Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 9 de mayo podria volver el público a las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A gente que se tira de lo alto de un semáforo mismo
    Ese ya no se tira más. Y eso no era para entrar en un estadio. Locos hay todos los días, en todos sitios.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Ese ya no se tira más. Y eso no era para entrar en un estadio. Locos hay todos los días, en todos sitios.
      Por eso es complicado apelar a la responsabilidad de 15.000 personas en un ambiente festivo como es la previa de un partido.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El organismo que preside Javier Tebas da un primer paso con sus clubes asociados de Primera y Segunda división, pese a la negativa del Gobierno a que haya público en las gradas una vez finalice el estado de alarma

        Comentario


        • #49
          La vuelta del público camina palante

          La vuelta del público camina patrás

          Comentario


          • #50
            Viendo la que se formó anoche en las primeras horas del fin del estado de alarma en ciudades importantes del país, creo que nos quedan restricciones por un tubo en verano. Y veremos a ver lo del público en los estadios.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Viendo la que se formó anoche en las primeras horas del fin del estado de alarma en ciudades importantes del país, creo que nos quedan restricciones por un tubo en verano. Y veremos a ver lo del público en los estadios.
              Pues aquí hemos leído que hay que confiar en la responsabilidad de 10.000 que vayan a ver un partido, todos en la misma hora y si es posible en la calle Tajo, nunca más allá del Jamaica.

              Comentario


              • #52
                Vamos a entrar en junio en estado de alarma, este grado de egoísmo y nulo respeto nos va a salir caro.
                A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo es que sigo pensando, que Semana Santa por poner un ejemplo, no hay hasta 2023, así que...

                  Comentario


                  • #54
                    Anoche estaba viendo por el tele como unos cuantos estaban bociferando '¡Libertad!', ya apuntando a la borrachera de turno y al guarreteo.
                    Ya no es irresponsabilidad, es lo subn..mal que puede llegar a ser una parte de la sociedad.
                    Creo que en esencia ni somos responsables, ni fraternales con nosotros mismos. Y creo sinceramente que en un futuro cuando vengan cosas más gordas, unos cuantos descerebrados acaban con todo... Pero lo creo firmemente...
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/05/21, 13:27:17.

                    Comentario


                    • #55
                      De todo esto la culpa la tiene la cobardía de Sánchez, deja dos meses más el Estado de alarma hasta que una parte importante de la población esté vacunada, pues nada, quinta ola is coming.
                      A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        De todo esto la culpa la tiene la cobardía de Sánchez, deja dos meses más el Estado de alarma hasta que una parte importante de la población esté vacunada, pues nada, quinta ola is coming.
                        Eso es muy difícil, si la derecha no quiere.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Eso es muy difícil, si la derecha no quiere.
                          No creo que hubiera problema en aprobarse en el congreso.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            De todo esto la culpa la tiene la cobardía de Sánchez, deja dos meses más el Estado de alarma hasta que una parte importante de la población esté vacunada, pues nada, quinta ola is coming.
                            Todos los profesionales que saben del tema (científicos satinarios) están dejándose la garganta diciendo que por lo menos se extienda un par de meses más. Pero independientemente de eso, no termino de entender el comportamiento de la gente...
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/05/21, 20:05:00.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              No creo que hubiera problema en aprobarse en el congreso.
                              Hay que tener en cuenta, que la que manda ahora en la derecha es la negacionista madrileña. Si anteriormente costó mucho trabajo, imagina ahora.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues el Cádiz pide 5000 personas el proximo domingo en el Carranza, si la Junta lo permite, pa alante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X