Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El twit de CLAUDIO BRAVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Sidnei el tío no tiene sangre ni para sonreír en una foto.
    Más frío que la mealla de Drácula.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Parece ser que no se lesiona más. Dicho esto, que se quede aqui hasta que le aguante el cuerpo.
      En sus últimas declaraciones dijo algo así como que estaba acostumbrado a miércoles y domingo, y que ha tenido que aprender a entrenar a más bajo nivel, que la semana se le hacía larga

      Comentario


      • #33
        Si le dais la vuelta a la foto, Sidnei si está sonriendo, que le sacáis punta a todo.

        Comentario


        • #34
          Por lo visto Bravo y Pellegrini no se conocían más allá de el típico choque de manos en algún partido como rivales; la conexión chilena de estos dos ha recompuesto el destrozo de Huachipato. El equilibrio del universo está reestablecido.

          Anda que no van a tener que petarlo aquí los portugueses para equilibrar los estragos de William, Calado, Nelson, Agra, etc...

          Comentario


          • #35
            La cara de Sidnei de "me la suda todo, en un mes me piro y no vuelvo ni a por la fianza" es maravillosa.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Por lo visto Bravo y Pellegrini no se conocían más allá de el típico choque de manos en algún partido como rivales; la conexión chilena de estos dos ha recompuesto el destrozo de Huachipato. El equilibrio del universo está reestablecido.

              Anda que no van a tener que petarlo aquí los portugueses para equilibrar los estragos de William, Calado, Nelson, Agra, etc...
              Es increíble que no salga un solo jugador francés o portugués bueno aquí con la de jugadorazos que salen de ambas ligas.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                La cara de Sidnei de "me la suda todo, en un mes me piro y no vuelvo ni a por la fianza" es maravillosa.
                ¿De un mes y me piro? Alma de cántaro... Tiene contrato hasta 2022 y no va a perdonar un céntimo.

                Comentario


                • #38
                  voy a ser malo y lo voy a decir...echad un ojo al perfil de twitter de joel...ridicula su actividad "betica"...o mas bien su actividad

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    En sus últimas declaraciones dijo algo así como que estaba acostumbrado a miércoles y domingo, y que ha tenido que aprender a entrenar a más bajo nivel, que la semana se le hacía larga
                    Pues se va a tener que acostumbrar otra vez a jugar miercoles/domingo. Supongo que será el portero de competicion europea y copa del rey

                    Comentario


                    • #40
                      Dejo esto y me voy
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Hombres y no nombres. Partidazo de Bravo!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Bartra no está sonriendo.
                          Sabe que se podría haber cargado la fiesta, tonto no es, aunque a veces se crea el rey del mambo sin llegar ni siquiera a peón cumplidor

                          Comentario


                          • #43
                            No se la ha quitado a Darwin Machis de milagro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es increíble que no salga un solo jugador francés o portugués bueno aquí con la de jugadorazos que salen de ambas ligas.
                              Pues sí, Digard, Jonas, Perquis, Kadir, Bou, Ndiaye, Renella,Pancrate ...c'est la vie ! ni metiendo ascendencias africanas acaba de salir nada. Y luego está Fekir, amo a dejarlo ahí.

                              Comentario


                              • #45
                                Joaquín no está en la foto...o no lo veo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X