Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



    Podéis poneros como queráis, pero Villareal y Real Sociedad son equipos más solidos que nosotros y no están bien tampoco y nos han ido dando siempre oportunidades para estar ahí. En general el equipo ha ido de menos a más, pero esta temporada es anómala, es difícil que se vuelva a dar una oportunidad tan grande como este año para meternos en Europa y hay muchísimo que mejorar, pero tenemos la suerte de que tenemos a Pellegrini que ha sabido sacarle partido a un equipo que no tiene un delantero que rinda al 100% y consiga estar donde está.

    No quiero hablar de factor suerte porque tampoco creo en él, los méritos lo marcan la clasificación, pero lo normal es que lo de este año no se repita. Al duo sacapuntas les ha salido muy bien la jugada, pero como no reforcemos el equipo esto no volverá a pasar.

    Vamos a ver, si fueran más sólidos que nosotros no nos darían oportunidades de arrebatarles el 5 o 6 puesto no?

    Sin hablar de que el Betis ha merecido MUCHO más en este mes de abril, que nos gusta quitarle mérito a todo lo nuestro. Me recuerda a cuando ganamos, que siempre es por demérito del otro nunca por el buen hacer nuestro.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      De ganar hoy, seríamos el 5º equipo con más victorias junto a la Real y solo 6 equipos han perdido menos que nosotros. Si eso no es merecérselo...

      Los puntos dicen que, incluso empatando hoy, somos el equipo que tiene que ocupar la 6ª plaza. Y lo que habla de merecimientos son los puntos, no las sensaciones ni las valoraciones.
      Nos jugamos muchísimo en éste partido, ya me habéis citado varios con lo mismo, tampoco hay que insistir, simplemente es mi opinión y quizás no me haya expresado bien (no lo digo por ti Al, ni estoy a la defensiva ;) ).

      Hoy tenemos otra oportunidad más y espero que el equipo reaccione, lo que quiero decir, es que el nivel de este año está siendo irregular para todos y esta racha de empates nos ha metido una presión brutal, de momento no nos hemos merecido estar ahí (hemos tenido muchísimas oportunidades para estar mejor y no se ha podido mejorar), pero todo depende de esta recta final que será la que lo marque, ya que esta serie de empates nos ha metido una presión brutal, lógicamente también podríamos haber perdido y ya no habría más discusión.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Que vale que nosotros llevamos 6 empates seguidos, pero es que el Villarreal ha perdido 5 de los últimos 10. No creo que el Villarreal merezca mucho más que nosotros la 6ª plaza.
        El Villarreal está jugando dos competiciones y están prácticamente igualados a puntos con nosotros, si nos clasificamos el año que viene pegaremos un bajón en la liga y probablemente no nos volvamos a clasificar.

        Dicho todo eso el que sume mas puntos es el que se clasifica se lo merezca o no y espero equivocarme con respecto a lo de la temporada próxima si nos clasificamos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          El Villarreal está jugando dos competiciones y están prácticamente igualados a puntos con nosotros, si nos clasificamos el año que viene pegaremos un bajón en la liga y probablemente no nos volvamos a clasificar.

          Dicho todo eso el que sume mas puntos es el que se clasifica se lo merezca o no y espero equivocarme con respecto a lo de la temporada próxima si nos clasificamos.
          Está por ver lo que pase el año que viene, más dinero, proyecto más consolidado, entrenador con un equipo ya trabajado y un método implantado, director deportivo asentado...
          En fin, que si no pasa alguna cosa rara con HyC este verano (que no me extrañaría), a pesar de que jugar una competición más sea más duro, veo otros factores positivos que puedan hacer que la próxima campaña sea mejor que ésta.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            El Villarreal está jugando dos competiciones y están prácticamente igualados a puntos con nosotros, si nos clasificamos el año que viene pegaremos un bajón en la liga y probablemente no nos volvamos a clasificar.

            Dicho todo eso el que sume mas puntos es el que se clasifica se lo merezca o no y espero equivocarme con respecto a lo de la temporada próxima si nos clasificamos.
            Puede que sí, o puede que no. Habrá que verlo

            Comentario


            • #21
              La prensa de la capital es igual a la palangana de aquí.

              Todos llorando en estos dias pero no se acuerdan de lo que han robado y lo que declina la balanza arbitral a su favor.

              Es de cachondeo.

              Comentario


              • #22
                Por una parte, parece que el Villarreal va a echar el resto por la final, que de ganarla les mete automáticamente en CL, se la juegan a una carta y veremos qué tal les sale, porque pueden quedarse sin nada incluso. En todo caso debemos ganar hoy sin ningún pretexto para hacer buena su derrota de ayer, de lo contrario hay lío pq se mete un rival más en la pelea, y no quiero que el Celta se juegue nada en la última jornada (es el equipo de mi novia y no quiero cosas raras de la última jornada ).

                Por otra parte, es penoso lo de Lopetegui y su equipo de canis, y penoso el Madrid con sus lloreras, son tal para cual.

