Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Temporada 2021 / 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi la morada me parece mucho más fea que la gris.

    Odio eterno a los diseños modernos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La morada sin los cuadritos me hubiese flipado. Cuando la utilizan en partidos me gusta bastante pues no sé llegan a apreciar, pero es que el tablero de ajedrez es una horterada *****.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        La gris estaría guapa sin la línea esa del río que no pega nada. Ya está bien de que las equipaciones tengan que ser temáticas.
        Las equipaciones está bien que sean temáticas, con una historia detrás o con un contexto. Eso al final, si estás ligado a ese contexto, te hace crear un vínculo mayor con ella y decantarte por la compra si estabas en dudas. La cuestión es la calidad del diseño del producto.

        Es complicado interpretar un homenaje o contexto sobre el Río Guadalquivir pero seguro que hay más formas que una línea verde, SEGURO. El problema es que las personas encargadas de este diseño no le han dedicado el suficiente tiempo / cariño a hacer una camiseta sobre este Río Guadalquivir con un diseño bonito, elegante y representativo sobre la temática. Lo mismo puedo aplicar a la morada de Plaza España que seguro que hay 100 elementos mejores en Plaza España o con ese elemento de rombos hacer un diseño más bonito y elegante.

        Al final todo se resume en esto = dedicarle tiempo y cariño para hacer buenas camisetas. Y al final los que le dedican tiempo y cariño a hacer camisetas bonitas, elegantes y coherentes (nosotros, los aficionados y foreros) no nos hacen ni caso. Pero bueno... this is the life supongo.
        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/05/21, 12:43:30.
        A Josant85, Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X