Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Churrigol pero bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo me pregunto porque coyons no ha ido Albiol a la selección con la defensa tan blanda que tenemos.
      Porque el que hace la lista no somos ni tú ni yo; yo lo habría llevado, a Ramos no porque ko ha jugado, y sí a Nacho

      Comentario


      • Por qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.
        A Betico 14 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Por qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.
          El que vaya.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Por qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.
            Hombre competir con el Villareal con el dinero de ganar la UEFA más el de jugar la Champions no creo que sea plato de buen gusto para nadie
            A franete y cebollero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Por qué vamos con el United? Nuestra plaza ya no nos la quita “naide”.
              Nadie con sentido común iría con el United. Salvo que seas seguidor de ese equipo. A muerte con el Villarreal.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                El que vaya.
                Vale. Pensé que había un motivo relacionado con nosotros y estaba aquí dándole vueltas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Vale. Pensé que había un motivo relacionado con nosotros y estaba aquí dándole vueltas.
                  Cuando juegan equipos españoles, yo suelo ir con ellos, excepto uno, evidentemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A ver si ya algunos se van sacando el carné del villarreal, o al menos la tarjeta de compra del mercadona.
                    No entiendo el porqué compañero. Mejor subscribirse a algo más de relax a la hora de hacer comentarios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Cuando juegan equipos españoles, yo suelo ir con ellos, excepto uno, evidentemente.
                      Curiosamente, a mí me salen más equipos españoles que no soporto que por los que sienta afecto. Pero por mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Curiosamente, a mí me salen más equipos españoles que no soporto que por los que sienta afecto. Pero por mucho.
                        La verdad es que a mí también me pasa esto. Yo en estos partidos soy bastante neutral. Hay que tener en cuenta que los equipos de hoy en día son cada vez más artificiales y hechos a talonario, y menos basados en cantera o valores reconocibles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje

                          Hombre competir con el Villareal con el dinero de ganar la UEFA más el de jugar la Champions no creo que sea plato de buen gusto para nadie
                          También se puede ver por el prisma de que la Champions despista y desgasta mucho más que la Conference.

                          A mí me da igual quien gane, la verdad.

                          Comentario


                          • Se retirará y seguiré sin entender qué es lo que tiene Pogba.
                            A iron_man, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué buenos delanteros tiene el Villarreal, Ahora entra Alcácer
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Curiosamente, a mí me salen más equipos españoles que no soporto que por los que sienta afecto. Pero por mucho.
                                Normal, la gente que te cae mal es la gente con la que interactúas, no te va a caer mal el Torpedo de Moscú. Es más, dice mucho del nivel de un equipo los "piques" entre parte de las aficiones. Nosotros por desgracia los tenemos con Getafe como mucho, a los de arriba les somos indiferentes (salvo a uno, claro). Pero ya verás como si nos instalamos arriba y ganamos mucho empezamos a caer bastante peor y las "peleítas" no serán con el Girona o el Getafe. Ganar resulta antipático para los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X