Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que SÓLO necesitamos a un central, el resto de puestos están cubiertos.
    No entiendo tanta prisa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      https://www-mundodeportivo-com.cdn.a...del-betis.html

      Pues parece que pueden venir los dos, Musaccio y maksimovic
      Pues ojalá. Sobre todo lo del serbio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que SÓLO necesitamos a un central, el resto de puestos están cubiertos.
        No entiendo tanta prisa.
        Opino que Si SOLO necesitamos un central apaga y vamonos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Opino que Si SOLO necesitamos un central apaga y vamonos.
          El míster quiere mínimo tener todos los puestos doblados y a falta de un central lo tendría.
          Opino de que después vendrán las salidas y los fichajes que sirvan para mejorar el plantel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El míster quiere mínimo tener todos los puestos doblados y a falta de un central lo tendría.
            Opino de que después vendrán las salidas y los fichajes que sirvan para mejorar el plantel.
            El LI está doblao pero por la mitad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              El míster quiere mínimo tener todos los puestos doblados y a falta de un central lo tendría.
              Opino de que después vendrán las salidas y los fichajes que sirvan para mejorar el plantel.
              Entonces no hace falta ninguno con Edgar todos los puestos estan doblados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Es sutil. Es más lo que omite que lo que menciona pero basicamente es una justificación de la campaña salvaje de exterminio ocurrida en Badajoz entre julio del 36 y febrero del 37. Resumiendo mucho que no quiero desviar demasiado. Pascual Duarte es una bestia asesina producto de su entorno, un "criminal-víctima" irrecuperable para la sociedad como él mismo reconoce y por tanto su desaparición física está justificada. Si es el entorno el que produce a Pascual (un Badajoz hiperdeprimido) el medio rural español tenía que estar lleno de criminales irrecuperables como Pascual, si a eso le sumas lo que pasó en Badajoz entre julio del 36 y febrero del 37 pues tienes el relato de un falangista que viene a justificar del exterminio de "rojos" para "sanear España".

                También cuando Pascual sale de la cárcel de Chinchilla (no sabemos cómo, pero se deja entrever que como fruto de las amnistías tras la victoria del Frente Popular en febrero del 36) vuelve a Torremejía y asesina a don Jesús González de la Riva, conde de Torremejía, sugiriendo así que este evento de la novela (el personaje es real pero nadie lo asesinó) no tuvo motivación política ninguna, no siendo más que el acto criminal de un vulgar asesino. La conclusión a la que nos lleva Cela es que la rabia de campesinos empobrecidos tras siglos de miseria y abuso era un simple acto criminal llevado a cabo por bestias-hombre irrecuperables para la sociedad y por tanto exterminables. Vamos que el Frente Popular no es más que una panda de depravados, asesinos y criminales. Animales que deben ser exterminados para que pueda nacer la "nueva España"

                Bueno, no sigo que esto es un hilo de fichajes

                PD. Si te interesa profundizar más Pueblo te sugiero leer el capítulo 6 de "Contra el olvido" de Francisco Espinosa.
                Me has obligado a ponerlo en la lista de libros a releer con más calma con el poco tiempo libre que tengo ultimamente, mammón.
                Chapó por la explicación, compañero.
                (eso sí, el reporte te lo llevas )
                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 04/07/21, 12:14:14.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    A veces hay personas q se molestan, depende para qué, cuando se les cita.
                    No es su caso, desde luego.
                    Ya dije que es usual ese uso del lenguaje, aunque me parece inapropiado.
                    Un saludo
                    Es algo típico de la tierra, como el usar insultos para hablar cariñosamente a los amigos o los típicos mariccona o mammona, ahora que estoy fuera de Sevilla, la gente me mira raro cuando uso algún femenino para este tipo de palabras.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Es curioso que, una vez descartado Balbuena, los 4 nombres que parecen estar en la "short list" sean de la Serie A:

                        - Luiz Felipe, Lazio
                        - Rugani, Juventus
                        - Musacchio, Libre, ex-Lazio
                        - Maksimovic, Libre, ex-Napoles

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Es curioso que, una vez descartado Balbuena, los 4 nombres que parecen estar en la "short list" sean de la Serie A:

                          - Luiz Felipe, Lazio
                          - Rugani, Juventus
                          - Musacchio, Libre, ex-Lazio
                          - Maksimovic, Libre, ex-Napoles
                          Siempre vi complicado lo de Luiz Felipe por quedarle un año de contrato. Firmo la llegada de Musacchio y Maksimovic.

                          Comentario


                          • Pues a mi juicio Maksimovic sería El Fichaje. Si viene él sí que me daría "igual" quién llegase para sustituir a Sidnei, ya que entendería que podemos asumir riesgos ahí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Es curioso que, una vez descartado Balbuena, los 4 nombres que parecen estar en la "short list" sean de la Serie A:

                              - Luiz Felipe, Lazio
                              - Rugani, Juventus
                              - Musacchio, Libre, ex-Lazio
                              - Maksimovic, Libre, ex-Napoles
                              Luiz Felipe y Rugani casi que los descartó ayer Mateo no? Vamos dice que las posturas en cuanto salario están muy alejadas. Y Maksimovic puede pedir incluso más que los otros dos.

                              A día de hoy sin salidas gordas creo que de esos solo podríamos aspirar a Musacchio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues a mi juicio Maksimovic sería El Fichaje. Si viene él sí que me daría "igual" quién llegase para sustituir a Sidnei, ya que entendería que podemos asumir riesgos ahí.
                                Edgar es el hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X