Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes pitará el R. Betis-Huesca, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El penalti que nos ha pitado a favor...
    Comentaban en la retransmisión de GOL que seguramente los aficionados béticos veríamos penalti y que los del Huesca no, pues al existir contacto.. y yo por dentro pensando.. creo que ni nosotros lo vemos. Borja toca antes la pelota, si, pero el central despeja bien, roza como mucho la bota. Muy bien Borja luego, por cierto, a mi en directo me dio la misma sensación que al arbitro y es que cae muy bien el ****** jajaja

    Por cierto, luego Pacheta en rueda de prensa habla de los penaltis y dice que no entiende como este sí (que hasta aquí ok) y el de Siovas no.. **** Pacheta que es Siovas quién da a Guido al echar tanto la cabeza para atrás..
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo no veo penalty por ningún lado. Confieso que al principio pensé que había pitado una mano de Mikel Rico que sucede justo antes de la supuesta patada al Panda, pero en la repe me parece más espalda que mano.
      En resumen, que para mí fue un regalo y muy clave, porque sin eso el partido de ayer no se gana. Lo de las contras es ya para Cuarto Milenio

      Comentario


      • #18
        Os quiero recordar que el pavo este es el que pitó penalti en el partido contra el Celta del año pasado cuado le dieron una patada curiosa a Guardado y que después de verlo en el VAR decidió no pitarlo
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para cuando lo ha hecho fatal con nosotros, ley de compensación.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Para cuando lo ha hecho fatal con nosotros, ley de compensación.
            Es que yo creo que el tío tenía mala conciencia y habrá querido compensarnos por todo lo que nos ha hecho.
            A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Es que yo creo que el tío tenía mala conciencia y habrá querido compensarnos por todo lo que nos ha hecho.
              Que ha sido mucho y muy claro.
              A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Es penaltito, si nos lo hubieran `pitado en contra hubiéramos llorado lo más grande.
                Dicho esto, peores nos los han pitado en contra e infinitamente más claros no nos los han `pitado a favor.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Para cuando lo ha hecho fatal con nosotros, ley de compensación.
                  Exacto, ha pesado el historial, y eso que para mí técnicamente es penalti aunque sea riguroso. Pacheta ha comparado en rueda de prensa dos acciones que no tienen nada que ver; yo miraría más a mi equipo, que jugándose el descenso no ha tenido narices ni de tirar a puerta ni de llegar; y eso que el partido del Betis ha sido casi dantesco.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo para analizar esto siempre hago lo mismo, me pongo en el caso que ese penal se lo pitan al Betis y para mi no hay penalti

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Exacto, ha pesado el historial, y eso que para mí técnicamente es penalti aunque sea riguroso. Pacheta ha comparado en rueda de prensa dos acciones que no tienen nada que ver; yo miraría más a mi equipo, que jugándose el descenso no ha tenido narices ni de tirar a puerta ni de llegar; y eso que el partido del Betis ha sido casi dantesco.
                      La verdad que Pacheta en esos comentarios no ha estado afortunado, ha sonado más bien a excusa, cuando normalmente es coherente en sus respuestas.

                      Puede que al Huesca le haya podido más la presión del partido que al Betis.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X