Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Simeone dura mucho mas porque tacticamente es infinitamente mejor y sabe llevar muchisimo mejor los vestuarios
    No dudo que Simeone no lo haga mejor, pero si Simeone no es un mito del Atlético de Madrid y no tuviera el apoyo de la afición y club se monta la guita rápido igual que se formo el año que renovaron a Griezmann por tanto dinero que media plantilla querían aumentos de sueldos y no rindieron igual...

    Si un entrenador tiene una idea y esa idea demuestra que da resultados con el apoyo de la afición y Club puede estar 10 años si se quisiera... jugador que se salga del camino largarlo y un buen DD para sustituirlo... pero es más fácil cambiar a un entrenador que a varios jugadores.

    Pellegrini puede perder varios partidos o que empecemos en la parte baja de la clasificación pero si la afición es lista y el club igual ... con plena confianza puede revertir malos resultados mejor que la mayoría de entrenadores que puedan venir. Incluso aunque hagamos mala temporada hay que confiar... ver donde se ha fallado, cambiar jugador y seguir confiando en Pellegrini y los jugadores que no estén con el ingeniero pues que vayan buscándose otro club.

    Simeone, Guardiola, Zidane y en su momento Mou... aunque sean muy buenos, lo que les lleva a manejar las plantillas son el aura que trasmiten de estar por encima del capricho de un jugador. Seguro que hay cientos de personas tácticamente superiores a esos entrenadores pero al no llegar a ese estatus el manejo de una plantilla es diferente, aunque digan lo mismo no llega el mensaje igual si la plantilla lo ve como un mindungui.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Doucoure del Lens, compañero. Jugador fundamental este año en el buen hacer del Lens junto con Clauss, Facundo Medina entre otros. Tacticamente es muy bueno, es muy joven con mucho margen de mejora, tiene muy buen desplazamiento de balon y fisicamente es un toro. Su valor de mercado es de 6 millones de Euros y me parece una ganga para lo que puede llegar a ser. La Monchita le habia puesto el ojo y yo creo que por 6 millones habria que intentarlo. Por no decir que es el perfil que nos hace falta, va para jugador caro
      Éste jugador por menos de 15 millones no sale del Lens, termina contrato en 2024.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Además de estos datos que he aportado me autocito para dar mi opinión sobre cómo afrontaría el tema Juanmi-Tello. Yo les daría salida a ambos por la mayor cantidad posible de dinero, ojalá que sin perderles pasta. Y en caso de pérdidas amortiguaría la operación de la siguiente forma: entre ambos en liga han jugado unos 1800' que yo se los daría a un solo jugador: Rober. Creo que el perfil de extremo o segundo punta goleador de Tello y Juanmi lo puede ocupar perfectamente el canterano y le daría los minutos de ambos a Rober. Y así de paso salarialmente salimos ganando por mucho (probablemente Rober individualmente cobre menos que uno de los dos que salgan, y encima se va también el sueldo del otro). Para mi seria un win-win de manual. Y si por lo que sea Rober no está totalmente a la altura (que yo creo que sí, confío mucho en él) pues esos minutos de Juanmi-Tello se pueden repartir también en Lainez, Rodri, etc. Aunque por perfil de jugador como decía lo veo más para Rober
        Pues fíjate una cosa, me da que Puado puede venir al Betis y Tello ser moneda de cambio.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Éste jugador por menos de 15 millones no sale del Lens, termina contrato en 2024.
          El Lens tiene que vender y se le puede apretar bastante. Uno de los tres que he mencionado antes tienen que salir. Por 6-7-8 millones lo sacas. Una pena que estemos todos tiesos pero si vendemos a William iria a por el sin dudarlo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues fíjate una cosa, me da que Puado puede venir al Betis y Tello ser moneda de cambio.
            Debe tener muchos pretendientes pero de ser así me parecería también una muy buena opción
            Hoy he leído que ha rechazado una oferta de renovación del Español. No se cuánto estará pidiendo pero siendo un jugador muy interesante tampoco hay que tirar la casa por la ventana por él. Sus números han sido brillantes, es cierto, pero en un equipo muy dominante y tiene 3 años más que Rober que también ha firmado unos números muy buenos y que hubieran sido mejores si el Covid no le hubiera cortado el ritmo de progresión que llevaba
            En resumen, Puado me parece muy interesante pero no tiraría la casa por la ventana por el teniendo a Rober.
            Pongamos en valor a nuestros jugadores cuando lo merezcan, y para mí Rober lo merece

