Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero qué cambios si no tenía un mísero medio en el banquillo?
    Culpas por supuesto que hay, pero para analizarlas lo primero es tener un mínimo de idea. Hablando de ambición y demás pamplinas en vez de hablar de fútbol, queda todo dicho.
    Nivel pizzeros.
    Lo primero que hay que tener es un poquito de vergüenza torera y no poner excusas.

    Nivel cuñado, tapando.

    Pizzero...madre mia el nivel.

    Ah y lo de los cambios lo vengo diciendo 8 semanas. Yo y toda la prensa deportiva.

    Pero claro como la prensa está en nuestra contra y nosotros todo lo hacemos perfecto...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/05/21, 21:43:56.

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Yo confío en el Barça. Pero si perdemos con el Huesca y el Celta gana en el Nou Camp, ni lo dudes que acabamos 8º.
    Eso es lo triste,volver a confiar mas en el fallo del contrario que en nuestro acierto. Empatar con el Huesca es una posibilidad muy cierta visto lo visto y jugandose ademas ellos la permanencia

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
    El equipo esta fundido físico y mentalmente. Casi prefiero que no nos pongamos por delante en los partidos porque no lo aguantan y luego ya han perdido la intensidad y dinámica para controlarlo y atacar. Confío en que no pero ojo que como palmemos con el Huesca y le de por ganar al Celta nos lo jugamos todo en su casa y con público.
    Completamente de acuerdo en todo.

    El cabreo que tenemos muchos es enorme pero viéndolo fríamente pasa eso que dices, las limitaciones son tremendas.

    Dependemos de nosotros y al Huesca en casa hay que ganarle por obligación.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Lo único positivo del resultado de hoy es que llevamos 9 partidos sin perder (desde el derbi de la Ramona) y sólo dos derrotas en los cuatro meses y medio que llevamos de año.

    Por el contrario, seguimos sin ganar fuera desde hace dos meses y medio, desde el día de Andalucía (0-1 en el Carranza).

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
    El equipo esta fundido físico y mentalmente. Casi prefiero que no nos pongamos por delante en los partidos porque no lo aguantan y luego ya han perdido la intensidad y dinámica para controlarlo y atacar. Confío en que no pero ojo que como palmemos con el Huesca y le de por ganar al Celta nos lo jugamos todo en su casa y con público.
    Yo confío en el Barça. Pero si perdemos con el Huesca y el Celta gana en el Nou Camp, ni lo dudes que acabamos 8º.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    A por el Huesca, no caben rasgarse las vestiduras
    Darlo todo nuevamente y a por ellos
    Juntaros todos los que podais fuera del estadio y que se oigan las gargantas verdiblancas, esta plantilla y cuerpo técnico se han ganado nuestro apoyo

    Bravo
    Emerson Mandi VRuiz Miranda
    Guido Paul
    Láinez Canales Ruibal
    Borja

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    El equipo esta fundido físico y mentalmente. Casi prefiero que no nos pongamos por delante en los partidos porque no lo aguantan y luego ya han perdido la intensidad y dinámica para controlarlo y atacar. Confío en que no pero ojo que como palmemos con el Huesca y le de por ganar al Celta nos lo jugamos todo en su casa y con público.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Vale. Me refería a amplia en número. Tiene tantos jugadores como otros equipos.

    Muchísimos equipos, la mayoría, tienen un once tipo. Y cualquiera que haya jugado al fútbol al menos a nivel semiprofesional, sabe que por mucho que se entrene, son los 90 minutos del partido los que acumulan cansancio en las piernas de los jugadores.

    Dicho de otro modo: Pellegrini, haz 5 cambios en cada partido. Y no 3 y el último en el minuto 85.

    Es que pase lo que pase, parece que aquí nunca NADIE tiene culpa de nada. El entrenador ha estado bien, Bartra y Alex han estado bien, los preparadores físicos todo bien, pero se empata en Ipurua sin poder ir a por un partido donde nos jugábamos la vida.

