Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
El historial de lesiones y amonestaciones viene en la parte inferior de su perfil:
https://es.soccerway.com/players/clement-grenier/39299/
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo Celso, Mandi, por decir otros que han venido de Francia también y no nos fue mal.
Yo hablo de jugadores de perfil medio con ciertas dudas y que yo recuerdo todos han salido mal, Mandi puede ser la excepción pero ha tardado varios años.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAndres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
Dejar un comentario:
-
Tal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHe echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:
Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.
Dejar un comentario:
-
Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
He escuchado el nombre de Miguel lopes y me he puesto nervioso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: