Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el zorro
    respondió
    Cuando jugo la primera vez en el betis,un partido amistoso ,y no fue este año ,creo fue por tierras extremeñas. Le escribí a su twuit y le puse ,,,,TU VAS HACER JUGADOR DE FUTBOL .
    condiciones tiene, pero en el futbol se necesita personalidad y caracter y decir AQUI ESTOY YO. Entonces ese paso tiene que darlo.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    ¿Y este hasta cuándo tiene contrato y a cuánto asciende su cláusula? ¿O vamos a esperar a que se la vuelva a sacar para negociar en desventaja?
    Lo renovaron en noviembre hasta 2024:

    https://www.diariodesevilla.es/realb...522648199.html

    Y cláusula de mínimo 25 millones:

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...0128b4612.html
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/05/21, 08:33:22.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Ahora Manuel vuelve a poner a Carvalho en Ipurúa...
    William no, pero Guardado va a jugar... y con la vuelta de Fekir... pues adiós Rodri

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Ya, pero teniendo en cuenta que también anda por ahí Rober...
    Rodri, será un gran jugador o un buen jugador de interior en un 433, de volante en derecha en un 442, arriba no es jugador de llegada ni pegada, de hecho el año que viene debería ser el recambio natural de Canales en las rotaciones si jugamos 3 competiciones.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Renovación y subida de cláusula.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Rodri, como dice Lu, si rompe será de interior, nunca uno de los 3 de arriba o de segundo delantero, Fekir no es su puesto.
    Ya, pero teniendo en cuenta que también anda por ahí Rober...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Que no suene ventajista y ya lo he comentado en su hilo antes, pero yo con Rodri y Canales, viendo la sangría de dinero que se ha tirado a la b4sura, no echaría tanto de menos a Fekir si se fuera y el delantero centro, como ayer, estuviera entonado y tuviera un buen recambio. El equipo juega mucho mejor y eso que estamos hablando de un jugador de talla mundial y con un nivel incluso por encima al resto de la plantilla.

    Rodri por Fekir
    David Ramos por Carvalho

    Tenemos la oportunidad de formar un bloque excelente, juntando cantera con veteranía, para que se ayuden entre ellos.
    Rodri, como dice Lu, si rompe será de interior, nunca uno de los 3 de arriba o de segundo delantero, Fekir no es su puesto.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Este es mi rincón, menudo jugón tenemos en la plantilla, espero que se sigan haciendo bien las cosas con él

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Voy a destacar los mas importante de Rodri: Las ganas

    Cuantos futbolistas hemos tenido "pintones" que por falta de ganas, de oficio y de "el otro futbol" no han llegado.

    Voy a poner ejemplos.

    Isaac Carcelen, que en un Betis casi defenestrado, ni debuto con el primer equipo. Ahi ha estado estos años ganandose su puesto en segunda y ahora, en su madurez, titular en primera.
    Alex Martinez, Varela, Julio Gracia, Nono, Sergio Rodriguez...que buenos eran y que buena pinta tenian. Tenian cualidad de sobra. Pero amigo, las ganas, el trabajo, la suerte que buscas...eso es mas importante. Jugadores de 2ºB o 3º.

    Rodri, con las ganas con las que sale SIEMPRE y el talento que tiene, igual no llega a la seleccion ni lo vendemos por 40 kilos, pero que va hacer carrera en el Betis seguro. Y mas teniendo a Canales como ejemplo de calidad y esfuerzo.

    Rodri, para mi, siempre en mi equipo.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Que no suene ventajista y ya lo he comentado en su hilo antes, pero yo con Rodri y Canales, viendo la sangría de dinero que se ha tirado a la b4sura, no echaría tanto de menos a Fekir si se fuera y el delantero centro, como ayer, estuviera entonado y tuviera un buen recambio. El equipo juega mucho mejor y eso que estamos hablando de un jugador de talla mundial y con un nivel incluso por encima al resto de la plantilla.

    Rodri por Fekir
    David Ramos por Carvalho

    Tenemos la oportunidad de formar un bloque excelente, juntando cantera con veteranía, para que se ayuden entre ellos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Nos estábamos acostumbrando a Fekir, que controla de espalda, falta que recibe en bucle, que en cuando uno mira hacia delante, suelta rápido, combina al primer toque, los ojos hacen chiribitas.

    Menudos 10 minutos de puro fútbol hemos visto.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/05/21, 08:34:32.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Mas Rodris,Ruibales y Mirandas,por favor.

    Con los que vienen desde abajo se puede formar un grupo de época.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    ¿Y este hasta cuándo tiene contrato y a cuánto asciende su cláusula? ¿O vamos a esperar a que se la vuelva a sacar para negociar en desventaja?

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Que es el futuro del equipo, el Canales de la próxima década, ni cesión ni nada, el año que viene debe ser uno de los 25 en la primera plantilla.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Yo creo que sí se gana el jueves los dos siguientes partidos deberían jugar Paul-lainez-rodri-ruibal los máximos minutos posibles

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X