Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho, Joaquín out, please.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Este partido o le metemos un saco de goles al Granada en las contras o no se gana. A ver si espabilan en eso, porque el Granada desde la media hora está defendiendo como si fuera el minuto 80.

      Comentario


      • Machaquen esto o aguanten y GANEN....por Diossss

        Comentario


        • Malas sensaciones en general en esta primera parte, dejando de lado el buen gol del panda.

          Carvalho está siendo diana de críticas y burlas y yo francamente no lo he visto peor que Guardado. Hasta incluso que díria que lo mejora en pases verticales.
          Ruibal como siempre titular indiscutible, hasta que se quede sin gasolina.
          Canales perdido, se supone que juega por el centro y lo he visto más cerca de la banda.Y en cualquier caso, se le ve sin inspiración. La contra que ha desperdiciado es gol en cualquier otro equipo.
          Emerson tan participativo como precipitado.
          Joaquín dentro de lo que cabe esperar no ha aportado mucho,pero en mi opinión ha sumado más que restado.

          Los demás más o menos intranscendentes.

          Y Borja haciendo lo que tiene que hacer, meter las que le lleguen, que no son muchas. Y ése es el problema de este Betis, desde el inicio de la temporada. Que cuesta horrores crear ocasiones claras de gol. Lo de la intensidad, testiculina y todo eso está muy bien pero si no generas peligro claro esa intensidad se traduce en correr como pollos sin cabeza. Ya tenemos cubierto ese perfil cubierto con Ruibal, y en mi opinión (impopular) con 10 Ruibales no llegas muy lejos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Salvo que seas del Granada y hables de ellos refiriéndote al Betis, no lo entiendo.
            Si no es por Bravo esto va 1-3
            Ocasiones:

            RBB
            -Pinball de Canales, Emerson y creo que WC
            -Contraataque de Canales
            -Tiro de Ruibal que salva Aaron
            -2 pases de la muerte errados por Emerson

            Granada
            -remete en pm de Bartra que salva Bravo
            -pérdida de Guido, remate, para Bravo y gol en fuera de juego

            5-2

            Pero que si hay más estoy a su disposición para que me lo aclare
            Fútbol? Poco
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/05/21, 21:01:29. Razón: 5-2, las he contado mal (puse 4-2)

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Yo a Canales aunque este flojo,lo dejaba, siempre te puede ofrecer algo ha creado dos o tres jugadas con ventaja para nuestro jugador que por ser tan negado en los contragolpes no hemos aprovechado, pero aunque no este fino, al menos te garantiza lucha y pelea, algo que a Carvalho ni le suena eso.
              El mal de Canales es que se lo piensa muchísimo antes de meter un centro.

              Comentario


              • Hay que cerrar el partido y empezar a dosificar esfuerzos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Que nadie olvide que aunque van 9 es la defensa más goleada de primera
                  Exacto, lo dije en la previa... Fama de equipo rocoso y nosotros de endebles... pero llevan 10 GC más que nosotros

                  Comentario


                  • Meter el segundo es clave que el Granada abrira espacios y podemos rematarlos. Vamos!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Totalmente!!! Canales últimamente está fatal en las contras, siempre decide mal. Hay que aprovechar el estado del Panda, que está impresionante.
                      Lo que me irrita de Canales es que no cuelga un balón nunca. Cuando precisamente él la pone bien. Como tenga opción de meter un pase raseado 15 metros atrás siempre lo hace antes de colgar un balón. Y el hecho de que no le llegue un balón de este tipo a Borja es lo que mata a este jugador.

                      Comentario


                      • Balones al Panda y a ampliar la diferencia cuanto antes. Hay que morder.

                        Comentario


                        • El Granada va dejar muchos espacios, si no somos muy torpes deberíamos aprovecharlos.
                          Quiero ver a Lainez y Rodri.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            jajajaja te lo pillo
                            Ahora es que lo veo jeje Toda tuya que es tu foro!

                            Comentario


                            • Si la suerte acompaña y entramos en europa league habrá que traer a jugadores intensos y fisicos o será un año muy duro.

                              Jugadores del corte de David Ramos a ser posible con más calidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                El mal de Canales es que se lo piensa muchísimo antes de meter un centro.
                                Se lo piensa todo mucho, en general. O que no lo piensa directamente, cosa que no creo.

                                Le sobra conducción siempre.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X