Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Cousillas y el Kiricocho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben Cousillas y el Kiricocho




    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

    Kiricocho es un vocablo que emana de Carlos Salvador Bilardo, quien aprovechó el gafe de un seguidor propio, llamado de tal manera, para transmitir su mala vibración a los rivales. Bilardo acabó como campeón de Argentina con Estudiantes de la Plata. La leyenda cuenta que mandaba a Kiricocho a recibir a todos los adversarios de Estudiantes. Le funcionó. Cuentan que el segundo entrenador del Betis, Rubén Cousillas, utiliza entre sus 'armas' el mal fario de Kiricocho.



  • #2
    Cuenta Capdevila que cuando Robben encaraba a Casillas en la final del mundial, empezó a gritarle "Kiricocho" porque lo conocía de Cousillas en el Villarreal, y efectivamente Robben falló aquella jugada; así que Capdevila asegura ser el auténtico héroe de aquel día.
    A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Cuenta Capdevila que cuando Robben encaraba a Casillas en la final del mundial, empezó a gritarle "Kiricocho" porque lo conocía de Cousillas en el Villarreal, y efectivamente Robben falló aquella jugada; así que Capdevila asegura ser el auténtico héroe de aquel día.
      Y tanto que lo fue

      A Shameless, CheliosGreen y a otros 17 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y tanto que lo fue

        vaya jefe

        Comentario


        • #5
          Claro que si. El Betis lleva 4 años sin perder ni recibir un gol en el Cuernabeu porque es el "antifurbo", porque le mangan penaltys al madrid y por magia negra o malfario. Aro.

          Comentario


          • #6
            Pues en el "kiricocho" de Marcelo el balón se va al banderín, así que dejemos al bueno de Rubén que siga tirando de él por si acaso.

            Comentario


            • #7
              Yo solo he dicho Kiricocho una vez en mi vida y ha sido en el penalti de Ocampos en las semis con el Barsa .

              ​​​​

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Yo solo he dicho Kiricocho una vez en mi vida y ha sido en el penalti de Ocampos en las semis con el Barsa .

                ​​​​
                Yo no lo he dicho nunca. Eso sí, mi mujer me lo dice todas las noches, y siempre le sirve a la hijaputa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo no lo he dicho nunca. Eso sí, mi mujer me lo dice todas las noches, y siempre le sirve a la hijaputa.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo soy más de Bizcocho

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Pones esa cara porque te crees que es broma.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo se lo digo a mi mujer por el tema de la rima... Pero no cuela. Dice que le duele la cabeza o algo así

                        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Alguien del baquillo del Madrid lo tuvo que gritar también en la ocasión de Borja.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Alguien del baquillo del Madrid lo tuvo que gritar también en la ocasión de Borja.
                            Y en la de Guido.

                            Comentario


                            • #15
                              No sólo de Kiricocho se alimenta Ruben... En la Madrugá estará en un hotel de Donosti pegado a La Pasión y a Canal Sur.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/22, 11:28:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X