Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaguar07
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya no hablo más de Bellerin, desde el día que renovaron a Javi García no me había cabreado tanto.
    imborrables recuerdos los de tan entrañable jugador, muchas veces hablo con mi mujer, recuerdas que en lo que tardaba en darse la vuelta, ponía 3 lavadoras y planchaba la ropa de los niños?

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo no lo querría de otra forma
    +1
    espero que eso esté en el contrato

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Usted aprobando la planificación y yo insultándola, quien lo diría hace 3 días
    Será un bien siempre y cuando venga Bellerin.

    Por qué no te gusta el fichaje de Bellerin, Makelele?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero si estamos de acuerdo que el problema TAMBIÉN está en otro sitio, pero si don tortuga no sale, cómo vamos a traer a otro? Porque lo que sí se ha demostrado es que Bellerin viene independientemente de si se queda o no Carvalho.
    **** pues búscale acomodo al puteo Camarasa que no sirve para nada, aunque me temo que este es otro caprichito del entrenador, y haz hueco, que es entre Carvalho, Camarasa, y la segunda parte de Guardado, no tenemos nadie para acompañar a Guido.

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Aquí dicen que reconocimiento médico OK pero sin opción de compra.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pues Discrepo con el Lateral izquierdo Makelele. Tenemos a Miranda y cuando se recupere Sabaly puede ir rotando con este o con Bellerin con lo cual en loa laterales se ha mejorado en mi opinion. Con respecto a Bellerin y su ficha, laa noticias hablan se que se la ha rebajado considerablemente y que seria una cesion con lo cual no entiendo donde esta el problema.


    En el medio es otra cosa porque la primera linea es muy buena pero la segunda da pavor, Paul,CamarasaGuardado,William...
    Ya no hablo más de Bellerin, desde el día que renovaron a Javi García no me había cabreado tanto.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La verdad queme pongo hartible, pero yo sigo en mis trece, el LD está cojo, pero como está cojo el centro del campo, las banda o el LI, y nos vamos gastar 4 millones en la ficha de un tío que lleva 3 años de mal en peor en el Arsenal, me parece de película de miedo, que quieres que te diga y los 3 primeros partidos me reafirmen que el problema está en otro sitio, ahí que se apañe el entrenador hasta diciembre o enero,
    Pero si estamos de acuerdo que el problema TAMBIÉN está en otro sitio, pero si don tortuga no sale, cómo vamos a traer a otro? Porque lo que sí se ha demostrado es que Bellerin viene independientemente de si se queda o no Carvalho.

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Hasta que no vea a Bellerín bajando del avión en el aeropuerto no me creo nada. jajaja

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Está ya por Sevilla????
    Lo acabo de ver con un abrigo largo en el Mercadona de los Bermejales comprando Alioli

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

    Amigo, Sabaly puede jugar en las dos bandas, de hecho tiene el mismo numero de partidos jugados en las tres ultimas temporadas, y Pellegrini ha pedido otro lateral derecho. Sabe usted mas que ellos?
    Y todos esos fichajes que hacen falta según usted los vas a hacer con que limite salarial? Echando futbolistas wue no quierem irse porque casi no hay movimientos de mercado y cobran mucho?
    A mi me da que de boquilla todo el mundo habla de que ficharia a medio equipo pero hay que bajar a la realidad en lanwue estan el 90% de los clubes, y ahi te das cuenta que los DD hacen lo que pueden y aún así te mejoran el equipo del año pasado a este
    Amigo, yo tengo clarísimo que sólo va a venir (si viene) un jugador. Mi humilde opinión es que sería más conveniente, dadas las muchas carencias que tenemos, traer alguien polivalente, no he dicho nada más.

    Si quieres, como Pellegrini, Cordón, Catalán, Haro, etc.saben más del tema que yo (y que el resto del foro, incluyéndote a ti) chapamos BW o hablamos de.... ¿de qué hablamos?.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La verdad queme pongo hartible, pero yo sigo en mis trece, el LD está cojo, pero como está cojo el centro del campo, las banda o el LI, y nos vamos gastar 4 millones en la ficha de un tío que lleva 3 años de mal en peor en el Arsenal, me parece de película de miedo, que quieres que te diga y los 3 primeros partidos me reafirmen que el problema está en otro sitio, ahí que se apañe el entrenador hasta diciembre o enero,
    Pues Discrepo con el Lateral izquierdo Makelele. Tenemos a Miranda y cuando se recupere Sabaly puede ir rotando con este o con Bellerin con lo cual en loa laterales se ha mejorado en mi opinion. Con respecto a Bellerin y su ficha, laa noticias hablan se que se la ha rebajado considerablemente y que seria una cesion con lo cual no entiendo donde esta el problema.


    En el medio es otra cosa porque la primera linea es muy buena pero la segunda da pavor, Paul,CamarasaGuardado,William...

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Bellerin sigue con sus outfits "extraños"??
    Yo no lo querría de otra forma

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es que yo no entiendo la que estáis liando tú y Carmona con Bellerin, hacía falta un LD y aquí está, lo del centro del campo hasta que no se suelte lastre va a ser muy difícil, y por eso también me parece deficiente, pero que el LD hacía falta leches, y es cedido, sin ninguna obligación.
    La verdad queme pongo hartible, pero yo sigo en mis trece, el LD está cojo, pero como está cojo el centro del campo, las banda o el LI, y nos vamos gastar 4 millones en la ficha de un tío que lleva 3 años de mal en peor en el Arsenal, me parece de película de miedo, que quieres que te diga y los 3 primeros partidos me reafirmen que el problema está en otro sitio, ahí que se apañe el entrenador hasta diciembre o enero,

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Bellerin sigue con sus outfits "extraños"??

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Está ya por Sevilla????

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X