Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Pues yo la hago así si fueran 30M .

    30 - 9 = 21 y a esos 21 le hago el 50% = 10.5M del traspaso de ahora
    Es que si te paras a pensarlo, no tiene ninguna logica. Un jugador que, además, hemos disfrutado nosotros durante dos años, ante una misma inversión, nos va a dar a nosotros casi 20 millones y al barça solo 10?? Ni pies ni cabeza.

    Comentario


    • Sueño verdiblanco:
      Yasin al Almería
      Emerson al Totenham
      William al Fulham
      Joel Robles a su **** casa
      Sidnei al Aris de salonica.

      Ese escenario permitiría la llegada de un MCO y un LD.

      Comentario


      • El Barça no ha pagado 9, ha pagado 9 más 6, es decir, 15. Por ahí en páginas catalanas dicen que nos dan 3 kilos
        A skobi er betico y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Poco se habla que dicen que emerson ahora mismo no quiere salir, veremos si se le convence a base de libras en to lo arto la meza

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Jajajajaja Alguno si el año que viene lo vende el Tottenham por 50 o 60 será que han engañado a alguien pero nunca que es que es buen jugador, no vaya a ser que no lleve la razón en que es un prácticamente un matao y no lo iba a querer fichar nadie. Lo de las manías es gordo.
            si y no jajaja, a ver me explico a veces son simplemente manias y ante eso nada hace cambiar de opinión, pero a veces es que hay cosas inentendibles (para según el punto de vista de cada uno). Por ejemplo a mi Junior me parece un jugador muy muy mediocre, de 3/4 kilos en su mejor año. Sin embargo hay esta el tío ha movido ya 33 kilos. Lo normal seria que yo sea el equivocado pero aun asi sigo pensando lo mismo me parece un jugador mediocre. Otro ejemplo Rodrigo Moreno no pagaría jamas mas de 10 kilos por el. Y salió por 45 creo recordar y asi una barbaridad de futbolistas. Y muchos muchos son del palangana que les pagan o dicen que les pagan absolutas barbaridades por jugadores normales. Otro pau Lopez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              El Barça no ha pagado 9, ha pagado 9 más 6, es decir, 15. Por ahí en páginas catalanas dicen que nos dan 3 kilos
              Pues si, al Barcelona le ha costado 15, así que ahí andará la cosa o 7,5 por 50% o 3 por el 20%

              Comentario


              • Lo mismo el % del Betis es de la plusvalía de la operación, Emerson le ha costado 15 kilos, si dan 30 el 20% de los 15 de plusvalía son 3 kilos que es lo que los medios catalanes fijan para el Betis.

                Seguramente en la negociación de Miranda o incluso en estos momentos se haya negociado y eliminado eso del 50% y se haya reducido al 20% de la plusvalía ( Pues si ganas tiene el Barcelona de venderlo, más tendrá el Betis de que se venda).
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/08/21, 13:59:16.

                Comentario


                • Ahora ell As dice que es un 10% lo que nos correspondería, no entiendo ná. ¿Tendrá que ver con Miranda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Jajajajaja Alguno si el año que viene lo vende el Tottenham por 50 o 60 será que han engañado a alguien pero nunca que es que es buen jugador, no vaya a ser que no lleve la razón en que es un prácticamente un matao y no lo iba a querer fichar nadie. Lo de las manías es gordo.
                    Yo he leído del mismo forero incluso decir que Emerson no vale un duro como lateral, y hablar de Piccini como un lateral decente. Eso lo he leído aquí en Betisweb, y del mismo nick.
                    A pueblo verdiblanco y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Se viene la noticia de algún medio afín diciendo que en verdad nos corresponden 4 duros porque el porcentaje real era menor o porque lo que sea.
                      Ya ha salido en alfinaldepalmera que igual es un 10 del total como sale en un medio catalán...

                      Comentario


                      • Yo creo que al final el totthemham paga 30 y nosotros le debemos de pagar al barca 6,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Cordón calienta, que hay corner en el 90
                          ¿Tú crees? ¿Y qué hacemos con el córner si están Sidnei, William, Joel y algún otro poniéndose de barrera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Sueño verdiblanco:
                            Yasin al Almería
                            Emerson al Totenham
                            William al Fulham
                            Joel Robles a su **** casa
                            Sidnei al Aris de salonica.

                            Ese escenario permitiría la llegada de un MCO y un LD.
                            A desdechiketito, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que se equivoca el Barsa dejándolo salir... Y a la vez me extraña que Emerson acepte cuando lleva 2 años obsesionado con jugar en el Barsa y ahora tiene la oportunidad e incluso esta siendo titular...

                              Yo creo que no se va.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo he leído del mismo forero incluso decir que Emerson no vale un duro como lateral, y hablar de Piccini como un lateral decente. Eso lo he leído aquí en Betisweb, y del mismo nick.
                                Todos erramos pero yo sigo recordando con una sonrisa las encendidas defensas de Kaptoum, Nahuel o Narváez. Lo de Kaptoum era de lo más surrealista que he leído. De compis que estoy seguro que saben más de fútbol que yo eh, lo creo en serio, pero todos tenemos debilidades.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X