Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizarro Gómez arbitrará el R.Valladolid-R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Flojo partido del equipo, peor aún del árbitro, que ha estado para mandarlo una temporada a la nevera.

    Comentario


    • #17
      Estaba deseando sacarle la amarilla al francés y al final lo ha conseguido
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No ha habido ninguna jugada importante en las áreas que nos haya perjudicado y, sin embargo, me voy con la sensación de que ha sido de los peores arbitrajes que hemos sufrido en tiempo.

        Doble rasero clamoroso.

        Comentario


        • #19
          Los goles anulados a mi sí me han parecido legales los 2; más el de Weissman que el de Borja; el penalty reclamado a Mandi está bien no señalarlo; el brazo está apoyado en el suelo para forzar la acción defensiva, y no hace intencion de jugarlo con él.. Es como la de Feddal en el Bernabeu hace unos años..

          Eso sí, lo del crterio de la faltas era insufrible.. A nosotros nos ha parado varias contras sin sancionar las de ellos y por poco nos provocan la contra de los pucelanos...

          A poco de acabar el partido la estadistica de faltas señaló un 4/14 muy ilustrativo de lo que señalo. Las trajetas eso si casi todas para nosotros inlcuso por la más minima indicacion, las toma como protestas Mandi, Emerson y a Fekir por sacar una falta.

          Un arbitraje sibilino muy premeditado. de estos van por lo menos 15 0 16 que terminan tambien influyendo en la dinamica del juego.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/21, 18:01:32.
          A Galleros54 y Falkian les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Como decís, no nos ha perjudicado en las áreas, pero ha sido completamente parcial con las faltas. Arbitraje muuuy casero.

            Comentario


            • #21
              Me hubiera maravillado este arbitraje (pitando solo las faltas claras, dejando jugar, permitiendo el contacto, no pitando las caidas/simulaciones de los futbolistas) si no fuera por el ESCANDALOSO DOBLE RASERO que ha tenido con los dos equipos.

              ​​​
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No ha influido mucho en el resultado pero ha sido patético.
                ​​​​​​
                Un montón de faltas a nosotros no pitadas.

                Un árbitro muy malo.

                Comentario


                • #23
                  Las tarjetas finales a Fekir y a Joaquín? Por el saque de la falta en el final del partido definen perfectamente el tinglado.

                  No sabía ni quien le había pedido distancia. Luego se lo dijo a Canales que se ha descojonado en su cara. Y yo pienso que lo dijo alguno del Valladolid para evitar el saque rápido y este ni miró... no me sorprende. En primera hay 2 o 3 árbitros que no diría que sean sibilinos y tal, simplemente llegan tarde a todas las jugadas a este nivel.

                  Comentario


                  • #24
                    En Movistar han dicho que el Valladolid en toda la primera parte solo había hecho 1 falta.
                    jjjjjj... había hecho 10 pero le pitaron 1.
                    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de los arbitrajes en España es ridículo. ¿A qué viene pitar solo las faltas de un equipo añadiéndole amarillas mientras al otro no le pitas nada? Es que por narices tienes que pensar mal.
                      A Gattuso8, Balompédico, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No se si sera posible presentar alegaciones si de verdad ninguno de los nuestros pidió barrera.

                        Comentario


                        • #27
                          Todo aquel que haya jugado al fútbol a nivel federado, sabemos que un arbitraje así te va minando muchísimo la moral durante el partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Ha sido lamentable el arbitraje, yo creo que es que es así de malo. Se le veía en la cara como que le sobrepasaba la situación y no sabía llevar el partido.
                            Y si lo de que nadie pidió barrera es cierto hay que ir con todas a protestar.
                            Ya está bien de permanecer calladitos siempre.


                            Que tengan miedo del Betis.
                            Que cuando cometan un error arbitral tengan a Haro o a Catalán en Madrid al día siguiente a primera hora dando porrazos encima de la mesa y cagándose en to cristo.

                            (Perdón, es que me lo imagino y me da la risa jajajaj)

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Ha sido lamentable el arbitraje, yo creo que es que es así de malo. Se le veía en la cara como que le sobrepasaba la situación y no sabía llevar el partido.
                              Y si lo de que nadie pidió barrera es cierto hay que ir con todas a protestar.
                              Ya está bien de permanecer calladitos siempre.


                              Que tengan miedo del Betis.
                              Que cuando cometan un error arbitral tengan a Haro o a Catalán en Madrid al día siguiente a primera hora dando porrazos encima de la mesa y cagándose en to cristo.

                              (Perdón, es que me lo imagino y me da la risa jajajaj)
                              Si fuera por malo, sería malo para ambos equipos, no para uno solo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X