Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupo de acciones

    Muy buenas a todos,no se si este tema va a aqui o no.Soy accionista del Betis y me gustaria acudir ala junta HISTORICA que se celebrara el proximo mes,pero tengo solo 7 acciones,se pueden juntar acciones y poder asisitir.Si alguien es accionista minoritario,no tiene intencion de ir y me puede ayudar en esto,que lo informe ok? contra mas accionistas estemos ayi en la junta unidos mucho mejor. Un saludo

  • #2
    Re: Grupo de acciones

    tengo entendido que si, debes de ir a las oficina del estadio a recoger el documento correspondiente o si quieres esperars que cuando nosotro lo tengamos lo ponemos aqui y asi te evitas de dar el viaje

    Comentario


    • #3
      Re: Grupo de acciones

      sindica con PNB,cuantos mas mejor

      Comentario


      • #4
        Re: Grupo de acciones

        Información sobre qué es la sindicación de acciones y cómo hacerlo con Por Nuestro Betis.

        ¿Qué es la sindicación de acciones?

        Comentario


        • #5
          Re: Grupo de acciones

          Lo de ir al estadio a recojer el papel, ese papel es para agrupar las acciones no? pero mi pregunta era si habria por aqui algun accionista que agrupe las 3 acciones que me hacen falta conmigo para poder asistir,sino es asi pensare sindicar con PNB,los que esten asi como yo,con menos de 10 acciones espero que se esten movilizando para estar en esa junta todos los accionista posible.Gracias de todas formas de antemano.Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Grupo de acciones

            Originalmente publicado por yefri Ver Mensaje
            Lo de ir al estadio a recojer el papel, ese papel es para agrupar las acciones no? pero mi pregunta era si habria por aqui algun accionista que agrupe las 3 acciones que me hacen falta conmigo para poder asistir,sino es asi pensare sindicar con PNB,los que esten asi como yo,con menos de 10 acciones espero que se esten movilizando para estar en esa junta todos los accionista posible.Gracias de todas formas de antemano.Un saludo!
            Amigo yo sindique mis seis acciones con PNB, es lo mejor pues se lleva trabajando años en un Betis mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Grupo de acciones

              La oportunidad de tener un Betis Libre es gracias a PNB, yo sindicaría con ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Grupo de acciones

                Sin duda, te pediría que sindiques con PNB.

                Comentario


                • #9
                  Re: Grupo de acciones

                  Yo tengo entendido que sindicando con ellos solos asitaran representates de PNB a la junta,no es asi??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grupo de acciones

                    Originalmente publicado por yefri Ver Mensaje
                    Yo tengo entendido que sindicando con ellos solos asitaran representates de PNB a la junta,no es asi??
                    No, no es así. A la junta pueden asistir todos lo que cumplan los requisitos para su asistencia, aunque estén sindicadas.

                    Teniendo 10, ó mas acciones, se puede asistir aunque estén sindicadas.

                    En caso de tener menos de 10, hay que llevar representación hasta al menos 10 acciones, aunque en este caso, esas acciones representadas no pueden estar sindicadas, porque para ese caso están los representantes legales de la plataforma de sindicación.

                    Recuerdo que mediante la sindicación, o pacto entre accionistas, la titularidad y los derechos que otorgan esas acciones, no se pierden.



                    Un saludo.
                    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/11/10, 16:19:35.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grupo de acciones

                      7 acciones ?????????

                      No te llamaras Luis y de apellido Oliver no??''''''''

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grupo de acciones

                        Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                        7 acciones ?????????

                        No te llamaras Luis y de apellido Oliver no??''''''''
                        Te juro que me ha dado por pensarlo desde el principio,jeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grupo de acciones

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          No, no es así. A la junta pueden asistir todos lo que cumplan los requisitos para su asistencia, aunque estén sindicadas.

                          Teniendo 10, ó mas acciones, se puede asistir aunque estén sindicadas.

                          En caso de tener menos de 10, hay que llevar representación hasta al menos 10 acciones, aunque en este caso, esas acciones representadas no pueden estar sindicadas, porque para ese caso están los representantes legales de la plataforma de sindicación.

                          Recuerdo que mediante la sindicación, o pacto entre accionistas, la titularidad y los derechos que otorgan esas acciones, no se pierden.



                          Un saludo.
                          Una pequeña aclaración para evitar malas interpretaciones.
                          Un accionista, con menos de 10 acciones puede tener sus acciones sindicadas con PNB y aun así, juntarlas con otras acciones hasta completar el mínimo exigido de 10. Las que no pueden estar sindicadas son las otras que necesites hasta alcanzar las 10. En mi caso, yo tengo 2 acciones, sindicadas con PNB. Para la junta, voy representando además de las mías propias, las de dos vecinos que no las tienen sindicadas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X