Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Creo que sin comerlo ni beberlo, nos hemos quitado una hipoteca bastante gorda y un marrón de cara al futuro grandísimo.
    Quitarnos no nos hemos quitado nada, Cordón seguro que en ningún momento ha pensado en pagar eso ni cerquita de esas cantidades.

    Con H&C al mando si es un peligro una situación de estas pues te pagan con los nervios a un Damiao por una burrada o se ponen gallitos y pagan la cláusula de Borja a tocateja pero con un profesional al mando estas locuras espero que no estén ni planteadas.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Creo que sin comerlo ni beberlo, nos hemos quitado una hipoteca bastante gorda y un marrón de cara al futuro grandísimo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Necesitamos jugadores con hambre, como Guido, ya tenemos a bastantes con retiros dorados.
    Añadiria y que esten libres o vengan cedidos.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es lo que buscaba, el retiro dorado.
    Necesitamos jugadores con hambre, como Guido, ya tenemos a bastantes con retiros dorados.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Ningun equipo de cierto nivel se ha acercado a su ficha, creo que eso lo dice todo.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/07/21, 08:26:18.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Es lo que buscaba, el retiro dorado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece bastante ofensivo, pero todos tenemos un mal día y he mos hecho cosas de las que nos arrepentimos.
    Cierto, además siendo Urchail se le perdona, la de cenas que me ha solucionado!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Esa maravilla de bocata le quita algo de drama al asunto, pero aún así.
    A mí me parece bastante ofensivo, pero todos tenemos un mal día y he mos hecho cosas de las que nos arrepentimos.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Muy cuestionable siendo benévolos, no quería ser yo el que lo dijera primero pero me parece muy sancionable.
    Esa maravilla de bocata le quita algo de drama al asunto, pero aún así.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    No te reporto por la alegría que me ha dado volver a leer un menú tuyo, pero anda que una Radler!
    Muy cuestionable siendo benévolos, no quería ser yo el que lo dijera primero pero me parece muy sancionable.
    Serranito y litrona de Cruzcampo es lo canónico, el súmum. Pueden admitirse ciertas libertades, sobre todo en el bocata, pero una radler... rotundamente no.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/07/21, 23:51:30.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    ¡Hola, amigo!

    Todo muy bien, gracias. Ando desaparecido pero porque siempre estoy apremiado por lo que acontece a mi alrededor. Tengo ahora muchas ocupaciones...

    Esta noche he comido un bocadillo de filetes de lomo con rodajas de tomate, jamón y salsa mojo picón. ¡Con una radler!, Jeje.

    Espero que todo te vaya bien

    Un saludo.
    No te reporto por la alegría que me ha dado volver a leer un menú tuyo, pero anda que una Radler!

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Estimado Urchail, es usted de las personas que siempre logran hacerme sonreír desprendiendo humor y buen rollo. Se lo agradezco, le deseo mucha salud a usted y los suyos. Un abrazo.
    Muchas gracias por sus palabras, Pueblo, y también le deseo lo mejor para usted y los suyos.

    Un abrazo.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues adiós al plan A de la prensa, la short list de los plumas veraniegos estarán de luto.
    Pagaría por saber el verdadero plan de Cordón, diga lo que diga Elías u otro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X