Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No descarto a Rodri jugando donde Canales el otro día y Canales donde Fekir, visto lo visto y que Tello, Joaquín y Juanmi de titulares aportan poco, no lo veo descabellado.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Yo, al igual que muchos, apostaría por Rodri.

      Bravo
      Emerson - Bartra - Víctor - Miranda
      Guido - Guardado
      Rodri - Canales - Ruibal
      Borja
      ​​​​​​
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/05/21, 08:16:33.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Yo, al igual que muchos, apostaría por Rodri.

        Bravo
        Emerson - Bartra - Víctor - Miranda Guido - Guardado
        Rodri - Canales - Ruibal
        Borja
        ​​​​​​
        Yo creo que puede ser esa
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • el partido de la temporada. Vamos Eurobetis a muerte, vamos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Espero y confío que el partido que le ha hecho el Celta al Villareal hoy, con bajas y sin Aspas, sea un firme aviso para salir concentrados y sin confianzas ante el Granada. No podemos ni debemos dejarles espacios yendo a lo loco. El Granada no parece que vaya a ser un equipo que se derrumbe porque le falten titulares así que nosotros a controlarles y nada de locuras. Mañana poco a poco y asegurando, tenemos que ganar pero mejor hacerlo desde el 0-0 que teniendo que remontar, no sé si me explico.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Creo que el partido más claro fue la victoria 3 a 1 al Elche, resultado que debìa haber sido más abultado.
              El partido que se estaba haciendo en Villareal era de goleada; cuanto menos estaba muy cerca el 0-3 hasta que pasó lo que pasó...el 2-0 ante Levante y Valladolid también pudo haber crecido, igual que el 0-2 ante el Valencia donde Sanabria falló un mano a mano con tiempo para tomar el té, pero mucho punch no tenemos, no vayamos a engañarnos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo, al igual que muchos, apostaría por Rodri.

                Bravo
                Emerson - Bartra - Víctor - Miranda Guido - Guardado
                Rodri - Canales - Ruibal
                Borja
                ​​​​​​
                Esa alineación me gusta.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • A mí el corazón me pide Rodri, pero los del Granada son perros viejos, y me abruma la posibilidad de que le líen. Yo a Tello le reservaría para la segunda parte casi esté como esté el partido, por mucho que sea irregular tiene gol y peligro casi siempre que sale. Me dejaría frío una titularidad de entrada de jugadores que físicamente están regular.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No descarto a Rodri jugando donde Canales el otro día y Canales donde Fekir, visto lo visto y que Tello, Joaquín y Juanmi de titulares aportan poco, no lo veo descabellado.
                    Mediapuntismo

                    Comentario


                    • Presiento que mañana se me va a hacer el día eterno hasta que lleguen las 21. Menos mal que mis niños de 5º me hacen pasar la mañana de manera más rápida.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Presiento que mañana se me va a hacer el día eterno hasta que lleguen las 21. Menos mal que mis niños de 5º me hacen pasar la mañana de manera más rápida.
                        Yo tengo dolor de barriga ya, y a mí la mañana no me la alegra nadie
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo tengo dolor de barriga ya, y a mí la mañana no me la alegra nadie
                          Véngase usted mañana a mi clase, que en Sociales empezamos la Edad Media, y me consta que de Historia sabe un rato.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Véngase usted mañana a mi clase, que en Sociales empezamos la Edad Media, y me consta que de Historia sabe un rato.
                            Que más quisiera.
                            Pero te puedo enviar a Alexis
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que más quisiera.
                              Pero te puedo enviar a Alexis
                              Uno de mis ídolos de la infancia, ni tan mal.
                              A Josema80 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Depende de muchas cosas, como y ante quien se haya empatado por ejemplo, o los resultados de los rivales a ocupar plaza Europea harán que el vaso se llene o se vacíe.

                                Es muy relativo.
                                Has entendido lo que quería decir, en ningún momento me refiero a empatar 34 partidos, me he referido a los empates a estas alturas de temporada y a los empates con algunos equipos, que hubiéramos firmado antes de jugarlo.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X