Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezo a ver lo nuestro chungo como no ganemos.

    Hacer el primo en Valladolid y Eibar nos puede penalizar bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/21, 19:25:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Hace menos de 1 semana, Eibar y Valladolid compitiendo como perros. Hoy ya se dejan ganar.

      Todo bien, la liga super justa.
      Mes y medio el Betis haciendo el ridículo arrastrándose por todos los campos. Todo bien. Lo raro fue lo de antes.

      Comentario


      • Que no echéis balones fuera. La culpa de no estar 5ºs a día de hoy es nuestra, ni de Valladolid ni de Huesca ni de Eibar ni de nadie aunque fuera cierto que se dejaran ganar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Espero que el equipo mejore en el segundo tiempo, sería decepcionante perder la 6ª plaza, después de haber estado varias jornadas en esa posición.
          Perder la Sexta plaza ante 2 descendidos como Valladolid y Eibar y el que posiblemente se quede en el puesto 17º, seria un poquito lamentable. Esperemos que la cosa mejore o nos regalen un penalty o un gol de rebote.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No se dejan ganar, es que son malísimos, pero contra nosotros no lo parece tanto porque somos completamente gilipolllas.
            Yo no sé el Valladolid, pero esperaba más resistencia de los armeros. De momento, un partido demasiado plácido.

            Pd.- PETER VETE YA ha sonado muy bien en Mestalla con sólo 2500 asistentes, que se preparen con 40.000...
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/05/21, 19:28:20.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Esperado resultado el de Villarreal

              Comentario


              • No pierdo la esperanza de ganar en la segunda parte.

                Comentario


                • Os recuerdo que el atapuerca empató a 1 en Valladolid con gol de bono en el descuento.
                  Es que no es fácil ganar alli

                  Comentario


                  • Yo solo espero que Pelegrini haga cambios ya y que el Madrid tenga opciones de ganar la liga en la última jornada. De la palangana no espero nada, aunque tengan posibilidades de clasificarse para la Supercopa de España, los del gen competitivo prefieren dejarse perder, lo esperado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se merecen esto.

                      Comentario


                      • No va a ocurrir pero el partido está para triple cambio al descanso. Por lo menos Láinez y Tello al campo.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/21, 19:32:33.

                        Comentario


                        • Con los resultados de ahora mismo hay q ir a por todas lo mismo da empatar qe perder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Que no echéis balones fuera. La culpa de no estar 5ºs a día de hoy es nuestra, ni de Valladolid ni de Huesca ni de Eibar ni de nadie aunque fuera cierto que se dejaran ganar.
                            Totalmente cierto.

                            Culpa nuestra solamente.

                            Comentario


                            • Calienta Alex Moreno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Yo no sé el Valladolid, pero esperaba más resistencia de los armeros. De momento, un partido demasiado plácido.

                                Pd.- PETER VETE YA ha sonado muy bien en Mestalla con sólo 2500 asistentes, que se preparen con 40.000...
                                Sinceramente compañero, sin acritud, y sé que eres educado.

                                Aqui, en general, el valenciacf su dueño chino o de iran o de singapur, importa lo mismo que si llueve en saturno.

                                No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso. Y que pintas aqui?, te gusta el Betis o eres Betico?.

                                Bueno...perdona vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X