Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí no va a ganar tres partidos seguidos nadie, ni nosotros ni ningún otro equipo. Esta liga es así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Adán y Feddal campeones de la liga NOS con el Sporting de Portugal.

      Supongo que clin clin por Feddal.
      Pero nosotros por entrar en Europa también vamos a dar un puñao de clin clins (el propio Carvalho, Moreno, Guido...).
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya segunda parte horrorosa del Barcelona.


        El Eibar creo que ha tenido que celebrar más que el Atletico este empate, ya que su salvación depende en gran parte de que el Barcelona vaya con las tumbonas de playa a Ipurua en la ultima jornada.

        Comentario


        • Esta temporada era para que la ganara otro cualquiera, será difícil que se repita esta oportunidad. El Levante lleva 1 mes de vacaciones, y hoy sí corre.

          Comentario


          • El Barcelona perdiendo la liga ante un Levante que no se jugaba nada y un Granada tieso fisicamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Aquí no va a ganar tres partidos seguidos nadie, ni nosotros ni ningún otro equipo. Esta liga es así.
              Y la prefiero de aquí a Pekín a las de los 100 puntos de unos y otros...
              A GabyCalderon, Verdigracia, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Y la prefiero de aquí a Pekín a las de los 100 puntos de unos y otros...
                Y yo,, es la liga que más me ha gustado hace mucho tiempo. Y lo diría también si estuviéramos en el hoyo. La inmensa mayoría de los equipos estamos jugándonos cosas a tres jornadas del final, no hay nada decidido ni en título, ni en UEFA ni en descenso, pero nada es que no hay un solo equipo con su destino ya decidido en esas tres luchas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Acabo de ver lo del Barsa. No hay manera de quedarse tranquilo con las ******. All in con el Atlético.

                  Comentario


                  • La salida del Barsa con el gilitoque mas la defensa de pena mas un portero que lleva una racha que cada vez que el
                    balón va entre los tres palos es gol, fracaso seguro.

                    Me ha dado la sensación que hoy el Levante ha corrido lo que no ha corrido en el ultimo mes.

                    El Barsa cuando se ve por delante del marcador se deja ir y empieza a fallar pases fáciles y muchos jugadores empiezan
                    a andar y querer hacer cosas imposibles, entre ellos Messi.

                    La liga es del Ath de Madrid o eso espero.
                    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 11/05/21, 23:03:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Acabo de ver lo del Barsa. No hay manera de quedarse tranquilo con las ******. All in con el Atlético.
                      En cierta manera nos viene bien, porque si se cumple lo que dice Voro, no irán en chanclas contra el Villareal y podríamos dejar sentenciada la 6aº plaza el domingo.

                      Comentario


                      • Entre lo del Granada y lo de hoy el Harakiri que se ha hecho el Barcelona ha sido épico.
                        A pueblo verdiblanco, Danny y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          En cierta manera nos viene bien, porque si se cumple lo que dice Voro, no irán en chanclas contra el Villareal y podríamos dejar sentenciada la 6aº plaza el domingo.
                          Como gane el Atlético, va a ser difícil para el Barsa.

                          Pero vaya, me parece que ya están en chanclas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Voro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".

                            Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
                            Tranquilos. Me suena a lobo con piel de cordero.

                            Comentario


                            • El Barsa pinta muy mal para la temporada que viene. Me huelo a que Messi se va y encima con la ruina que tienen encima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Voro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".

                                Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
                                Si el mismo entrenador va con esa moral,mejor ahorrarse el viaje,os darían el partido por perdido y no se cansan con el viaje,vaya forma de motivar a unos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X