Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí para suplir a Montoyi me vale, como recambio de Emerson no.

    Ahora bien, si este viene y más adelante suena la flauta y traen también a Bellerín, entonces sí me parecerá haber mejorado la banda.

    Comentario


    • Pues si vamos a confiar en el DD, y dadas las circunstancias, tengo que confiar en que es del gusto de Pellegrini y que le sacará buen rendimiento.

      Comentario


      • No saqueis las conclusiones de que es buen o mal lateral por el rendimiento que haya dado en el Girondins que no ha sido el mejor sitio para jugar al futbol este año y aun asi ha sido de lo mejor del Equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A mí para suplir a Montoyi me vale, como recambio de Emerson no.

          Ahora bien, si este viene y más adelante suena la flauta y traen también a Bellerín, entonces sí me parecerá haber mejorado la banda.
          ¿Por qué no te vale como recambio de Emerson?

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            A mí para suplir a Montoyi me vale, como recambio de Emerson no.

            Ahora bien, si este viene y más adelante suena la flauta y traen también a Bellerín, entonces sí me parecerá haber mejorado la banda.
            Pues a mí me parece que se queda la cosa como está. Si sale bueno el fichaje, un lateral derecho cumplidor (Montoya lo es y éste en Francia lo ha sido) en el actual contexto económico me parece bien cubierto. A mí es que Montoya me parece un lateral más que decente, me pareció buen fichaje el suyo y más a coste cero. Esta temporada no ha jugado porque Emerson es bastante mejor que él, eso sí, pero no es mal lateral para un equipo que busque pelear por ir a Europa ni mucho menos, al menos en mi opinión. Eso sí, se trata de firmar a uno mejor que él (no digo igual que Emerson porque eso gratis va a ser que no), y espero que éste lo sea.
            Hay posiciones más importantes (y caras) que cubrir como el centro de la defensa y el mediocentro. Por no hablar ya de jugadores de ataque, que siempre son más caros en cada nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              No saqueis las conclusiones de que es buen o mal lateral por el rendimiento que haya dado en el Girondins que no ha sido el mejor sitio para jugar al futbol este año y aun asi ha sido de lo mejor del Equipo.
              Confío en q rendirá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                ¿Por qué no te vale como recambio de Emerson?
                Por cómo lo describen todos los que opinan es un lateral distinto, más defensivo. Y no está en crecimiento como Emerson.
                A mí si sale bueno con como lo describen, perfecto, la verdad. Entiendo que haya quien quiera alguien con una trayectoria más llamativa, pero a mí eso de cumplidor (siempre que sea a nuestro nivel, ojo) me parece un elogio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Confío en q rendirá.
                  Seguro. No es un prodigio tecnico pero es el tipo de lateral que necesitamos para suplir a Emerson. Se suma al ataque constantemente y defensivamente es bueno. Hace 2 semanas marco un gol de Lateral arrancando desde la banda.

                  una de las cosas negativas es que con Sabaly perderiamos altura. Emerson era bastante util en las jugadas a balon parado, vease el gol al Villareal alli por ejemplo

                  Comentario


                  • A mí me suena bien. Además entra en ese perfil de jugador rocoso y físico que se demandaba. La única duda que queda es si los balones no le rebotan en la espinilla (aunque los primeros partidos de Emerson también tuvimos escorzos técnicos de ese calibre y al final ...)

                    Comentario


                    • Muy similar en el juego a Emerson

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Seguro. No es un prodigio tecnico pero es el tipo de lateral que necesitamos para suplir a Emerson. Se suma al ataque constantemente y defensivamente es bueno. Hace 2 semanas marco un gol de Lateral arrancando desde la banda.

                        una de las cosas negativas es que con Sabaly perderiamos altura. Emerson era bastante util en las jugadas a balon parado, vease el gol al Villareal alli por ejemplo
                        Correcto, perdemos mucha altura, pero ganamos músculo y fuerza (y ojo que Emerson es un tipo fuerte).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pienso que este jugador va a dar un buen rendimiento en el Betis.
                          Es el típico fichaje que hacen en la otra acera y les acaba saliendo del ******.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Si dos twiteros y un analista(?) palangana que sueña con trabajar al lado de su León dicen que es malo, es malo. Y ya esta. Va a saber Cordón ahora más que esos.
                            Y después está lo de la memoria.
                            https://www.google.com/amp/s/as.com/...61467.amp.html

                            Comentario


                            • Lo he visto algunos partidos y creo que más o menos podemos decir que es un lateral muy físico, fuerte y potente, no tiene una velocidad endiablada pero va bien.

                              Lo que me parece más cortito es a nivel técnico y de asociación. No destaca por una salida limpia con presión y no es un crack controlando el balón. Tampoco es un gran centrador.

                              Ya digo que son unas valoraciones muy cogidas por alfileres, máximo he visto 4 partidos aleatorios, y eso influye mucho en la percepción.

                              Puede ser que me equivoqué, pero a mí los laterales rocosos me gustan. Influye mucho que tal rinde el extremo de su banda y de si es capaz por si mismo de generar superioridad solo apoyándose en el lateral y no siendo el lateral quien asuma la responsabilidad.

                              Pero ya digo, puede ser que me pasará como si alguien ve a Canales durante los 4 partidos después de su vuelta tras la lesión, o ve 4 partidos de final de temporada ...parecen dos jugadores distintos.

                              Pd. Por compararlo con alguien puede ser lateral tipo Mendy pero menos portento físico, lo demás similar en cuanto a calidad y recursos, pero sin complicarse tanto la vida. Vamos que este si es consciente de sus limitaciones y Mendy a veces se cree Roberto Carlos.
                              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 02/06/21, 23:20:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Si dos twiteros y un analista(?) palangana que sueña con trabajar al lado de su León dicen que es malo, es malo. Y ya esta. Va a saber Cordón ahora más que esos.
                                ¿Quién es el "analista"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X