Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentra: debería ser Mandi titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mandi debe de jugar, esto es fútbol y situaciones como la de Mandi se dan todas las temporadas.

    Otra cosa es que hable con Pellegrini y decidan que ante tal situación lo mejor es que esté en el banquillo.
    A amorVERDadero, Lu, Xino y a guaquin les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si la diferencia respecto a Bartra fuese tan grande como para que se decantaran los resultados por ahí, no nos quedaría otra que tragarnos el orgullo.
      Sin embargo, ante la inexistencia de esa hipotética gran desigualdad, yo apostaría claramente por los que siendo algo mejores o peores, necesitan que el Betis vaya a Europa el año que viene (porque les repercutirá en el bolsillo).
      A betico45 y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Siendo yo uno de los que no se rasga las vestiduras por su marcha, Si. salvo como han dicho antes el mister hable con el y piense que todo esto le puede afectar debe jugar, primero porque esta en su mejor momento y eso hay que aprovecharlo, y segundo porque hasta final de temporada va a seguir cobrando del Betis

        El Granada lleva sabiendo toda la temporada que su portero se le va a final de temporada libre, además, supongamos que juega Bartra y se resiente o se vuelve a lesionar, ¿que hacemos, nos jugamos las lentejas en los últimos partidos con Sidney, o nos tragamos el orgullo y nos bajamos los pantalones con Mandi?...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/04/21, 17:09:46.

        Comentario


        • #34
          Lo que diga Pellegrini.

          Comentario


          • #35
            Conmigo no jugaría más.
            Al enemigo ni agua.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              A la gente se le olvida que nos estamos jugando entrar en europa??
              QUE ES NUESTRO MEJOR CENTRAL SEÑORES!!
              A amorVERDadero, Galleros54, Free y a 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Supongo que lo de Villareal viene ya de semanas y en los últimos partidos se ha salido. Es nuestro mejor central y encima el que no haya publico en los estadios pues evita ese posible runrun que se pudiera generar. Asi que hasta que su rendimiento demuestre lo contrario pienso que debería seguir jugando.
                A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Tanto en los buenos como en los malos momentos si algo ha demostrado Mandi es que es un gran profesional, para mí ahora mismo es titular indiscutible y debería de seguir siéndolo las jornadas que restan.
                  A amorVERDadero y fran andante les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Supongo que lo de Villareal viene ya de semanas y en los últimos partidos se ha salido. Es nuestro mejor central y encima el que no haya publico en los estadios pues evita ese posible runrun que se pudiera generar. Asi que hasta que su rendimiento demuestre lo contrario pienso que debería seguir jugando.
                    Es que es eso. La gente se piensa que esto se filtra hoy y empezó a gestarse ayer.
                    Pues no, si Mandi ha firmado por Villarreal hoy llevará negociando con ellos 2-3 meses, en los que se ha literalmente sacado la minga con el Betis en cada partido.
                    Cómo no va a seguir jugando si es de lo mejor del equipo? (por eso se va donde se va)

                    Comentario


                    • #40
                      Mientras siga al buen nivel que lleva,que siga titular.

                      Debe jugar quien se lo gane por meritos deportivos en cada partido y entrenamiento.

                      Si baja el nivel o comete fallos que antes no cometía,al banco.

                      Comentario


                      • #41
                        No tiene porque haber problema.

                        Que juegue,

                        Comentario


                        • #42
                          Yo digo lo que va a pasar: Va a jugar el domingo.

                          Pellegrini I El Justo no va a sentar en el banquillo a Mandi después de su rendimiento en Valdebebas y en los últimos partidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Yo digo lo que va a pasar: Va a jugar el domingo.

                            Pellegrini I El Justo no va a sentar en el banquillo a Mandi después de su rendimiento en Valdebebas y en los últimos partidos.
                            Es que si el gachó va a bajar los brazos y se va a borrar en los partidos, no te digo ya en los entrenamientos. Creo que si ya pasa del Betis donde más lo va a demostrar es entrenando. El domingo veremos si la actitud de Mandi ha cambiado o no cuando salga la alineación.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo si fuera Pellegrini lo pondria honestamente pero tambien le diria que no le pasaba ni una

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                El Granada lleva todos estos meses jugando con Rui Silva y no les ha pasado nada...
                                Hasta ayer que aparece con una elongación en el abductor izquierdo... que lo tendrá de baja en torno a.... 10 días? 14 días? no juega contra nosotros, ya lo veréis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X