            Comentario


            • #96
              Seguro que Puado acaba en el Villarreal, el centro comercial o alguno por el estilo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Debe tener muchos pretendientes pero de ser así me parecería también una muy buena opción
                Hoy he leído que ha rechazado una oferta de renovación del Español. No se cuánto estará pidiendo pero siendo un jugador muy interesante tampoco hay que tirar la casa por la ventana por él. Sus números han sido brillantes, es cierto, pero en un equipo muy dominante y tiene 3 años más que Rober que también ha firmado unos números muy buenos y que hubieran sido mejores si el Covid no le hubiera cortado el ritmo de progresión que llevaba
                En resumen, Puado me parece muy interesante pero no tiraría la casa por la ventana por el teniendo a Rober.
                Pongamos en valor a nuestros jugadores cuando lo merezcan, y para mí Rober lo merece
                Por supuesto que hay que valorar primero a lo nuestro, pero si se diera la oportunidad no la desperdiciaba.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  El Lens tiene que vender y se le puede apretar bastante. Uno de los tres que he mencionado antes tienen que salir. Por 6-7-8 millones lo sacas. Una pena que estemos todos tiesos pero si vendemos a William iria a por el sin dudarlo
                  Ese es el quid de la cuestión, por ahora no se puede hablar de fichar con cash hasta que no haya ventas.

                  Comentario


                  • #99
                    Galleros54 por apoyar mi opinión con números:

                    Javi Puado (23 años) entre goles y asistencias ha participado en 20 goles en 2400 minutos en liga. Participa en un gol cada 120'. No es su primera temporada en segunda, ya había jugado la temporada anterior 21 partidos con el Zaragoza, sumando 1700' de experiencia extra.

                    Rober González (20 años) entre goles y asistencias ha participado en 12 goles en 2000' en liga. Participa en un gol cada 166'. En cambio es su primera temporada en segunda división.

                    Además quiero dar dos matices extras: Rober González sufrió el Covid cuando mejor estaba, cortándole la progresión totalmente durante al menos un mes. Además uno ha jugado en el Español, equipo dominador de la categoría que ha marcado 71 goles, y otro en Las Palmas, equipo de media tabla que ha marcado 46 goles. Creo que eso también influye en la capacidad de sumar cifras. El factor Pepe Mel ya ni lo comento jajajaja

                    Con esto no estoy diciendo que Puado sea malo ni que Rober sea mejor que Puado. Solo que no veo tan grande la diferencia como para justificar un desembolso por Puado teniendo al canterano gratis y con menor salario. Si Puado viniera gratis pues con los ojos cerrados pero no creo que sea el caso
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 12/06/21, 15:21:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Galleros54 por apoyar mi opinión con números:

                      Javi Puado (23 años) entre goles y asistencias ha participado en 20 goles en 2400 minutos en liga. Participa en un gol cada 120'. No es su primera temporada en segunda, ya había jugado la temporada anterior 21 partidos con el Zaragoza, sumando 1700' de experiencia extra.

                      Rober González (20 años) entre goles y asistencias ha participado en 12 goles en 2000' en liga. Participa en un gol cada 166'. En cambio es su primera temporada en segunda división.

                      Además quiero dar dos matices extras: Rober González sufrió el Covid cuando mejor estaba, cortándole la progresión totalmente durante al menos un mes. Además uno ha jugado en el Español, equipo dominador de la categoría que ha marcado 71 goles, y otro en Las Palmas, equipo de media tabla que ha marcado 46 goles. Creo que eso también influye en la capacidad de sumar cifras. El factor Pepe Mel ya ni lo comento jajajaja
                      Muy de acuerdo compañero. Creo que pedimos a Puado sin saber el nivel de nuestro canterano que ha sido de altisimo nivel para su primera temporada en Segunda. Si no llega a ser por el Covid estariamos hablando de unos numeros muy parecidos y en un equipo con peor calidad que el Espanyol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        Galleros54 por apoyar mi opinión con números:

                        Javi Puado (23 años) entre goles y asistencias ha participado en 20 goles en 2400 minutos en liga. Participa en un gol cada 120'. No es su primera temporada en segunda, ya había jugado la temporada anterior 21 partidos con el Zaragoza, sumando 1700' de experiencia extra.

                        Rober González (20 años) entre goles y asistencias ha participado en 12 goles en 2000' en liga. Participa en un gol cada 166'. En cambio es su primera temporada en segunda división.