    Reitero, ambición. Cero.
    No es falta de ambición, es que este equipo lo más normal es que debería estar peleando con el Alavés o el Valencia. Aunque nos fastidie, quedar 7º es un milagro.

    Y ojo al año que viene, que se va lo más potable del equipo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    El problema es como gane en Barcelona -y puede ganar, está terminando como un tiro y el Barcelona puede ir en chanclas- y nosotros no le ganemos al Huesca. Se puede ver un número curioso en Balaídos.
    Puede pasar eso.


    Para quedar sextos hay que ganar, claro.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues creía que el Celta estaba a 4 puntos por debajo pero es uno más de distancia.

    Todo pasa por ganarle al Huesca,que se convierte en una nueva final.
    Esa es la cuestión, ganar al Huesca, al que ya vencimos en su estadio por 0-2 a principios de año.

    Y el Barça tendrá la motivación de quedar por encima del Madrid y dar una buena imagen antes de acabar la temporada. El Celta debe llevar décadas sin ganar en el Nou Camp. Hace 25 años, en la última temporada de Cruyff como entrenador azulgrana, se puso 0-2 en la penúltima jornada, pero el Barcelona remontó y acabó ganando por 3-2.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Nos han Birlado un penalti, todo hay q decirlo

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Vale. Me refería a amplia en número. Tiene tantos jugadores como otros equipos.

    Muchísimos equipos, la mayoría, tienen un once tipo. Y cualquiera que haya jugado al fútbol al menos a nivel semiprofesional, sabe que por mucho que se entrene, son los 90 minutos del partido los que acumulan cansancio en las piernas de los jugadores.

    Dicho de otro modo: Pellegrini, haz 5 cambios en cada partido. Y no 3 y el último en el minuto 85.

    Es que pase lo que pase, parece que aquí nunca NADIE tiene culpa de nada. El entrenador ha estado bien, Bartra y Alex han estado bien, los preparadores físicos todo bien, pero se empata en Ipurua sin poder ir a por un partido donde nos jugábamos la vida.

    Reitero, ambición. Cero.
    ¿Pero qué cambios si no tenía un mísero medio en el banquillo?
    Culpas por supuesto que hay, pero para analizarlas lo primero es tener un mínimo de idea. Hablando de ambición y demás pamplinas en vez de hablar de fútbol, queda todo dicho.
    Nivel pizzeros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 21:36:38.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues creía que el Celta estaba a 4 puntos por debajo pero es uno más de distancia.

    Todo pasa por ganarle al Huesca,que se convierte en una nueva final.
    El problema es como gane en Barcelona -y puede ganar, está terminando como un tiro y el Barcelona puede ir en chanclas- y nosotros no le ganemos al Huesca. Se puede ver un número curioso en Balaídos.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Yo hoy estoy cabreado porque creo que teníamos a mano el 5º puesto. Pero estoy de acuerdo con Carmona que hay que ser consicentes que el equipo es cortito, cortito. Que el año pasado quedamos 15º. Quedar el 7º (que yo creo que es bastante posible, basta con que el Celta no gane al Barça) es un milagro.

    De todas formas, a mi me está dando mucho miedo el año que viene. Se va a ir de este equipo lo más potable y más competitivo que tenemos y nos vamos a quedar con los bultos que nadie quiere. Y sin un duro y compitiendo en 3 competiciones (me da que jugamos la Conference League), el año que viene veremos a ver como nos las apañamos.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Seguimos sumando a pesar de todo, estamos muy cortitos en lo físico, de ahí las rotaciones de Pellegrini, se ha demostrado que estaba todo previsto
    Por desgracia el que no tiene repuesto (Guido) no está en su mejor momento, hoy muy fallón en el pase fácil, complicando mucho el juego.
    A pesar de todo se hizo lo que se podía, por desgracia hoy los wue han salido de suplentes lo tenían todo para aportar mucho y han empeorado al equipo. Lo de Canales...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X