Hay que ser fuertes ahi que son 18 kilos y mas como estamos de tiesos y a la propuesta de ellos debemos contestarles nosotros con otra rebaja de 9 kilos por Emerson pero metemos en la operacion a Moriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barça tratará de rebajar los 9 millones de Emerson incluyendo a Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primero que paguen y luego ya veremos cesiones, es ce vdrguenza que aun no nos hayan pagado por junior , ni siquiera han pagado los 6 millones al equipo de sudamerica por emerson , asi ficha cualquiera , te quito al jugador y ya te pagare cuando me acuerde, o te dare un jugador cedido que me sobre.
Os acordais cuando el barsa se llevo a cuellar? Nos dieron a arpon y otros dos que ni me acuerdo de sus nombres.
Lo dicho si quieren a emerson que paguen y tambien que paguen de una vez el fichaje de junior, que ya esta bien hombre.
Ellos deben 1200 millones de euros y no les meten en ley concursal, como no son sociedades anonimas, ya esta bien, que deviendo 1200 millones aun quieran fichar jugadores como neimar , anda ya estos equipos que te roban las jovenes promesas y no las pagan deberian estar en tercera o desaparecer, sea barsa madrid o el que sea,que paguen y si no pueden que se les meta mano de una vez.A Joshua Graham y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajePrimero que paguen y luego ya veremos cesiones, es ce vdrguenza que aun no nos hayan pagado por junior , ni siquiera han pagado los 6 millones al equipo de sudamerica por emerson , asi ficha cualquiera , te quito al jugador y ya te pagare cuando me acuerde, o te dare un jugador cedido que me sobre.
Os acordais cuando el barsa se llevo a cuellar? Nos dieron a arpon y otros dos que ni me acuerdo de sus nombres.
Lo dicho si quieren a emerson que paguen y tambien que paguen de una vez el fichaje de junior, que ya esta bien hombre.
Ellos deben 1200 millones de euros y no les meten en ley concursal, como no son sociedades anonimas, ya esta bien, que deviendo 1200 millones aun quieran fichar jugadores como neimar , anda ya estos equipos que te roban las jovenes promesas y no las pagan deberian estar en tercera o desaparecer, sea barsa madrid o el que sea,que paguen y si no pueden que se les meta mano de una vez.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajePrimero que paguen y luego ya veremos cesiones, es ce vdrguenza que aun no nos hayan pagado por junior , ni siquiera han pagado los 6 millones al equipo de sudamerica por emerson , asi ficha cualquiera , te quito al jugador y ya te pagare cuando me acuerde, o te dare un jugador cedido que me sobre.
Ellos deben 1200 millones de euros y no les meten en ley concursal, como no son sociedades anonimas, ya esta bien, que deviendo 1200 millones aun quieran fichar jugadores como neimar , anda ya estos equipos que te roban las jovenes promesas y no las pagan deberian estar en tercera o desaparecer, sea barsa madrid o el que sea,que paguen y si no pueden que se les meta mano de una vez.
Y al hilo del hilo (valga la redundancia) yo supongo que por mucho miranda que metan, no pueden reducir la deuda que nos deben por Junior. Como si meten a Dembelé. No pueden. Es un fichaje ya cerrado. Lo que pueden hacer es que nosotros fichemos otro jugador por 9 millones y como tú me debes 9 y yo te debo 9 pues no haya transacción. Pero lo que se adeuda por Junior no se puede rebajar propiamente dicho. Lo digo porque si se hiciera algo así, a efectos prácticos, contaría como fichaje de 9 millones para el límite salarial y demás m.ierdas, no como llegada gratis.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/05/21, 12:40:15.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario