Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué cosa más fea
    A BéticoSantander, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      la del barsa esta próxima temporada

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636374**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636375**[/ATTACH]
      Ojú.

      Comentario


      • Que desastre le han perpetrado al Barça

        Comentario


        • Nike se lleva cagando en la primera equipación del Barsa, años, y no pocos.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Era difícil pero la presentación/show que ha montado el Barcelona me ha dado más verguenza ajena que la propia equipación.

            Comentario


            • A mí me gusta la equipación de Gales hoy para nuestra tercera equipación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí me gusta la equipación de Gales hoy para nuestra tercera equipación.
                Y nos cambiamos el nombre a R. Australia Balompié.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Y nos cambiamos el nombre a R. Australia Balompié.
                  Es verdad que es muy Australia, pero como hablaban del marrón, pues mostaza con calzonas verdes, a mí me gusta ya te digo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Es verdad que es muy Australia, pero como hablaban del marrón, pues mostaza con calzonas verdes, a mí me gusta ya te digo.
                    Fíjese que pensé por un momento que el que estaba sangrando por la nariz era Aloisi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Fíjese que pensé por un momento que el que estaba sangrando por la nariz era Aloisi.
                      Y el que hizo el ensayo Hooper y no Bale.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        la del barsa esta próxima temporada

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636374**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636375**[/ATTACH]
                        Tendrán patrocinio de la Cruz Roja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          A mí me mola ver los diseños que hace la peña por aquí o en internet, pero después me llevo un chasco cuando salen las oficiales, aunque estas últimas me gustan, parece mentira que unos aficionados en casa puedan hacer un diseño más chulo que un montón de diseñadores profesionales que se dedican a eso precisamente, supongo que también depende de las directrices que les den desde el club o ¿la marca tiene libertad creativa?
                          Por lo que tengo entendido, entran variables como la factibilidad de la confección respecto a los costes ya establecidos, y que los diseños originales de la marca siempre son mejores que la prenda que finalmente se confecciona.
                          Es decir, que por muy bonita que la hagas en el ordenador, luego te viene Mariquilla la Rebajas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                            Según he leído, el Elche que es el único que tenía Hummel, va a rescindir con ellos y se cambia este año a Nike. Dos temporadas han durado y Osasuna duró 1. No quiero ser pesimista con el cambio pero no me ayudan jajaja aunque también leí que no era 100% seguro que nos vayamos de Kappa. A ver qué pasa.

                            Por cierto, acabo de caer en que a la famosa V le tenemos que añadir por obligado la cajetilla blanca de betway. A ver cómo sale el experimento.

                            Saludos a todos,
                            Mucho Betis
                            Esperemos que dejemos Kappa por la que sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Era difícil pero la presentación/show que ha montado el Barcelona me ha dado más verguenza ajena que la propia equipación.

                              Me ha sorprendido que le haya dado 2 besos a las jugadoras del femenino, las cuales no creo que estén vacunadas.

                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por lo que tengo entendido, entran variables como la factibilidad de la confección respecto a los costes ya establecidos, y que los diseños originales de la marca siempre son mejores que la prenda que finalmente se confecciona.
                                Es decir, que por muy bonita que la hagas en el ordenador, luego te viene Mariquilla la Rebajas.
                                Pero eso lo deberían tener en cuenta, no? Este diseño queda bien en papel pero fabricarlo bien va a ser una pesadilla, pues descartado.
                                Supongo que el club tendrá la última palabra para elegir diseño definitivo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X