Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iº Equipación 21/22 Color Calzonas Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Calzonas negras y si por mí fuera sería de manera definitiva.
    A Blissett y pinwino_verde les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues yo prefiero las calzonas blancas, las negras cuando sean necesarias para contrastar con la equipación del rival, como el Madrid o las vecinas. Es más prefiero poner las calzonas negras antes que una segunda o tercera equipación como las de este año.
      A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Estas negras las he comprado y son de las más bonitas que recuerdo.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          He votado por las calzonas negras.

          Esa tremenda elegancia visual y esa "buena suerte" de haber vivido con ellas momentos históricos me hacen no tener dudas.
          Al menos, para la temporada próxima.
          A chandrasekhar le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Se probó una temporada entera con calzonas verdes.

            Pues me gustaría esta temporada calzonas negras de local y de visitante cuando se pueda. Estéticamente me encantan,.
            A chandrasekhar le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Pensé que hoy jugaríamos con la dedicada a la afición.

              Hay rumores de que el año que viene jugamos con las negras, no se si será verdad.
              Esta temporada, cada vez que hemos jugado con las negras, las redes sociales oficiales del club han hecho alguna publicación destacando el color de las calzonas. Así que no me extraña que sea algo que tenían ya planeado.
              ​​​​​​
              Como han dicho por ahí arriba, yo cambiaría a las negras y además para siempre. Pero, efectivamente, con medias verdes.
              A chandrasekhar le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Por orden de preferencia de gustos:

                1) Verdes, pero del mismo tono que el verde de la camiseta, que el año de las calzonas verdes era como de un tono más clarito y no quedaba bien

                2) Negras. Importante en este caso el color de las medias fuera verde o verdiblanco. Las medias también negras hacen el conjunto aún más elegante, pero por otro lado le da predominancia al negro y no me convence.

                3) Blancas.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Acabamos de terminar la temporada y ya estoy deseando ver los fichajes, los partidos de pretemporada, el calendario o cómo serán las equipaciones. Me tiene enganchaito el puñetero club este.

                  Comentario


                  • #99
                    Para los que aún no hayais votado en la encuesta, os recuerdo que está programada para que finalice, y el día límite son las 00 h. del proximo Martes 1 de Junio.

                    Comentario


                    • El sabado 7 de agosto de 2021 volvimos a lucir en el regreso del publico al Villamarin durante la Pandemia el precioso y elegante terno de calzonas y medias negras en un partido en casa... OJala alguna temporada todo el año de local.

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 11:12:57.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me gustaría esa equipación para siempre. Me encanta ver al Betis en el Bernabéu o en el Pizjuan con esa equipación.. Entiendo que por historia y eso pues haya gente que quiera las calzonas blancas pero me parece muchísimo más bonita la equipación en su conjunto con las calzonas negras y medias negras .

                        Comentario


                        • A mí me hubiera gustado más con calzonas blancas, y si fueran verdes, mejor aún.

                          Comentario


                          • Las que mas me gustan las negras. Pd seguimos sin tercera equipacion a 4 dias del inicio de la liga . Estupendo

                            Comentario


                            • Pues en cierto modo el Club atendió las opiniones de este hilo de lucir las calzonas negras. No ha sido en los turnos de local pero sí en todas las apariciones posibles de la Copa del Rey hasta el momento;

                              Alicante




                              Talavera; Al vestir el local en franjas diagonales el arbitro no la consideró ponerlas y ordenó la 3ª equipación



                              Valladolid igual.



                              Trampas furgol clú



                              Real Sociedad; también a rayas azules y blancas: con lo cual se demuestra que en Talavera y en Pucela tambien pudimos llevarla pero en fin, agua pasada no mueve molino.





                              Ello unido a que se ha utilizado en vez de la camiseta de la 1ª equipacion oficial, se está cojuntando con las medias negras y la preciosa y lustrosa y ya casi mitiica camiseta homenaje a la afición que tambiérn llevamos en el amistoso frente a la Roma:




                              Y creo que se puede tambien lucir en los sendos compromisos de semifinales con el Rayo Vallecano. Va a ser sin duda la elástica de la Copa del Rey de 2021/22.. Ojalá la veamos en el estadio de la Cartuja... A por ella.

                              PD; por cierto otro dato; de momento todos los partidos con este combo y terno se cuentan por victorias. Ahí lo dejo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/22, 19:43:25.

                              Comentario


                              • Yo es que soy de la opinión que la camiseta verdiblanca con calzonas y medias negras debería ser nuestra equipación para siempre.
                                O al menos durante un año.

                                La elegancia y el conjunto visual que hacen ambos colores da para onanismo reiterado.
                                A Choco13barras y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X