Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Zaragoza perdiendo 0-5 ante el Leganés aunque esté salvado es una humillación sobre callo. De momento el Rayo en playoff de ascenso y al hoyo Sabadell y Logroñés.

    Comentario


    • Vaya tarde/noche lleva Diego Mariño, portero del Sporting, los dos goles que lleva el Almería en su casillero han sido fallos del msimo.
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • buyu el Gran Pepe Mel salvando al Lugo a costado ganarle al Logroñes, un nuevo sitio donde le harán un monumento como se merece.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/05/21, 21:48:22.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Playoff ascenso

          Girona-Almería
          Rayo-Leganés


          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            Buenas compañero

            En el punto 2....cuando enlazó Alemania Mundial-Euro-Mundial? Ganó la Eurocopa del 72 y Mundial del 74 y ahí se acabó. El Mundial del 70 lo gana la Brasil total, y el del 78 la Argentina de Kempes y Menotti, y las Euro del 76 creo que fue la Checoslovaquia de Panenka.

            España es la única selección que ha enlazado 3 títulos en toda la historia.
            Muchas gracias por la corrección compañero.

            Comentario


            • Desciende Albacete, Castellón, Logroñés y Sabadell.

              Menos el Cartagena, gracias a los goles de Rubén Castro, los demás que subieron , han vuelto a bajar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Desciende Albacete, Castellón, Logroñés y Sabadell.

                Menos el Cartagena, gracias a los goles de Rubén Castro, los demás que subieron , han vuelto a bajar.
                Y los que han subido directamente fueron los que bajaron...a expensas de que lo haga el Leganés harían pleno. Yo espero que suba el Almería, no es madrileño ni el Girona, que no me cae muy bien (aunque sería mi segundo favorito porque en Girona van muchísimos béticos catalanes.
                A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Guardiola ayuda a mejorar igual que otros entrenadores, pero a De Bruyne no lo a inventado Guardiola, igual que David Silva tampoco lo invento... De Bruyne a aprendido más de Silva que de Guardiola, una cosa que si es verdad que por el tipo de juego que propone este tipo de jugadores se sienten con más confianza y más cómodo.

                  De Bruyne el primero que apostó por él siendo muy joven fue el propio Chelsea.

                  El problema que yo veo de Guardiola es que fichando es un peligro y si la millonada en defensas que ha pagado estos años hubiera estado destinada en un Mbape o Neymar otro gallo hubiera cantado.

                  Aunque como entrenador, para mi si es de los mejores del mundo, tiene una gran plantilla, pero yo creo que quitando al Kevin De Bruyne ningún otro jugador es el mejor del mundo en su puesto.
                  Guardiola fichó a Chigrinskiy porque se enteró que había leído Cien años de soledad Y claro un defensa que lea a García Márquez es un impenetrable en la zaga

                  Comentario


                  • Tiene pinta de que sube el Leganes si no le sale un partido tonto en los PO.

                    Una pena lo del Sporting, se han pegado toda la liga entre los 6 primeros y han caído al final.

                    De los que quedan, ojalá subiera el Almería para reírnos con el jeque falso, pero con el lastre del banquillo les doy casi 0% de posibilidades.
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Muchas gracias por la corrección compañero.
                      A todos nos falla la memoria o alguna vez, un saludo!
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Playoff ascenso

                        Girona-Almería
                        Rayo-Leganés

                        Uff que playoffs mas buenos. Yo apostaria al Girona por la tendencia que lleva. Creo que ha ganado los ultimos 6 o 7 partidos seguidos aunque el mejor equipo de por jugadores sin duda es el almeria pero tienen a Rubi asi que se igualan las cosas
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/21, 22:39:10.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Guardiola ayuda a mejorar igual que otros entrenadores, pero a De Bruyne no lo a inventado Guardiola, igual que David Silva tampoco lo invento... De Bruyne a aprendido más de Silva que de Guardiola, una cosa que si es verdad que por el tipo de juego que propone este tipo de jugadores se sienten con más confianza y más cómodo.

                          De Bruyne el primero que apostó por él siendo muy joven fue el propio Chelsea.

                          El problema que yo veo de Guardiola es que fichando es un peligro y si la millonada en defensas que ha pagado estos años hubiera estado destinada en un Mbape o Neymar otro gallo hubiera cantado.

                          Aunque como entrenador, para mi si es de los mejores del mundo, tiene una gran plantilla, pero yo creo que quitando al Kevin De Bruyne ningún otro jugador es el mejor del mundo en su puesto.
                          Por supuesto que habrá tenido más influencias y gran parte del mérito de su transformación es suya propia pero estoy seguro que si le preguntan que técnico (de la élite) ha influido más en su evolución menciona a Pep.

                          Com respecto a lo de los fichajes, estoy de acuerdo pero eso es un debe del club y del DD en cuestión que debería proponer los nombres en base a las carencias detectadas en la plantilla, aunque esto es algo que en los equipos grandes suele pasar siempre.

                          Cualquier jugador que ha pasado por su mano habla maravillas de él.. y esto no puede ser casualidad.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Por supuesto que habrá tenido más influencias y gran parte del mérito de su transformación es suya propia pero estoy seguro que si le preguntan que técnico (de la élite) ha influido más en su evolución menciona a Pep.

                            Com respecto a lo de los fichajes, estoy de acuerdo pero eso es un debe del club y del DD en cuestión que debería proponer los nombres en base a las carencias detectadas en la plantilla, aunque esto es algo que en los equipos grandes suele pasar siempre.

                            Cualquier jugador que ha pasado por su mano habla maravillas de él.. y esto no puede ser casualidad.
                            ​​​​​​
                            Si eso seguro, pero es normal, un entrenador que propone un fútbol ofensivo y tener tu equipo la pelota siempre va a ser más querido que un Simeone que te haga vomitar corriendo detrás de ella.

                            Jugar con Guardiola para un jugador con calidad debe de ser lo mejor del mundo, de los pocos que no cuajó fue Ibra.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Uff que playoffs mas buenos. Yo apostaria al Girona por la tendencia que lleva. Creo que ha ganado los ultimos 6 o 7 partidos seguidos aunque el mejor equipo de por jugadores sin duda es el almeria pero tienen a Rubi asi que se igualan las cosas
                              A mí me parece un hueso el Leganés a estas alturas. En cualquier caso sí es cierto que desde que impusieron este formato de playoff intento ver todos los partidos. De los pocos partidos que no son del Betis que me siguen pareciendo fútbol fútbol y me siguen despertando curiosidad, sin embargo paso de Champions y federativos.

                              ​​​pd: por cierto, Rubi tiene dos playoffs perdidos en su haber... uno de ellos frente al Almería cuando entrenaba el Girona.
                              El ascenso lo consiguió de manera directa con el Huesca.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/05/21, 23:51:15.
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pensaba que este año con la nuevas ligas RFEF harían algo con la segunda división porque 42 jornadas jugando hasta mitad de junio es una locura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X