                        Además quiero dar dos matices extras: Rober González sufrió el Covid cuando mejor estaba, cortándole la progresión totalmente durante al menos un mes. Además uno ha jugado en el Español, equipo dominador de la categoría que ha marcado 71 goles, y otro en Las Palmas, equipo de media tabla que ha marcado 46 goles. Creo que eso también influye en la capacidad de sumar cifras. El factor Pepe Mel ya ni lo comento jajajaja

                        Con esto no estoy diciendo que Puado sea malo ni que Rober sea mejor que Puado. Solo que no veo tan grande la diferencia como para justificar un desembolso por Puado teniendo al canterano gratis y con menor salario. Si Puado viniera gratis pues con los ojos cerrados pero no creo que sea el caso
                        La gran diferencia, que no es moco de pavo, es que uno es zurdo y de zurdos vamos muy servidos y el otro es diestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Muy de acuerdo compañero. Creo que pedimos a Puado sin saber el nivel de nuestro canterano que ha sido de altisimo nivel para su primera temporada en Segunda. Si no llega a ser por el Covid estariamos hablando de unos numeros muy parecidos y en un equipo con peor calidad que el Espanyol
                          Y 3 años más joven. Ambidiestro, adaptable a ambas bandas si fuera necesario. Tenemos un diamante y hay que pulirlo porque aún es joven, pero un diamante a fin de cuentas. Luego el futuro dirá si no de queda en el camino, pero le tengo mucha fe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                            Galleros54 por apoyar mi opinión con números:

                            Javi Puado (23 años) entre goles y asistencias ha participado en 20 goles en 2400 minutos en liga. Participa en un gol cada 120'. No es su primera temporada en segunda, ya había jugado la temporada anterior 21 partidos con el Zaragoza, sumando 1700' de experiencia extra.

                            Rober González (20 años) entre goles y asistencias ha participado en 12 goles en 2000' en liga. Participa en un gol cada 166'. En cambio es su primera temporada en segunda división.

                            Además quiero dar dos matices extras: Rober González sufrió el Covid cuando mejor estaba, cortándole la progresión totalmente durante al menos un mes. Además uno ha jugado en el Español, equipo dominador de la categoría que ha marcado 71 goles, y otro en Las Palmas, equipo de media tabla que ha marcado 46 goles. Creo que eso también influye en la capacidad de sumar cifras. El factor Pepe Mel ya ni lo comento jajajaja

                            Con esto no estoy diciendo que Puado sea malo ni que Rober sea mejor que Puado. Solo que no veo tan grande la diferencia como para justificar un desembolso por Puado teniendo al canterano gratis y con menor salario. Si Puado viniera gratis pues con los ojos cerrados pero no creo que sea el caso
                            Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero nosotros no llevamos la decisión sobre los fichajes y quién o quienes les va a servir al equipo.





                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La gran diferencia, que no es moco de pavo, es que uno es zurdo y de zurdos vamos muy servidos y el otro es diestro.
                              Rober es prácticamente ambidiestro No me preocupa eso se que tengamos muchos zurdos, lo mismo en un par de años no están los mismos y necesitamos zurdos xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                Galleros54 por apoyar mi opinión con números:

                                Javi Puado (23 años) entre goles y asistencias ha participado en 20 goles en 2400 minutos en liga. Participa en un gol cada 120'. No es su primera temporada en segunda, ya había jugado la temporada anterior 21 partidos con el Zaragoza, sumando 1700' de experiencia extra.

                                Rober González (20 años) entre goles y asistencias ha participado en 12 goles en 2000' en liga. Participa en un gol cada 166'. En cambio es su primera temporada en segunda división.

                                Además quiero dar dos matices extras: Rober González sufrió el Covid cuando mejor estaba, cortándole la progresión totalmente durante al menos un mes. Además uno ha jugado en el Español, equipo dominador de la categoría que ha marcado 71 goles, y otro en Las Palmas, equipo de media tabla que ha marcado 46 goles. Creo que eso también influye en la capacidad de sumar cifras. El factor Pepe Mel ya ni lo comento jajajaja

                                Con esto no estoy diciendo que Puado sea malo ni que Rober sea mejor que Puado. Solo que no veo tan grande la diferencia como para justificar un desembolso por Puado teniendo al canterano gratis y con menor salario. Si Puado viniera gratis pues con los ojos cerrados pero no creo que sea el caso
                                Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero nosotros no somos los que tomamos la decisiones sobre los fichajes y quién o quienes les pueden ser útiles para el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X