                Dicho lo cual, el Madrid mereció mucho más ante un rival cagón con unas dosis de suerte que ni ellos mismos se creen.
                Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 10/05/21, 10:29:00.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                  Podéis poneros como queráis, pero Villareal y Real Sociedad son equipos más solidos que nosotros y no están bien tampoco y nos han ido dando siempre oportunidades para estar ahí. En general el equipo ha ido de menos a más, pero esta temporada es anómala, es difícil que se vuelva a dar una oportunidad tan grande como este año para meternos en Europa y hay muchísimo que mejorar, pero tenemos la suerte de que tenemos a Pellegrini que ha sabido sacarle partido a un equipo que no tiene un delantero que rinda al 100% y consiga estar donde está.

                  No quiero hablar de factor suerte porque tampoco creo en él, los méritos lo marcan la clasificación, pero lo normal es que lo de este año no se repita. Al duo sacapuntas les ha salido muy bien la jugada, pero como no reforcemos el equipo esto no volverá a pasar.
                  Villareal y Real son mejores y tienen mejor plantilla que nosotros pero este año vamos a quedar por delante del villareal seguro. Eso no quiere decir que seamos mejores, tenemos mucho que mejorar y espero que Cordón lo haga. El camino está marcado

                  Comentario


                  • #24
                    "Nos están dando oportunidades"

                    co.ño, como si se estuvieran dejando ganar


                    La realidad es que los 3 equipos están irregulares, un poco menos ahora la Real pero no mucho más.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/21, 10:34:36.

                    Comentario


                    • #25
                      Todos los equipos están en reserva del depósito.
                      El entrenador que mejor gestione rotaciones y cambios será el que acabe arriba. Y eso es lo que me aterra, porque Pellegrini creo que tiene su talón de aquiles en ese punto.

                      Comentario


                      • #26
                        El Betis con muchísimas opciones de jugar en Europa la próxima temporada y sin un goleador definido en el equipo.

                        Gran trabajo de Pellegrini, a ver si para la siguiente temporada se puede contar con él.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Está por ver lo que pase el año que viene, más dinero, proyecto más consolidado, entrenador con un equipo ya trabajado y un método implantado, director deportivo asentado...
                          En fin, que si no pasa alguna cosa rara con HyC este verano (que no me extrañaría), a pesar de que jugar una competición más sea más duro, veo otros factores positivos que puedan hacer que la próxima campaña sea mejor que ésta.
                          Pues puede ser porque con Pellegrini esta temporada han cambiado cosas, pero yo personalmente no me voy a hacer ilusiones que luego solo son todos disgustos.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/05/21, 11:04:07.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            "Nos están dando oportunidades"

                            co.ño, como si se estuvieran dejando ganar


                            La realidad es que los 3 equipos están irregulares, un poco menos ahora la Real pero no mucho más.
                            La Real en muchas ocasiones ha jugado con 12.

                            REcuerdo el partido de ida en el Villamarín y se me revuelven las tripas del robo que perpetraron.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                              Podéis poneros como queráis, pero Villareal y Real Sociedad son equipos más solidos que nosotros y no están bien tampoco y nos han ido dando siempre oportunidades para estar ahí. En general el equipo ha ido de menos a más, pero esta temporada es anómala, es difícil que se vuelva a dar una oportunidad tan grande como este año para meternos en Europa y hay muchísimo que mejorar, pero tenemos la suerte de que tenemos a Pellegrini que ha sabido sacarle partido a un equipo que no tiene un delantero que rinda al 100% y consiga estar donde está.

                              No quiero hablar de factor suerte porque tampoco creo en él, los méritos lo marcan la clasificación, pero lo normal es que lo de este año no se repita. Al duo sacapuntas les ha salido muy bien la jugada, pero como no reforcemos el equipo esto no volverá a pasar.
                              Si nosotros ganamos hoy, el Villarreal será todo lo sólido que tu quieras, pero hasta el día de hoy habría perdido mas puntos que nosotros. No cuadra esa supuesta solidez de ellos y fragilidad nuestra... Mas si cabe cuando al Villarreal le queda un calendario mas duro que a nosotros (lo que significa que nosotros nos hemos enfrentado a mas rivales fuertes que ellos).

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Todos los equipos están en reserva del depósito.
                                El entrenador que mejor gestione rotaciones y cambios será el que acabe arriba. Y eso es lo que me aterra, porque Pellegrini creo que tiene su talón de aquiles en ese punto.
                                Bueno, en ese sentido nosotros en teoría estamos mejor porque somos los que menos partidos hemos jugado. A eso sumale que la mayoría de nuestros jugadores clave, por un motivo o por otro, han tenido que parar durante el año al menos 2-3 partidos seguidos. Sí es cierto que tal vez pendemos de un hilo en posiciones clave como el lateral izquierdo o el mediocentro que acompañe a Guido. Pero creo que el fisico nos aguanta lo suficiente en los partidos porque normalmente llegamos mejor que el rival al final. Pero bueno, a ver el partido de hoy que es clave.

                                Si no se pierde, la septima plaza sería prácticamente virtual. Si se gana sería casi una realidad teniendo al octavo a 7 puntos a falta de 9 por disputarse. El partido del Valladolid era clave, pero es que el de hoy es el mas importante de todos los que nos quedan. A ver si cuando nos pongamos por delante no se hacen tonterías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X