Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb Foreros Awards

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Qué fue de @paletolítico, un grande de Betisweb creador del hilo mítico Palabras en desuso...
    paletolitico , un grande, me viene a la cabeza también Milio Linares

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Para los que estamos siempre bicheando por los hilos del filial, cantera, futsal, baloncesto, etc... el mejor forero es jucaro54 que se lo curra a tope siguiendo al Benjamín B - Los Mares
      También Galleros54 por supuesto, Sr. Twitter jajajaaa

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        paletolitico , un grande, me viene a la cabeza también Milio Linares
        Milio Linares está activo, hace poco vi un hilo o un comentario suyo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
          Mejor investigador Galleros54 .

          Mejor investigador en cantera de todos los tiempos, el gran betis1968.

          El infiltrado, Carmona

          El Pitagorin, @Lu

          Los más coñazos, ellos lo saben.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            paletolitico , un grande, me viene a la cabeza también Milio Linares
            Grande Paleto y grande su trabajo en dicho tifo,para mi gusto personal el mejor que hicimos.

            Comentario


            • La labor de jucaro54 no es comparable con la de ningún compañero, tiene tarea estar buscando resultados, estadísticas y alineaciones de la cantera del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Cuando estés a punto de volverte loco te lo explico
                Lu

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                  Gracias Jake, me alegra que te gusten mis comentarios, escribo poco, pero intento aportar.
                  Deberías de escribir más, porque lo que aportas sabe a poco.

                  Comentario


                  • Ausentes, los habéis comentado: Quo vadis?, paletolitico, Beodo, Notorious1 , miliolinares...

                    Luego, da gusto leer a Galleros54 dando información en mercados de fichajes, Lu, Makelele o Gatusso analizando partidos, gente como Blackgon o pueblo verdiblanco dando humor. Hay mucho donde elegir en este foro y me quedo corto.

                    ​​​​​​​Por cierto, echo de menos lo que se hacía de comer Danitustra. Se le daba bien la cocina.

                    ​​​​​​​Pd: a algunos no se les puede poner @ delante. Son agentes secretos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Hace tiempo que solo puedo pasarme por aquí para leer de vez en cuando, pero me gustaría aportar que para mí es un placer poder seguir leyendo a foreros como Lu o pueblo verdiblanco.

                      Musho Betis. Un saludo.
                      La vieja escuela, yo echo en falta a gente como clyde, matm, gargantaverdeyblanca, dolvi y otros muchos que dejaron de escribir. Compañeros con carácter y criterio que estuviésemos de acuerdo o no al final todos buscamos lo mismo, un betis grande. Ya quedan poquitos de aquellos años por eso creo que es de valorar a gente como pueblo y lu que siguen al pie del cañón después de tantísimos años.

                      Comentario


                      • Nomino a mejor troll a Ahora Betis Ahora

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Hace tiempo que solo puedo pasarme por aquí para leer de vez en cuando, pero me gustaría aportar que para mí es un placer poder seguir leyendo a foreros como Lu o pueblo verdiblanco.

                          Musho Betis. Un saludo.
                          Son de los pocos que cuando veo su nombre en el post,no me pierdo ni un mensaje de ellos. Admiración.

                          Otro que me gusta leer es mendolaga,nunca deja indiferente.

                          De los que creo que ya no participan,o lo hacen poco,hay muchos que era un placer leer,como Clyde,Lars von Betis,Milio,Paleto,quo vadis,etc, pero tuve un gran favorito que era Zanche.

                          Buena idea la de crear un "qué pasó con" de foreros.

                          Comentario


                          • Y el gran Caudetreba?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Soy de los que piensa que hay que darle nombres a las categorías.

                              -- Premio "Teseo" al Mejor hilo

                              -- Premio "Claudia Schiffer" a la Mejor cita/comentario/post

                              -- Premio "Patricio" al Mejor forero

                              -- Premio "Croqueta" al Mejor troll

                              -- Premio "Jara y Sedal" al Mejor cazador de trolls

                              -- Premio "Pablo Neruda" al Mejor forero ausente

                              -- Premio "Jaramillo" al Mejor bético por el mundo

                              -- Premio "Jaramilla" a la Mejor forera

                              -- Premio "Sofá-cama" al Mejor forero invitado
                              El Jaramilla awards está muy reñido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Lu

                                Yo tampoco puedo, ¿qué clase de brujería es esta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X