Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía el Barcelona qué vergüenza de partido.
    Hasta los huecos del ataque posicional y de su p.... madre. Qué ganas ya de que pase esta moda aburrida. Un equipo dando pasecitos en la frontal del área sin parar, llegando a línea de fondo y echándola atrás y otro encerrado perdiendo con 11 tíos en el área.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      creo tu eras moderador antes ¿porqué no pides lo echen? eso de betico norte me atufa a norte por virus
      Yo no modero ni en mi casa.

      Comentario


      • Ayyy si el Granada hubiera salido con esa actitud en la cochinera...

        Comentario


        • El surrealismo dicta que el Granada tiene que ganar hoy en vez de la semana pasada.
          A DjTabi y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hay que ser bastante mequetrefe para venir al foro del Betis a decir "os veo nerviosos" porque el Sevilla tiene opciones de ganar la liga. Luego no quieres que te llamen palangana, pero motivos das todos los del mundo.
            A mi como me llames tu me da igual. Ya subi datos de ello y yo se lo que soy.

            Aqui todos somos palanganas y vosotros los beticos. Pero es la verdad eso que he dicho.

            Ser anti es malo de una forma u otra. Y no quiero que ganen..pero la realidad es innegable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ayyy si el Granada hubiera salido con esa actitud en la cochinera...
              Pero qué actitud? Si el Barsa en defensa es una verbena

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Ayyy si el Granada hubiera salido con esa actitud en la cochinera...
                Si hombre en casa del perrrrro de su entrenador. Éste le pasa como cuando Casparros entrenaba a Depor y Bilbao, 6 puntos fijos para las pvvercas.
                A Francis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No veo fiable a ninguno de los tres de arriba, a ninguno, parece que estén de vacaciones, el único fiable y regular es el palangana, que me digan lo que quieran, pero me temo la tragedia.
                  Es que es eso compañero. Dios quiera que estemos equivocados. Pero son los que mas frescos y fuertes estan.

                  Pero segun el foro todos somos palanganas.. Del tebeo.

                  Comentario


                  • El Sergi Roberto este es un ná de ná con patas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      A mi como me llames tu me da igual. Ya subi datos de ello y yo se lo que soy.

                      Aqui todos somos palanganas y vosotros los beticos. Pero es la verdad eso que he dicho.

                      Ser anti es malo de una forma u otra. Y no quiero que ganen..pero la realidad es innegable.
                      Y como la realidad es innegable, tienes que venir a decir "os veo nerviosos". Yo creo que no sabes muy bien lo que eres. Ningún bético que se precie le chulearía a otros béticos ante la posibilidad de que el Sevilla gane una liga.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Es que es eso compañero. Dios quiera que estemos equivocados. Pero son los que mas frescos y fuertes estan.

                        Pero segun el foro todos somos palanganas.. Del tebeo.
                        No, no quieras echarle el muerto a los demás. Todos no. Tú.

                        Se puede pensar que el Sevilla tiene posibilidades sin decir "os veo nerviosos".
                        A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que ves la clasificación de LaLiga y te entra el canguelo...
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            A mi como me llames tu me da igual. Ya subi datos de ello y yo se lo que soy.

                            Aqui todos somos palanganas y vosotros los beticos. Pero es la verdad eso que he dicho.

                            Ser anti es malo de una forma u otra. Y no quiero que ganen..pero la realidad es innegable.
                            Que me detengan y procesen. Yo soy ANTIPALANGANA Me dan asco y nunca he recibido por su parte ni el más mínimo respeto.

                            Comentario


                            • La actitud del Granada hoy y la nuestra en estos partidos es muy diferente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pero qué actitud? Si el Barsa en defensa es una verbena
                                Es cierto lo de la defensa,pero la relajación del Granada el domingo fué evidente,hoy parece jugarse la Champions
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X