Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta número 2 del Villamarín llevará el nombre de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    Joaquin caera bien por chistes y demas,no niego que juegue bien ect. .Pero creo que ahi jugadores mas idolo que joaquin como gordillo y esnaola y otros antes que joaquin.
    H&C no saben ni en que posición jugaba Esnaola.

    No me parece mal ponerle una puerta a un jugador de la talla de Joaquín, es una leyenda del Betis y la afición le adora. Pero es bastante obvio que la relación H&C/Joaquín es más de conveniencia que deportiva o institucional. Unos trincan los votos y el favor del mito y el otro renovaciones a sueldo de crack en vez de jugador objetivamente acabado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Lo de las vallas publicitarias creo que no era necesario, podían haber ahorrado ese dinero por ejemplo para regalar en abono la EL.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Galería de fotos Joaquín puerta 2

        https://www.betisweb.com/web/galeria...quin-puerta-2/

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7623108**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7623109**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7623110**[/ATTACH]
        El estilista de Joaquín es Lopera.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que le pongan nombres de jugadores a las puertas me parece genial, como la de ciudad deportiva Luis del Sol.

          Joaquín se merece una, (a sus logros deportivos habría que señalar que además es accionista y abiertamente apoya al consejo actual), seguirán con Gordillo, Esnaola, etc..me imagino.

          Lo de que puerta, si la 2, la 6 o la 17 me es indiferente, además de que me parece irrelevante.

          Si Joaquín no tiene derecho a una puerta apaga y vámonos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Mis respetos y enhorabuena a Joaquín, pero no se entiende cómo en sus propia casa aún no tiene una puerta acceso Pepe Mel, cuando en lugares tan dispares como Las Palmas, Coruña, Vallecas o West Bromwich están ya preparando un multitudinario reconocimiento.

            Incluso en El Ejido están barajando colocar su nombre a color en tonos vivos junto a su propia silueta dando instrucciones desde la banda en la fachada del Ayuntamiento, por no hablar de una escultura en bronce de 80 metros de altura a la entrada del municipio rematando de chilena a la portería mientras sostiene con una mano El Mentiroso. El campo de fútbol municipal no cuenta con una infraestructura adecuada a lo que el acontecimiento merece y han preferido volcar los esfuerzos en dotar a la localidad de obras de arte de dominio público.

            Así se reconoce a los grandes ídolos, con hechos tangibles.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X