Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

    El Real Betis mantiene avanzadas negociaciones con el central internacional paraguayo Fabián Balbuena (29 años, 1.88 metros) para incorporarlo a sus filas a coste cero, después de que expire su contrato este 30 de junio con el West Ham de la Premier League inglesa, club al que llegó en el verano de 2018 procedente del Corinthians brasileño por 4 millones de euros, a la vez que lo hacía Manuel Pellegrini, que ya entonces avaló su fichaje y ahora ha dado el visto bueno a su contratación por el club verdiblanco.

    ​​​​​​El Betis, según informa el periodista paraguayo Andrés Rolón, compite con la Lazio de Roma y el Dinamo de Moscú por hacerse con los servicios de Balbuena, actualmente concentrado con la selección de Paraguay para la disputa de dos partidos clasificatorios de la Zona Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, el primero de los cuales finalizó 0-0 el pasado jueves contra Uruguay en Montevideo, con gran polémica arbitral al no rectificar el VAR un gol mal anulado por fuera de juego a los uruguayos, motivo por el que los árbitros encargados del VAR han sido suspendidos de manera indefinida. "No hablo de los clubes a los que podría ir Fabián"

    Balbuena, que jugó el partido completo ante Uruguay y apunta a titular también el choque del próximo miércoles en Asunción contra Brasil, tiene decidido no seguir en el West Ham, según ha confirmado su representante. “No hablo de los clubes a los que podría ir Fabián. Si a él le gustan los números, cerramos rápido; y si no, esperamos un poco más”, ha manifestado Augusto Paraja, representantes del defensor, a Versus Radio de Asunción.

    A pesar del interés de Lazio y Dinamo de Moscú, el Real Betis es el mejor posicionado en estos momentos para hacerse con los servicios del ‘General Balbuena’ -así lo apodan en su país-, que ha jugado completos los tres últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar con la selección paraguaya, con la que suma 14 internacionalidades. En sus tres temporadas en el West Ham Balbuena jugó un total de 64 partidos y marcó 3 goles , entre Premier League, FA Cup y Copa de la Liga. Con Pellegrini fue titular indiscutible en la 2018/19 (jugó 24 partidos) hasta que una lesión de rodilla le apartó un par de meses de las alineaciones. La pasada temporada disputó 21 partidos y en la actual, con David Moyes de entrenador, jugó 14 de los 15 primeros partidos de Liga completos, pero en enero empezó a desaparecer de las alineaciones y solo volvió a ser titular en un partido más (jugó 19 en total), motivo por el que ha decidido no continuar en el West Ham y buscar nuevos horizontes.


    Lo firma Jordi Santamaria alias Pepe Elías

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El que venga será mejor que Balbuena.
    No dudo amigo y tengo cierto que hay muchas buenas opciones y quizas saldra mejor que Balbuena!! Abrazos O/

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Me parece un gran central, perooo por el pastizal que hay pedido y los años de contrato que quiere... abrazos y suerte General
    El que venga será mejor que Balbuena.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Me parece un gran central, perooo por el pastizal que hay pedido y los años de contrato que quiere... abrazos y suerte General

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Pues a otra cosa mariposa, cada uno tiene sus prioridades

    Dejar un comentario:


  • pelotero
    respondió
    De aquí el 90% haría lo mismo que Balbuena. Frío mi frío...me dan 5 millones y 4 años y me voy de cabeza. Encima con lo buenas que están las rusas.

    Pd: no me gustaba mucho como central...

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...
    Jajajaja cierto, además ultimamente han mandado a muchos ilustrados para allá.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...
    Menudo está el post del panda, no te puedes perder un mensaje.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No va a pasar nada de eso; por ahi andan todavia algunos hilos de supuestos fichajes de 2014/ 2015 y tal

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Muevan el post al subforo del Dinámico de Moscú
    O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Muevan el post al subforo del Dinámico de Moscú

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    29 años y te vas libre al Dinamo de Moscú; supongo que estará pensando en negocios inmobiliarios más que el fútbol. De lujo, a por otro más comprometido y con la cabeza en competir.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Pues si considera que con 29 años ya no está para el futbol de primer nivel, adios muy buenas. Mejor eso a que hubiera venido y hubiera trincado sin rendir durante 3-4 años.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es lo que buscaba, el retiro dorado.
    Pues ha hecho bien, que se vaya allí , que el retiro dorado lo tenga allí y lo paguen los rusos. Menuo peso nos hemos quitao de encima....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X