Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Del Madrid no me fio un pelo, está herido pero no muerto.
    Del Madrid nunca te puedes fiar y más en europa, pero yo he visto al Chelsea muy superior en la ida.

    Comentario


    • Por lo mismo que ha hecho De Bruyne, expulsaron a Fekir.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Los del City también toman baticao.

        Qué manera ee presionar en la segunda parte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Del Madrid no me fio un pelo, está herido pero no muerto.
          De esa gente no te puedes fiar nunca. Si puedes "matarlos" once veces, mejor que diez. Yo los odio a jierro, pero reconozco que nunca tiran la toalla.
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Pues empató el Valladolid.

            El Bilbao sí que es un cadáver.
            Cómo se cargó ese partido Fekir con toas sus muelas...
            A bermejales-barrio betico y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me gusta seguir la travesía que se están comiendo los coruñeses.


                https://www.marca.com/futbol/deporti...41b8b45a9.html
                La Junta aprueba las cuentas y una remuneración anual para el Consejo

                Celebrada esta mañana también se aprobó el nombramiento de los nuevos cinco miembros del Consejo y se confirmaron 9 millones en pérdidas en este curso

                REMUNERACIÓN DEL CONSEJO

                En la Junta se aprobó que sean cinco los miembros del Consejo de Administración y su salario. La remuneración anual de los miembros que dirigirán al club será de 252.000 euros

                Sí, 50 mil pavos se va a llevar cada uno de los artistas del Consejo, sí, 4.200 euros al mes, si, en un equipo que todavía sigue su travesía y no tiene asegurada su presencia ni en 1ª RFEF. Sin Abanca el Depor sería ya historia, veremos hasta dónde llega la broma.

                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Podrá caer mejor o peor pero la del Valencia es una afición que no se deja chulear.

                  Sólo hay que ver sus vitrinas.

                  Mis dieses.
                  A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me gusta seguir la travesía que se están comiendo los coruñeses.


                    https://www.marca.com/futbol/deporti...41b8b45a9.html
                    La Junta aprueba las cuentas y una remuneración anual para el Consejo

                    Celebrada esta mañana también se aprobó el nombramiento de los nuevos cinco miembros del Consejo y se confirmaron 9 millones en pérdidas en este curso

                    REMUNERACIÓN DEL CONSEJO

                    En la Junta se aprobó que sean cinco los miembros del Consejo de Administración y su salario. La remuneración anual de los miembros que dirigirán al club será de 252.000 euros

                    Sí, 50 mil pavos se va a llevar cada uno de los artistas del Consejo, sí, 4.200 euros al mes, si, en un equipo que todavía sigue su travesía y no tiene asegurada su presencia ni en 1ª RFEF. Sin Abanca el Depor sería ya historia, veremos hasta dónde llega la broma.
                    Me imagino algo así en el Betis y no puedo evitar pensar que yo acabaría en la cárcel, pero los directivos acabarían en un sitio del que no se sale.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Interesa que el Villareal gane la UEFA o nos da igual ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        ¿Interesa que el Villareal gane la UEFA o nos da igual ?
                        Interesa que no la gane.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Interesa que no la gane.
                          Según tengo entendido yo, nos da igual que la gane no? Me refiero, si la gana y nosotros quedamos 5 o 6, seguimos clasificados para EL tenga el Villarreal la clasificación que tenga. Y si la gana y quedamos 7, seguimos clasificados para la Conference.

                          Al menos eso es lo que yo pensaba que pasa si gana el Villarreal. Si no es así, decidme!

                          Comentario


                          • Antes de la noticia de Mandi me daba igual si la ganaban o no, ahora el rencor me puede y ojalá caigan en los penalties de la final
                            A iron_man y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

                              Según tengo entendido yo, nos da igual que la gane no? Me refiero, si la gana y nosotros quedamos 5 o 6, seguimos clasificados para EL tenga el Villarreal la clasificación que tenga. Y si la gana y quedamos 7, seguimos clasificados para la Conference.

                              Al menos eso es lo que yo pensaba que pasa si gana el Villarreal. Si no es así, decidme!
                              Sí, eso creo que es así, yo simplemente no quiero que más equipos españoles ganen títulos (ni dinero, ni atractivo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Que alguien me corrija si la lío con las cuentas, que estoy muy nervioso.
                                -Si empatamos dos partidos y Athletic y Granada pierden dos, ¿estamos matemáticamente en Europa?
                                Asumiendo que el Granada pierde hoy con el Barça, ganando 1 partido la Conference League es virtualmente un hecho, porque eso nos pondría con 53 puntos, lo que implica que Granada, Athletic o Celta tendrían que alcanzar esos 53 puntos (y en el caso del Granada y el Celta ganarnos el golaverage, que tampoco es dificil). Pero para ellos alcanzar los 53 puntos es hace run 11 de 15, lo que supone ganar 3 partidos y empatar 2, es decir, no perder ni un partido de los 5 que quedan...

                                Respecto a la Europa League, yo creo que con ganar 3 partidos de los 5 también conseguiríamos minimo la sexta plaza. Ganar 3 partidos nos pone con 59 puntos, lo que supone que el Villarreal para adelantarnos tiene que hacer 1 punto mas que nosotros, es decir, hacer un 10 de 15, teniendo que jugar contra Madrid y Sevilla y teniendo la distracción de la EL.

                                Es clave el partido de este fin de semana porque es uno de los dos mas asequibles en cuanto a nivel del contrario. El Valladolid defiende mal y le cuesta hacer goles. Con mantener la fiabilidad defensiva (que jueguen Ruibal, Lainez y Miranda), lo normal es que nos llevemos la victoria. El otro partido "asequible" es contra el Eibar, que le pasa lo mismo que al Valladolid, pero de forma mas intensa, además de que en ese partido es probable que se consume el descenso matemático del equipo armero.

                                El tercer partido a ganar debería ser el del Celta, que lo normal es que en la ultima jornada ya no se juegue nada. El partido peligroso es el del Granada. Y el Huesca es, de los que está abajo, de los que mas guerra está dando, aunque también puede que esté descendido cuando juguemos con ellos. Tenemos un buen calendario, pero todo pasa por no meter la pata contra el Pucela (salvo que también meta la pata el Villarreal).
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X