Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMA HORA: ¡El Gobierno permite público sólo en regiones en fase 1!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ÚLTIMA HORA: ¡El Gobierno permite público sólo en regiones en fase 1!

    Tras la decisiva reunión entre el ministro de Cultura, José Manuel Uribes, con los presidentes de LaLiga y ACB, Javier Tebas y Antonio Martín, el Gobierno ha decido levantar la mano y abrir al público las competiciones oficiales hasta el final de la temporada, aunque sólo en aquellas que están en fase 1 de recuperación de la pandemia.

    https://www.marca.com/futbol/primera...6678b45e8.html

  • #2
    Celta-R.Betis con público el último partido.
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Según el ministro de deporte, partidos con público (5000 maximo):
      J37

      Valencia-Eibar
      Villarreal-Sevilla

      J38

      Elche-Athletic
      Levante-Cadiz
      Celta-Betis

      ​​​​​​​Lo que viene siendo adulterar la competición con todas las letras.

      Comentario


      • #4
        Betis y Eibar doblemente perjudicados, juegan un partido fuera con público y un rival directo lo hace como local. Y Villarreal y Elche doblemente favorecidos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Betis y Eibar doblemente perjudicados, juegan un partido fuera con público y un rival directo lo hace como local. Y Villarreal y Elche doblemente favorecidos.
          Sinceramente, no creo que eso nos perjudique.
          Primero está el tema de ganar los dos próximos para que haya opciones de que el último sea un amistoso, y luego está el tema de que si jugamos bien al fútbol, el público vigués lo más que se puede llevar a su casa es un disgusto.

          Pero en general estoy de acuerdo contigo en que o todos o ninguno.

          Comentario


          • #6
            No nos debería de perjudicar en nada.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Botellonas y fumbol, pandereta style.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Betis y Eibar doblemente perjudicados, juegan un partido fuera con público y un rival directo lo hace como local. Y Villarreal y Elche doblemente favorecidos.
                No creo que eso sea adulterar la competición,vamos Carvalho no va a correr con mas sangre porque haya cinco mil en la grada,que jode de acuerdo,pero lo de adulterar es demasiado grande.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/05/21, 20:45:35.

                Comentario


                • #9
                  Esto,para una jornada y válido en algunas regiones,lo veo una tonteria.

                  Diría lo mismo si nos tocara a nosotros entrar.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Primero está el tema de ganar los dos próximos para que haya opciones de que el último sea un amistoso
                    Yo quiero acabar el 5º si es posible. Y para acabar el 5º ninguno de los partidos que quedan pueden ser un amistoso (dudo que la Real pierda los 2 proximos partidos).
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/05/21, 21:01:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Yo quiero acabar el 5º si es posible. Y para acabar el 5º ninguno de los partidos que quedan pueden ser un amistoso (dudo que la Real pierda los 2 proximos partidos).
                      La Real claro que puede perder los dos próximos.
                      Por contra, también cabe la posibilidad de que para entonces ya lo tengamos fuera de alcance, algo que también puede pasar. Esperemos que no.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/21, 21:04:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que me tengo que reir con las cosas de esta gente .

                        puedo ir a sevilla a estar en una discoteca hasta las 2 de la mañana e irme a un hotel pero no puedo ir al partido de mi equipo de futbol del que soy socio y en el que hay un limite de aforo de 5000 mil espectadores , se ve que el virus los llevamos los de los pueblos . Son unos inutiles y anormales

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No nos debería de perjudicar en nada.
                          Es mas en este foro es tradicion decir que el equipo juega mal por los pitos a algunos jugadores

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Esto,para una jornada y válido en algunas regiones,lo veo una tonteria.

                            Diría lo mismo si nos tocara a nosotros entrar.
                            Para Ramón Alarcón no daría lo mismo,tendría escusa para pegarnos un picotazo de abono.

                            Comentario


                            • #15
                              Es todo ridículo. Yo ya he ido a un partido de fútbol (el del filial antes el Linares), es ridículo que no se pueda a ir (con su protocolo en función de la fase) al fútbol profesional pudiendo irse al aficionado (donde no hay ni los mismos medios ni la misma vigilancia para cumplir esos protocolos).
                              Y si lo que temen son concentraciones, pues a dispersarlas (identificando al tol que vaya llegando y diciéndole que pa casita o multa) antes de que se generen.
                              Es todo un monumento al absurdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X