Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    He visto que en la tienda oficial hay descuento del 70%, sin embargo las calzonas negras no aparecen.

    Sabéis si las tienen y si se les aplica algún descuento?, Si no es así, dónde puedo pillarlas más baratitas?.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí las negras son las que menos me gustan.
      Uy lo ka disho

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí las negras son las que menos me gustan.
        Las amarillas mejor?

        Comentario


        • #49
          ¿Y calzonas blancas con medias negras?.

          Ya se probó en la tercera equipación del Centenario y en la 2015/16 con Adidas, y esa combinación quedaba bastante bien.



          Saludos,
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/04/21, 08:03:28.

          Comentario


          • #50
            ¿Por qué de segunda equipación no hacen la original del club?

            Medias y camiseta azul claro y pantalón blanco.

            ¿O la otra que se usó que era a rayas amarillas y negras, pantalón negro y medias amarillas y negras?

            ¿Por qué sacan esas aberraciones de color gris, o verde, teniendo opciones históricas preciosas?
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              ¿Por qué de segunda equipación no hacen la original del club?

              Medias y camiseta azul claro y pantalón blanco.

              ¿O la otra que se usó que era a rayas amarillas y negras, pantalón negro y medias amarillas y negras?

              ¿Por qué sacan esas aberraciones de color gris, o verde, teniendo opciones históricas preciosas?
              Porque la segunda equipación tiene que ser muy diferente de la primera. De verde-blanco-verde a azul-blanco-azul no hay mucha diferencia.

              Yo sacaría una negra entera. Con esas dos y sus combinaciones, ya podemos jugar ante cualquier equipo del mundo.
              A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Las negras molan porque solo se utilizan una vez al año en un partido tan especial como el derbi, pero lo mucho cansa y si vemos al Betis jugar todos los partidos con calzonas negras al final pierden su encanto. Sería como comer jamón para desayunar, almorzar y cenar los 365 días del año.

                Comentario


                • #53
                  Estoy altamente sortrendido de la alta cantidad de foreros de Betisweb que aunque solo en un dia de encuesta está encantandos con que al menos por un año sea las negras las oficiales en la 1ª equipación .. No pensaba que pudiera estar por delante de la blanca ni siquiera en el primer dia en la encuesta..

                  A mi me encantan las 2, les dan una prestancia y un brillo sin igual al conjunto y al diseño; y enaltecen aun mas la elástica verdiblanca de la camisa... La verde menos pero también..

                  Recalco que seria como en la temporada 18-19 que usamos la verde de forma excepcional y por un año como parte de la 1ª equipación.

                  Entiendo a los que decís que os gustan las negras sólo porque es excepcional y especial se viste de modo especifico en el Bernabeu o en la Ramona.. Recuerdo que también las hemos lucido en el hoy Veronica Boquete de San Lázaro ( Compostela), en Balaidos, en el Carlos Belmonte , en el Martinez Valero o incluso alguna vez en Montilví, Mestalla o en el Nuevo José Zorrilla o en la Romareda. Quiero decir con ésto que es una prenda se esta dejando de usar porque ya no vamos a algunos de esos estadios, o porque o bien la propia Liga o bien las propias firmas de ropa deportiva que nos patrocinan nos imponen jugar un determinado numero minimo de partidos con los diseños que nos hacen de 2ª y 3ª equipación.

                  Por ello es una forma de reivindicar al menos por un año el uso de las calzonas negras en la 1ª equipación, para darle la consideración y el cariño que le tenemos los beticos
                  .
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/04/21, 10:29:30.

                  Comentario


                  • #54
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ez6kdkLWYAI2KyI.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	7600134 Mientras las medias sean verdiblancas...
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/04/21, 10:34:01.
                    A Galobetix y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Estoy altamente sortrendido de la alta cantidad de foreros de Betisweb que aunque solo en un dia de encuesta está encantandos con que al menos por un año sea las negras las oficiales en la 1ª equipación .. No pensaba que pudiera estar por delante de la blanca ni siquiera en el primer dia en la encuesta..

                      A mi me encantan las 2, les dan una prestancia y un brillo sin igual al conjunto y al diseño; y enaltecen aun mas la elástica verdiblanca de la camisa... La verde menos pero también..

                      Recalco que seria como en la temporada 18-19 que usamos la verde de forma excepcional y por un año como parte de la 1ª equipación.

                      Entiendo a los que decís que os gustan las negras sólo porque es excepcional y especial se viste de modo especifico en el Bernabeu o en la Ramona.. Recuerdo que también las hemos lucido en el hoy Veronica Boquete de San Lázaro ( Compostela), en Balaidos, en el Carlos Belmonte , en el Martinez Valero o incluso alguna vez en Montilví, Mestalla o en el Nuevo José Zorrilla o en la Romareda. Quiero decir con ésto que es una prenda se esta dejando de usar porque ya no vamos a algunos de esos estadios, o porque o bien la propia Liga o bien las propias firmas de ropa deportiva que nos patrocinan nos imponen jugar un determinado numero minimo de partidos con los diseños que nos hacen de 2ª y 3ª equipación.

                      Por ello es una forma de reivindicar al menos por un año el uso de las calzonas negras en la 1ª equipación, para darle la consideración y el cariño que le tenemos los beticos
                      .
                      Yo voy más allá y sé que a algunos les molestará mi comentario por atentar contra la tradición, pero yo las pondría siempre como primera equipación, las negras o las verdes, las que menos me gustan son las blancas, pero bueno, como eso no va a pasar, no os molesteis demasiado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Porque la segunda equipación tiene que ser muy diferente de la primera. De verde-blanco-verde a azul-blanco-azul no hay mucha diferencia.

                        Yo sacaría una negra entera. Con esas dos y sus combinaciones, ya podemos jugar ante cualquier equipo del mundo.
                        La equipacion era como la del Oviedo más o menos, no a rayas, la diferencia es grande sobretodo para la televisión.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Las amarillas mejor?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Jejeee
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Si ya se hizo con calzonas verdes no me importaría que una temporada jugáramos de local con calzonas negras, ese conjunto queda precioso.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                ¿Por qué de segunda equipación no hacen la original del club?

                                Medias y camiseta azul claro y pantalón blanco.

                                ¿O la otra que se usó que era a rayas amarillas y negras, pantalón negro y medias amarillas y negras?

                                ¿Por qué sacan esas aberraciones de color gris, o verde, teniendo opciones históricas preciosas?
                                No es azul claro el "histórico" sino más bien oscuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X