Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
    Y sabe más de fútbol que Pellegrini
    A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
      Están deseando que se vaya.
      Jugador que plena decadencia en últimos años.
      Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
      Resumiendo un Williams en francés.
      Ojalá no venga.
      Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
      ¿Puedes preguntarle el número de la ONCE de hoy?
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
        Están deseando que se vaya.
        Jugador que plena decadencia en últimos años.
        Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
        Resumiendo un Williams en francés.
        Ojalá no venga.
        Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
        No lo he visto en mi vida, pero tiene pinta de ser más o menos tal cual lo cuenta tu amigo porque ya hay varias opiniones coincidentes, además de la poca carrera que ha hecho para tener ya 30 años.
        A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Y sabe más de fútbol que Pellegrini
          Pellegrini tiene ahora a Carvalho, Camarasa y Guardado ahí, un gato de escayola le mejora la plantilla, pero yo espero que venga algo un poquito mejor.

          Comentario


          • Si lo que se buscaba era un sustituto de William... creo que William no necesita sustituto alguno, con que se vaya es suficiente. Necesitabamos uno o dos Guardados. No me parece normal que hagan de forma acertada el diagnostico de buscar fisico y contundencia, y despues acabar pecando en lo mismo de siempre. Lo dicho, buscar ya este perfil no me convence, y el futbolista lamentablemente tampoco, Me parecería un engaño identificar el problema del equipo y despues traerte lo contrario, siento ir de hater.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/05/21, 20:28:02.
            A Wilfred, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
              Están deseando que se vaya.
              Jugador que plena decadencia en últimos años.
              Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
              Resumiendo un Williams en francés.
              Ojalá no venga.
              Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
              Bueno si cambiamos a un Carvalho portugués por otro francés y por uno nos dan 20M y otro viene gratis. Hago el cambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Si lo que se buscaba era un sustituto de William... creo que William no necesita sustituto alguno, con que se vaya es suficiente. Necesitabamos uno o dos Guardados. No me parece normal que hagan de forma acertada el diagnostico de buscar fisico y contundencia, y despues acabar pecando en lo mismo de siempre. Lo dicho, buscar ya este perfil no me convence, y el futbolista lamentablemente tampoco, siento ir de hater.
                Sin entrar a valorar al futbolista en sí, quiero insistir en lo que comentaba en otro post.
                Las necesidades del equipo han variado una barbaridad desde que empezó la temporada pasada hasta que la hemos acabado.
                El problema ahora lo tenemos con la pelota. Nos cuesta un mundo hacer un gol de jugada, y hemos echado el año gracias al balón parado, pero no podemos afrontar tres competiciones cruzando los dedos para que no nos marquen ni un gol y a ver si nos encontramos con un córner o un penalty en el 80.
                Hace falta físico y contundencia a nivel de plantilla, por supuesto, pero en el 11 inicial tenemos un déficit de fútbol gigantesco, el cual también hay que paliar.
                Lo ideal sería encontrar un par de jugadores que reúnan todo eso, pero si no, vuelta a la teoría de la manta, y habrá que fichar esos déficits por separado.

                Me parece un error la tendencia que veo en plan "eso no es lo que necesitamos" hacia ciertos perfiles de jugadores. Lamentablemente nos hace falta casi de todo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/21, 20:32:27.
                A bender78, betico_87 y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Mu lento tiene que ser el fences para ser más lento que William. Vamos, como mi abuela casi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sin entrar a valorar al futbolista en sí, quiero insistir en lo que comentaba en otro post.
                    Las necesidades del equipo han variado una barbaridad desde que empezó la temporada pasada hasta que la hemos acabado.
                    El problema ahora lo tenemos con la pelota. Nos cuesta un mundo hacer un gol de jugada, y hemos echado el año gracias al balón parado, pero no podemos afrontar tres competiciones cruzando los dedos para que no nos marquen ni un gol y a ver si nos encontramos con un córner o un penalty en el 80.
                    Hace falta físico y contundencia a nivel de plantilla, por supuesto, pero en el 11 inicial tenemos un déficit de fútbol gigantesco, el cual también hay que paliar.
                    Lo ideal sería encontrar un par de jugadores que reúnan todo eso, pero si no, vuelta a la teoría de la manta, y habrá que fichar esos déficits por separado.

                    Me parece un error la tendencia que veo en plan "eso no es lo que necesitamos" hacia ciertos perfiles de jugadores. Lamentablemente nos hace falta casi de todo.
                    Y que sean baratos.

                    Comentario


                    • Opino de que no es lo que necesitamos.

                      Y acabo de saber que este señor existe.

                      Comentario


                      • Vamos algún francés vamos a tener que fichar si se queda Fekir para acompañarlo después de irse Mandi y seguramente cedido su hermano... Hacer apuestas Grenier, Nkoulu,...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Bueno si cambiamos a un Carvalho portugués por otro francés y por uno nos dan 20M y otro viene gratis. Hago el cambio.
                          Quien es el ingenuo que nos va dar 20M por willi?

                          Comentario


                          • Tambien puede ser que el jugador se este dejando querer y no haya interea real. Todo puede ser

                            Comentario


                            • A mi me parece otro Jonas Martin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                                Quien es el ingenuo que nos va dar 20M por willi?
                                A ver quién paga su ficha si las cosas vienen mal dadas....

                                No quiero ni pensar que se parta el tendón de Aquiles entrenando con Portugal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X