Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    ¿Quién es el "analista"?
    Andres Onrubia

    Comentario


    • No sé si vamos a fichar a otro lateral izquierdo tras el fichaje de Miranda, Sabaly y Montoya pueden jugar perfectamente en la izquierda, y también está Fran. Ojo que si sale Moreno no sé si van a fichar otro lat.

      Comentario


      • Este con 28 años, como haga una temporada medio que, va camino de la Premier. Con lo que gustan por allí un defensa africano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          ¿Quién es el "analista"?
          Se refiere al palangana de Onrubia.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 23:23:01.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              No sé si vamos a fichar a otro lateral izquierdo tras el fichaje de Miranda, Sabaly y Montoya pueden jugar perfectamente en la izquierda, y también está Fran. Ojo que si sale Moreno no sé si van a fichar otro lat.
              Ya lo ha dicho Mateo: se va a intentar lo de Bellerín hasta el final.

              Comentario


              • Perdemos: Altura y salida de balón
                Ganamos: Físico y defensa (no en balón aéreo)

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Y después está lo de la memoria.
                  https://www.google.com/amp/s/as.com/...61467.amp.html
                  Es que si interesase a su zebiya sería mejor que Cafú y hubiese sido el mejor lateral de la liga francesa. Peeeero...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya lo ha dicho Mateo: se va a intentar lo de Bellerín hasta el final.
                    Sabaly-Miranda, Montoya-Bellerín me parecen unas bandas muy completas y versátiles

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      A mí me suena bien. Además entra en ese perfil de jugador rocoso y físico que se demandaba. La única duda que queda es si los balones no le rebotan en la espinilla (aunque los primeros partidos de Emerson también tuvimos escorzos técnicos de ese calibre y al final ...)
                      Éste viene con más recorrido y además va a tener pretemporada, este debe rendir (digo renidri, no dar su mejor rendimiento) desde el primer partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Sabaly-Miranda, Montoya-Bellerín me parecen unas bandas muy completas y versátiles
                        Yo preferiría 2 diestros y 2 zurdos, pero tampoco me tiraría del balcón si acabamos con eso. Sabaly ha jugado bastantes partidos en la izquierda.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 23:25:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Es que si interesase a su zebiya sería mejor que Cafú y hubiese sido el mejor lateral de la liga francesa. Peeeero...
                          O visto de otra manera. Interesa al Betis porque está a un nivel bajo, sino sería el lateral derecho del sevilla campeon siosi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            O visto de otra manera. Interesa al Betis porque está a un nivel bajo, sino sería el lateral derecho del sevilla campeon siosi.
                            Campeon de la Champions, que se va al zebiya el mejor lateral de la liga francesa para aspirar a todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Perdemos: Altura y salida de balón
                              Ganamos: Físico y defensa (no en balón aéreo)
                              Pues yo discrepo. Dudo que éste tenga el físico de Emerson, que lo tiene de élite. Y Emerson en salida de balón nunca ha participado, aunque no tengo ni idea de si éste lo va a mejorar.

                              Por lo que comentan, lo que mejoramos es en la faceta defensiva. En la ofensiva podemos no perder, ojo a eso, porque ahora por delante de éste (en teoría) sí que puede haber un extremo cuya principal misión sea atacar. Vamos, que no va a haber que poner por delante a un extremo que lo primero que se le pida sea ayudar a su lateral (como Ruibal o incluso Lainez).
                              A ver cómo sale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo preferiría 2 diestros y 2 zurdos, pero tampoco me tiraría del balcón si acabamos con eso. Sabaly ha jugado bastantes partidos en la izquierda.
                                La clave son los dos defensas y el organizador. Si ya teníamos carencias de generar fútbol esto se puede agravar, quiero ver al compañero de Guido. Porque me da que aquí está la clave.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X