Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Joaquín, Guardado, Tello, Claudio Bravo, Joel Robles o Camarasa. Cuanto es eso en sueldos liberados para el próximo año?
    En neto te puedo decir que no llega a 8 kilos.

    En bruto no tengo ni idea, pero fijo que más de los 12 de los que hablabas.

    La verdad que se espera un futuro mercado "divertido", de todos esos Joel, Camarasa y Tello van fuera seguro, apostarìa que Joaquìn y Bravo siguen 1 año más y Guardado dependerá de las posibilidades del club para reforzarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      En neto te puedo decir que no llega a 8 kilos.

      En bruto no tengo ni idea, pero fijo que más de los 12 de los que hablabas.

      La verdad que se espera un futuro mercado "divertido", de todos esos Joel, Camarasa y Tello van fuera seguro, apostarìa que Joaquìn y Bravo siguen 1 año más y Guardado dependerá de las posibilidades del club para reforzarse.
      Mira lo de bravo tal vez , pero joaquin y guardado este año ya están de mas . A ver si la broma de joaquin acaba ya y si ve que no suma que se retire en diciembre
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/09/21, 10:22:54.
      A Wilfred y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Mira lo de bravo tal vez , pero joaquin y guardado este año ya están de mas . A ver si la broma de joaquin se va a ya y si ve que suma que se retire en diciembre
        Guardado si hay un sustituto fuera.

        Si Joaquìn aporta jugando ciertos minutos le renovarìa 1 año más, negociando para ver si se le podrìa rebajar el salario.

        Ahora, si este año no nos da nada desde el banquillo..
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • Yo pienso que el único que tendría opciones de renovar de todos ellos sería Camarasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
            Yo pienso que el único que tendría opciones de renovar de todos ellos sería Camarasa.
            Yo pienso desde el club Bravo un año, Camarasa segun lo que haga este año y Tello no te extrañe bajandose el sueldo. Otra cosa es lo que yo pienso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo pienso desde el club Bravo un año, Camarasa segun lo que haga este año y Tello no te extrañe bajandose el sueldo. Otra cosa es lo que yo pienso.
              Uf lo de Tello no lo veo, se han pasado todo el mercado buscándole una salida aún sabiendo que este no tenía ninguna gana de dejar el Betis, quitarse su ficha es demasiado alivio como para plantearse una renovación aunque sea a la baja (que no aceptará) de un futbolista tan irregular.
              A pepeillus y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                Uf lo de Tello no lo veo, se han pasado todo el mercado buscándole una salida aún sabiendo que este no tenía ninguna gana de dejar el Betis, quitarse su ficha es demasiado alivio como para plantearse una renovación aunque sea a la baja (que no aceptará) de un futbolista tan irregular.
                Si en invierno como se dice van a reforzar el equipo con Ceballos... sin salidas no te extrañe la bajada de Tello en Diciembre con renovacion.

                Comentario


                • En cuanto a Luiz Felipe, en mi opinión pasaría a Edgar al centro del campo como sustituto de Guido y cedería a Paul.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    En neto te puedo decir que no llega a 8 kilos.

                    En bruto no tengo ni idea, pero fijo que más de los 12 de los que hablabas.

                    La verdad que se espera un futuro mercado "divertido", de todos esos Joel, Camarasa y Tello van fuera seguro, apostarìa que Joaquìn y Bravo siguen 1 año más y Guardado dependerá de las posibilidades del club para reforzarse.
                    Joaquín y Bravo otro año ??? Que estén este año me parece bien aunque ya espero poco de Joaquín , Claudio en copa y Uefa puede ser importante, pero Joaquín otro año más pues como que no. El debe ser el primero que de el paso al lado .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                      Yo pienso que el único que tendría opciones de renovar de todos ellos sería Camarasa.
                      No creo que renueve porque no creo que de un buen año para que el club lo haga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        No creo que renueve porque no creo que de un buen año para que el club lo haga.
                        Hombre, si lo que entendemos por un buen año es por lo que, por ejemplo, ha dado Tello estos pasados cursos, pues no. Para mi un buen año es lo que hizo Victor el año pasado. Y en ese caso si que me plantearía una renovación.

                        Pero vamos, mucha sorpresa sería que Camarasa completase un buen año regular y aportase al equipo lo suficiente como para plantearselo.
                        A pepeillus y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según internet, no se la veracidad.

                          Joel Robles - 1.400.000 brutos
                          Bravo - 2.400.000 brutos
                          Camarasa - 1.500.000 brutos
                          Tello - 4.000.000 brutos
                          Guardado - 3.000.000 Brutos
                          Joaquín no hay datos.

                          Comentario


                          • De los futbolistas que terminan contrato tambien habria que sumar la amortizacion del fichaje en los casos en los que hubo que pagar y que todavia estan en su primer contrato. Tello y Camarasa me salen. No sera mucho pero entre 1 y 2 millones andara la cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              A mi me han dicho que viene el año que viene y Ceballos en Enero. Y que Cordón tiene a dos jugadores en la misma situación que Luiz Felipe. Aquí no se para.
                              Vienen igual que Benedetto y Lyanco? (con las mismas condicones me refiero)
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 06/09/21, 11:14:32.
                              A Wilfred y Jaguar07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Hombre, si lo que entendemos por un buen año es por lo que, por ejemplo, ha dado Tello estos pasados cursos, pues no. Para mi un buen año es lo que hizo Victor el año pasado. Y en ese caso si que me plantearía una renovación.

                                Pero vamos, mucha sorpresa sería que Camarasa completase un buen año regular y aportase al equipo lo suficiente como para plantearselo.
                                Pues a Camarasa no le queda otra que hacer una buena temporada si no quiere acabar el año que viene en Turquía o Rusia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X