí ayer me jodió un montón que ganara el palangana. Apúntame en tú beticómetro.
          El beticómetro me lo paso por los webos.....Qué te crees que celebré la victoria de las ******??...te equivocas conmigo,....yo no saco beticómetro alguno..
          Ahora bien,si tu quieres sufrir por ellos es tu **** problema campeón.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 13:00:19.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            A mí ayer me jodió un montón que ganara el palangana. Apúntame en tú beticómetro.
            Creo que el compañero no está apuntando en esa dirección. Es mas bien de aquellos a los que les jode mas que el Sevilla gane a que nuestro Betis pierda... Y que prefieren algo peor para nuestro club con tal de que los de Nervion estén peor.

            Lo de los vasos comunicantes está muy bien para la masa aborregada. Pero la realidad es que lo que el Betis haga no depende de lo que haga el Sevilla. Nosotros primero debemos mirar por el bien de nuestro club, y luego ya si eso alegrarnos de las desgracias palanganas. Pero en ese orden y no en el contrario.
            A Marcos_21, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Miedo no, pero esto de la rivalidad algunos nos lo tomamos muy en serio y estamos hablando de palabras mayores. .

              ​​​​​​Estoy centrado en lo nuestro, claro.
              ​​​​​​

              Saludos.
              Compi,la rivalidad en los derbis....ahí es donde hay que salir a morir.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Bueno a ver eso es otro tema, como el partido suyo contra la Real que parecía que el resultado dependía de lo que dijéramos 4 gatos por un foro. Servir no sirve de nada, pero a mi parecer sí dice mucho que alguien elija la primera opción de las que puse arriba o que elija la segunda.
                Es que no vale para nada que yo diga lo que prefiero. Es como si me preguntas que si prefiero que me saquen un ojo o que me corten la porra. Yo quiero que el Betis gane siempre, y que el palangana pierda siempre.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Jose Gomes puede ser destituido en las proximas horas en el Almería.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7598795**[/ATTACH]




                  Suena Rubi
                  dep almeria

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Creo que el compañero no está apuntando en esa dirección. Es mas bien de aquellos a los que les jode mas que el Sevilla gane a que nuestro Betis pierda... Y que prefieren algo peor para nuestro club con tal de que los de Nervion estén peor.

                    Lo de los vasos comunicantes está muy bien para la masa aborregada. Pero la realidad es que lo que el Betis haga no depende de lo que haga el Sevilla. Nosotros primero debemos mirar por el bien de nuestro club, y luego ya si eso alegrarnos de las desgracias palanganas. Pero en ese orden y no en el contrario.
                    Imposible explicarlo mejor.....Me niego a ser un Español de la vida,que paso de complejos de inferioridad.....Que si ganan la liga-que va ser que no- me joderá pero a mí lo único que me importa es ser 5º...que les follen....que ése tipo de complejos hacen que se crezcan más.

                    Bueno pues ya verás como alguno/a me tacha de palangana.....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Es que no vale para nada que yo diga lo que prefiero. Es como si me preguntas que si prefiero que me saquen un ojo o que me corten la porra. Yo quiero que el Betis gane siempre, y que el palangana pierda siempre.
                      Siempre te quedara otro ojo. La porra es sagrada compañero

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Yo lo tengo claro, a la EL podemos ir otro año, pero que esta gente ganen una liga, que eso en sus 2 mil años de historia solo ha sucedido una vez y de forma ilegal, eso sería una debacle y si para evitarlo tuviéramos que sacrificar nuestra clasificación europea, adelante pero del tirón vamos.
                        Debacle por qué? La liga la ganó el Depor hace años y mira dónde están. No se va a parar el mundo ni le van a dar a los sevillistas derecho de pernada sobre los béticos ni nada por el estilo. Nos podrá molestar (y personalmente me dan un coraje inmenso) pero más debacle es no ir a Europa con la ruina que tenemos encima. No podemos ni retener a Mandi!

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                          Imposible explicarlo mejor.....Me niego a ser un Español de la vida,que paso de complejos de inferioridad.....Que si ganan la liga-que va ser que no- me joderá pero a mí lo único que me importa es ser 5º...que les follen....que ése tipo de complejos hacen que se crezcan más.

                          Bueno pues ya verás como alguno/a me tacha de palangana.....
                          Palangana........







                          Es broma. No comparto lo que dices pero bueno. Tiene que haber de todo en el Beticismo y ninguno es más betico que otro.


                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Siempre te quedara otro ojo. La porra es sagrada compañero
                            Sí, debería haber dicho los dos ojos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Palangana........







                              Es broma. No comparto lo que dices pero bueno. Tiene que haber de todo en el Beticismo y ninguno es más betico que otro.

                              Cuidao que estás a prueba...que ya te han catado varios foreros ilustres aquí

                              Es curioso que me suden tantos los webos que me taches de palangana-aunque sea de "Broma"- como que nunca estés de acuerdo con ninguna opinión vertida aquí pero,que digas que la respetas....ummmmm sangre de Orco.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 13:06:32.

                              Comentario


                              • #75
                                Discutir de este tema, es como discutir de política o religión. Son sentimientos, y cuando hay diversas opiniones, es imposible llegar a un acuerdo y puede acabar mal la discusión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X