Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi la tercera no me disgusta, para comprarla tampoco.
    La segunda con sus calzonas blancas pueden quedar bien pero vaya cosa sosa han sacado.

    Queda por ver la primera con sorpresa en forma de V
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Como es la cosa que casi me parece más bonita la tercera que la segunda.
      A maltese, Bruno SantosBR, conrad y a Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Una cosa es hacer una azul y otra cosa es que sea azul y el logo kappa en verde , es un horror

        Comentario


        • Me jode que para una vez que vamos a jugar en Europa sea con unas camisetas tan horrendas. Por suerte es el último año de Kappa y espero que nunca más vuelvan a vestir al Betis.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • De principio chapuzera la "presentación" por llamarle de alguna manera, no es de un club medianamente serio que se den éstas filtraciones.

            En cuanto a los modelitos, pues nada, valorando lo que veo, me parecen unas camisetas básicas y feas, poco creativas. Yo soy de los que pienso que solamente utilizando la paleta de verdes, (verde limón, verde manzana, verde botella, verde agua...), solo con esa paleta, da para diseñar lo que se quiera con distinción, con gusto y con identidad. Si salvo algo de estas eso sería el diseño del cuello que a mi personalmente me gustan así a la caja, nunca me gustaron esas camisetas poleras como prenda de competición.

            Petardo directiva.





            A Balompédico y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Más allá de las camisetas que últimamente en general no gusta el diseño, no entiendo porque una donde predomine el verde en la segunda no puede darse, creo que sería lo lógico y una tercera para innovar pero claro.

              Más allá de eso hoy he ido a la tienda oficial y me ha causado mala impresión la poca calidad de muchos artículos, la poca cantidad de tallas digamos mayores de L XL en adelante dicho por una de las vendedoras, que no se las envían y sinceramente creo que se motiva muy poco así una vez al bético para que consuma, para generar ingresos y no sólo pensar en el convencido sino en aquellos potenciales clientes que pueden simpatizar con el club pero que van a las tiendas y se encuentran con dificultades, poca oferta, calidad y veces más que discutible trato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                La 2a la azul hasta ahora, cuando la hemos llevado, ha sido con calzonas blancas y medias negras



                Lo que yo no sé es por qué Kappa no vuelve a hacer las camisetas con ese tejido, era así como lycra y te la ponías y te quedaba como un guante. Ajustaditas y quedaban como muy modernas.

                ​​​​​
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Lo que yo no sé es por qué Kappa no vuelve a hacer las camisetas con ese tejido, era así como lycra y te la ponías y te quedaba como un guante. Ajustaditas y quedaban como muy modernas.

                  ​​​​​
                  Pero pa los que tenemos una sola tableta que hacemos???
                  A Béticohuelva y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pero calzonas negras...
                    y seríamos el Racing de Santander

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      y seríamos el Racing de Santander
                      y con la morada eramos podemos o el gran poder, con la azul el cruz azul o el Getafe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Filtradas la 2º y la 3º


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7643002**[/ATTACH]
                        ¿Seguro que son la segunda y tercera equipación? a primera vista parecen camisetas de entrenamiento. No obstante, para mí, son mejores que la de la temporada pasada. La marrón mucho mejor de lo que pensaba y la azul....seré daltónico pero lo veo más verde que azul en esa foto. El diseño de la azul parece inspirado por el diseño de una corbata.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/06/21, 22:56:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          ¿Seguro que son la segunda y tercera equipación? a primera vista parecen camisetas de entrenamiento. No obstante, para mí, son mejores que la de la temporada pasada. La marrón mucho mejor de lo que pensaba y la azul....seré daltónico pero lo veo más verde que azul en esa foto. El diseño de la azul parece inspirado por el diseño de una corbata.
                          Las ha filtrado Mateo, no creo que le engañen a él. Lo de que parecen de entrenamiento es una opinión que parece que tenemos todos .
                          A Balompédico, Lu y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay camisetas del decathlon que están mejor que la azul.

                            Es impropio de una marca de nivel hacer una camiseta tan cutre. Vergonzoso el nivel de kappa
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              De principio chapuzera la "presentación" por llamarle de alguna manera, no es de un club medianamente serio que se den éstas filtraciones.

                              En cuanto a los modelitos, pues nada, valorando lo que veo, me parecen unas camisetas básicas y feas, poco creativas. Yo soy de los que pienso que solamente utilizando la paleta de verdes, (verde limón, verde manzana, verde botella, verde agua...), solo con esa paleta, da para diseñar lo que se quiera con distinción, con gusto y con identidad. Si salvo algo de estas eso sería el diseño del cuello que a mi personalmente me gustan así a la caja, nunca me gustaron esas camisetas poleras como prenda de competición.

                              Petardo directiva.




                              ¿Y qué culpa tendrá el club de que un trabajador tire una foto y la filtre por sus cohones?

                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Las ha filtrado Mateo, no creo que le engañen a él. Lo de que parecen de entrenamiento es una opinión que parece que tenemos todos .
                                Si, es que son demasiado básicas, no parecen equipaciones. Pero vamos, no me disgusta. No me compraba ninguna, pero las hemos tenido mucho, pero que mucho peores.
                                A maltese y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X