Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça tratará de rebajar los 9 millones de Emerson incluyendo a Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que ser fuertes ahi que son 18 kilos y mas como estamos de tiesos y a la propuesta de ellos debemos contestarles nosotros con otra rebaja de 9 kilos por Emerson pero metemos en la operacion a Moriba.

Comentario

Primero que paguen y luego ya veremos cesiones, es ce vdrguenza que aun no nos hayan pagado por junior , ni siquiera han pagado los 6 millones al equipo de sudamerica por emerson , asi ficha cualquiera , te quito al jugador y ya te pagare cuando me acuerde, o te dare un jugador cedido que me sobre.
      Os acordais cuando el barsa se llevo a cuellar? Nos dieron a arpon y otros dos que ni me acuerdo de sus nombres.
      Lo dicho si quieren a emerson que paguen y tambien que paguen de una vez el fichaje de junior, que ya esta bien hombre.
      Ellos deben 1200 millones de euros y no les meten en ley concursal, como no son sociedades anonimas, ya esta bien, que deviendo 1200 millones aun quieran fichar jugadores como neimar , anda ya estos equipos que te roban las jovenes promesas y no las pagan deberian estar en tercera o desaparecer, sea barsa madrid o el que sea,que paguen y si no pueden que se les meta mano de una vez.
      A Joshua Graham y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
        Primero que paguen y luego ya veremos cesiones, es ce vdrguenza que aun no nos hayan pagado por junior , ni siquiera han pagado los 6 millones al equipo de sudamerica por emerson , asi ficha cualquiera , te quito al jugador y ya te pagare cuando me acuerde, o te dare un jugador cedido que me sobre.
        Os acordais cuando el barsa se llevo a cuellar? Nos dieron a arpon y otros dos que ni me acuerdo de sus nombres.
        Lo dicho si quieren a emerson que paguen y tambien que paguen de una vez el fichaje de junior, que ya esta bien hombre.
        Ellos deben 1200 millones de euros y no les meten en ley concursal, como no son sociedades anonimas, ya esta bien, que deviendo 1200 millones aun quieran fichar jugadores como neimar , anda ya estos equipos que te roban las jovenes promesas y no las pagan deberian estar en tercera o desaparecer, sea barsa madrid o el que sea,que paguen y si no pueden que se les meta mano de una vez.
        Sánchez Jara, el otro era Sánchez Jara... tela...
        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          Haciendo de abogado defensor del diablo solo diré que se acordaron una serie de pagos por Junior. No es que no lo hayan pagado porque no les ha salido de las narices, es que están cumpliendo con los plazos de pago acordados. Nosotros también "deberemos" dinero a gente. Los fichajes no se suelen pagar de golpe, sino por plazos.

Y al hilo del hilo (valga la redundancia) yo supongo que por mucho miranda que metan, no pueden reducir la deuda que nos deben por Junior. Como si meten a Dembelé. No pueden. Es un fichaje ya cerrado. Lo que pueden hacer es que nosotros fichemos otro jugador por 9 millones y como tú me debes 9 y yo te debo 9 pues no haya transacción. Pero lo que se adeuda por Junior no se puede rebajar propiamente dicho. Lo digo porque si se hiciera algo así, a efectos prácticos, contaría como fichaje de 9 millones para el límite salarial y demás m.ierdas, no como llegada gratis.
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/05/21, 12:40:15.
          A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X