Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Y ojo al valladolo...mas vale que gane o puntue mañana con el villarreal....o se vá al pozo
    Pero al Villarreal, a la misma vé, se le ha acercado mucho el Celta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí, yo creo que perder vamos a perder poco ya, pero lo que no termino de ver son las victorias.
      El juego del equipo me tiene un poco de bajón.
      El celta para adelantarnos tiene que ganar los 2 partidos y que nosotros perdamos los 3 (bueno, también le valdría empatar contra el Barça y ganarnos). Pero en el momento que nosotros saquemos un punto, ya tiene que ganar los 2 partidos. Veo improbable que el Barça vuelva a pifiarla dos veces consecutivas (aunque creo que esta temporada ya se ha dado).

      Pero bueno, ganando mañana se acaban todas las historias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        El celta para adelantarnos tiene que ganar los 2 partidos y que nosotros perdamos los 3 (bueno, también le valdría empatar contra el Barça y ganarnos). Pero en el momento que nosotros saquemos un punto, ya tiene que ganar los 2 partidos. Veo improbable que el Barça vuelva a pifiarla dos veces consecutivas (aunque creo que esta temporada ya se ha dado).

        Pero bueno, ganando mañana se acaban todas las historias.
        A mí no me preocupa el Celta, lo decía de cara a la 5ta y 6ta plaza.

        Comentario


        • La cuentas son claras, contando con que los de atrás ganen todo (que ni de coña, como tampoco lo vamos a ganar nosotros por lo que comenta Carmona) si ganamos un partido aseguramos la séptima plaza y si ganamos un partido y empatamos otro, aseguramos la sexta. Y con la derrota de hoy de la Real, dependemos de nosotros mismos para ser quintos, pero habría que ganarlo todo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo como desde los medios siguen queriendo tomar a la gente por tonta o no sé....Estaban comentando que el Sevilla todavía tiene opciones de liga, y que el Betis no tenía asegurado Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              La victoria hoy del Huesca frente al equipo que asalto la ramona hace poco y devolvió a la realidad al serdillafc....ha hecho tela de pupa al Eibar....que lo tiene crudo.

              Mañana es para echar co-jo-nes y jugar con la ansiedad de ese equipo que es carne de segunda

              No será facil y si vamos de madre ya ni te cuento.

              .
              En efecto, debemos jugar con la ansiedad del Eibar y darle el tiro de gracia.

              Recordemos también que la victoria del Huesca sirve para que el Athletic ya no pueda cogernos (lo tenía difícil desde hacía tiempo, ya que Marcelino es el rey del empate, pero el resultado de hoy lo descarta matemáticamente).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                En efecto, debemos jugar con la ansiedad del Eibar y darle el tiro de gracia.

                Recordemos también que la victoria del Huesca sirve para que el Athletic ya no pueda cogernos (lo tenía difícil desde hacía tiempo, ya que Marcelino es el rey del empate, pero el resultado de hoy lo descarta matemáticamente).
                Es fundamental no encajar primero. Es más, firmo ahora mismo llegar empatados al descanso. Que se cuezan en su propia salsa.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Estoy que me subo por las paredes pensando que mañana se puede conseguir el 5º puesto y con visos de mantenerlo hasta el final.
                  Y yo.

                  A ver si sentencia el Atlético porque la Real está atacando.

                  Han tenido varias los colchoneros.

                  Inquietud.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/21, 22:23:26.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Aunque en el fútbol hemos visto cosas peores, todas mis cuentas van ya para ser mínimo 6to.
                    Lo de que nos cojan los de atrás, me parece harto improbable.
                    Esperemos que sea así, como dices.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo cierto y verdad, ganando mañana al Eibar, la clasificación para Europa es un hecho, a partir del domingo habría que ver que puesto es el que se consigue, sabiendo que el 7º está conseguido.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo cierto y verdad, ganando mañana al Eibar, la clasificación para Europa es un hecho, a partir del domingo habría que ver que puesto es el que se consigue, sabiendo que el 7º está conseguido.
                        Eso es lo que más duda me crea, porque este club en cuánto consigue un objetivo se deja ir.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no digo que no, pero es que a mi me parece bastante problemático ganar al eibar, y el barsa es un equipo del que te puedes esperar perder con el celta perfectamente. Forma parte de su idiosincrasia cuando no se juega nada el tirar los partidos.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/05/21, 22:35:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Si no digo que no, pero es que a mi me parece bastante problemático ganar al eibar, y el barsa es un equipo del que te puedes esperar oerder con el celta perfectamente. Forna parte de su idiosincrasia cuando no se juega nada el tirar los partidos.
                            Lo que acabo de escribir era en repuesta a iMisut.

                            Comentario


                            • Acaba de salir Joao Félix en el Atlético

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Eso es lo que más duda me crea, porque este club en cuánto consigue un objetivo se deja ir.
                                Ahora parece que por lo menos en competitividad es otro equipo, esperemos que no baje el pistón.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X