Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Carta de libertad a joel sidnei
    Y a Edgar Moreno, Juanmi Tello y a Loren Carvalho...

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Carta de libertad a joel sidnei

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es cuestión de días.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Pues en otro post he leído que era mejor que Lainez, Rodri o Rober…
    No se si lo vieron cuando estuvo aquí
    es que aqui se leen unas cosas de vez en cuando que tela

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Miranda y Lainez su pretemporada son los JJOO van a venir como motos en especial Lainez q prácticamente no ha parado. Guido supongo q tendrá dos semanas de vacaciones, seguramente estará bajo aún de forma pero creo q jugará sin problemas, Guardado por norma general jugará solo 20-25 partidos esta temporada y Bravo no veo motivo para q no este disponible.

    Sobre los refuerzos no creo q estemos mucho peor q el resto de equipos de primera.

    En general no va a ser la situación ideal pero no vamos a estar en desventaja con nadie
    El argumento es válido y te lo compro para Miranda. No sin embargo para Laínez que de Tokyo se pira de vacaciones mínimo de un mes que aún no las ha disfrutado y qué caray que digo yo que tiene derecho a tomàrselas. Al manito no le vemos las greñas por la CD hasta septiembre por lo menos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/21, 11:25:11.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    No dejaría salir a Loren salvo oferta seria. La temporada es larga y aunque ahora está en horas bajas, para mi sigue siendo un gran futbolista

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿Estás diciendo que van a dar 10 millones por Loren?

    Maemia....

    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues yo preferíría una venta con opción de recompra. 10 Kilos en venta y 15 en recompra y todos tan contentos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero cómo vas a vender por diez kilos por un delantero de veintiocho años que ha metido un solo gol en liga? Es que ni en los mercados más locos, siendo éste lo contrario. Loren ahora mismo no es que no valga lo que vale (que es más que lo demostrado en la última tempora, insisto, con veintiocho años) es que no vale casi nada o nada directamente, por eso creo que una cesión ayudaría a que valiera algo reseñable y una una pringá que es lo que, siendo objetivos, vale ahora mismo.
    Ahora mismo si nos pagan la ficha entera es gloria bendita, ha pasado de tener toda la fe en él a no creer ni que pueda estar en primera en sólo unos meses.
    Yo creo que iMisut no ha hecho bien los cálculos jajaa

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Bueno, según eldsmarque, Sidnei más dentro que fuera. Me parece inaudito
    Puro terror da esa noticia.

    Al final nos comemos a todos.

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Bueno, según eldsmarque, Sidnei más dentro que fuera. Me parece inaudito
    Hay esperanza entonces

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Bueno el caso es que el fin de semana del 14-15 de agosto, para el primer partido de Liga podemos estar sin:

    Refuerzos (todavía no se cerró el mercado y pueden estar esperando al último día para pillar alguna ganga)
    Miranda (si llega a la final ésta se juega el 7 de Agosto, si no estará con su pretemporada particular)
    Lainez (mismo caso que Miranda)
    Guido (estará con su pretemporada particular después de sus vacaciones)
    Guardado (recuperándose de su lesión)
    Claudio Bravo (andará corto de preparación pero al ser portero supongo que podrá jugar)

    Todos ellos titulares, incluídos los refuerzos -especialmente un central nivel Mandi ó superior- porque si se ficha algo que sea para ser titular, para hacer bulto ya hay demasiados.

    Se puede ver un panorama curioso...
    Miranda y Lainez su pretemporada son los JJOO van a venir como motos en especial Lainez q prácticamente no ha parado. Guido supongo q tendrá dos semanas de vacaciones, seguramente estará bajo aún de forma pero creo q jugará sin problemas, Guardado por norma general jugará solo 20-25 partidos esta temporada y Bravo no veo motivo para q no este disponible.

    Sobre los refuerzos no creo q estemos mucho peor q el resto de equipos de primera.

    En general no va a ser la situación ideal pero no vamos a estar en desventaja con nadie

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Bueno, según eldsmarque, Sidnei más dentro que fuera. Me parece inaudito

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Bueno el caso es que el fin de semana del 14-15 de agosto, para el primer partido de Liga podemos estar sin:

    Refuerzos (todavía no se cerró el mercado y pueden estar esperando al último día para pillar alguna ganga)
    Miranda (si llega a la final ésta se juega el 7 de Agosto, si no estará con su pretemporada particular)
    Lainez (mismo caso que Miranda)
    Guido (estará con su pretemporada particular después de sus vacaciones)
    Guardado (recuperándose de su lesión)
    Claudio Bravo (andará corto de preparación pero al ser portero supongo que podrá jugar)

    Todos ellos titulares, incluídos los refuerzos -especialmente un central nivel Mandi ó superior- porque si se ficha algo que sea para ser titular, para hacer bulto ya hay demasiados.

    Se puede ver un panorama curioso...

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    A mí Aleñà no me dice ná, pero hay que romper una lanza a su favor: Estuvo jugando bajo el mando de Rubí. No voy a juzgar a un futbolista en esas condiciones.

    En el Barça se le veían cositas y en el Getafe ha estado correcto sin más. Seguramente no pase jamás de ser una medianía, pero sí creo que puede hacerlo bastante mejor de lo demostrado con nosotros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X