Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Buenas noticiassss

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Cuenta Pablo Parra, enviado especial de Radio MARCA, que los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.
    Parece que hay alguna foto de una agencia donde aparece Eriksen consciente y la cabeza un poco levantada con la mano en la frente. buenas noticias

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Cuenta Pablo Parra, enviado especial de Radio MARCA, que los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No se comprende que no hubiera una ambulancia.. Rezo por él.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Igual la experiencia más desagradable que he pasado jamás como espectador de algo. También vi el partido donde ocurrió lo de Puerta, pero el pobre se marchó caminando y en el momento no parecía tan grave. Ha sido un pequeño alivio ver que seguía intubado, esperemos que se pueda recuperar.
    Yo creo que al no seguir reanimandolo se le ha encontrado pulso... Esperemos noticias.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Se me ha cortado el cuerpo macho. Muchisima fuerza y ojala se quede en un susto

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Dicen que podrian estar 30 minutos reanimandolo y han dejado de reanimar. esperemos que quede en un susto todo.
    Igual la experiencia más desagradable que he pasado jamás como espectador de algo. También vi el partido donde ocurrió lo de Puerta, pero el pobre se marchó caminando y en el momento no parecía tan grave. Ha sido un pequeño alivio ver que seguía intubado, esperemos que se pueda recuperar.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Que mal cuerpo se me ha quedado cuando he visto que lo estaban reanimando.. fuf.

    Ha abandonado en camilla y me parece haber visto que llevaba un respirador (lo cual es buena noticia no?). Ojalá quede en un gran susto.
    Dicen que podrian estar 30 minutos reanimandolo y han dejado de reanimar. esperemos que quede en un susto todo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No quiero ser alarmista pero creo que Eriksen de Dinamarca esta o muerto o casi muerto porque le estan haciendole la reanimacion en mitad del campo. Ojala se quede en un susto
    Que mal cuerpo se me ha quedado cuando he visto que lo estaban reanimando.. fuf.

    Ha abandonado en camilla y me parece haber visto que llevaba un respirador (lo cual es buena noticia no?). Ojalá quede en un gran susto.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No quiero ser alarmista pero creo que Eriksen de Dinamarca esta o muerto o casi muerto porque le estan haciendole la reanimacion en mitad del campo. Ojala se quede en un susto
    Esperemos que no por que no han seguido reanimandolo y se ha ido intubado.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    No quiero ser alarmista pero creo que Eriksen de Dinamarca esta o muerto o casi muerto porque le estan haciendole la reanimacion en mitad del campo. Ojala se quede en un susto

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    He visto películas nominadas al Óscar con muchísimo peor final. Que manera de acabar en alto jajajajajaj
    tengo entendido es un gran tipo y a mi me gustaba de jugador mucho

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    subforo Eurocopa 2020

    https://www.betisweb.com/foro/varios.../eurocopa-2020

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X