Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Cazurreando Las Palmas, Mirandés y Cartagena han preguntado por Raúl García de Haro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Según Cazurreando Las Palmas, Mirandés y Cartagena han preguntado por Raúl García de Haro.
      No diga gol, diga Mel.

      Comentario


      • De los que estan en la rampa de salida (incluiria a Bartra pero no tiene pinta de estar) Loren es el ultimo del que me desprendería. Pero tambien creo que debe salir

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          De los que estan en la rampa de salida (incluiria a Bartra pero no tiene pinta de estar) Loren es el ultimo del que me desprendería. Pero tambien creo que debe salir
          Bartra como no venga una oferta de países exóticos, no creo que salga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            De los que estan en la rampa de salida (incluiria a Bartra pero no tiene pinta de estar) Loren es el ultimo del que me desprendería. Pero tambien creo que debe salir
            A Loren no lo echamos ni con agua hirviendo.

            Comentario


            • Yo le ofrecia al getafe a bartra y loren por dejne y cucho

              Comentario


              • FISICO!!!! Ahí están los ejemplos de España y Portugal y por otro lado Alemania y Francia.... Señor Cordon, usted sabe de esto

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  A Loren no lo echamos ni con agua hirviendo.
                  Yo no veo a Loren siendo un caradura, la verdad. Ha forzado quedarse porque pensaba que podia volver a su mejor version, pero recientemente dijo en una entrevista que aunque no queria irse del betis buscaria lo mejor para su futuro en este mercado, imagino sabiendo que es ya casi insostenible su situacion.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Un jugador que seria una version mejorada de Ruibal seria Nahitan Nandez pero ya esta totalmente fuera de nuestro mercado.
                    Me da que ha bajado el valor, lo he pedido por aqui varias veces pero claro todo lo q sea pagar por un jugador ya se nos va.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Yo no veo a Loren siendo un caradura, la verdad. Ha forzado quedarse porque pensaba que podia volver a su mejor version, pero recientemente dijo en una entrevista que aunque no queria irse del betis buscaria lo mejor para su futuro en este mercado, imagino sabiendo que es ya casi insostenible su situacion.
                      Yo no creo que sea un cardura, solo que si no hay nada que le compense (ya sea por sueldo o por aspiraciones deportivas), tiene contrato. Y con el rendimiento que viene dando, me da que no va a recibir ni oferta económica ni deportiva atractivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Yo no creo que sea un cardura, solo que si no hay nada que le compense (ya sea por sueldo o por aspiraciones deportivas), tiene contrato. Y con el rendimiento que viene dando, me da que no va a recibir ni oferta económica ni deportiva atractivas.
                        Ah vale, te habia entendido mal. Yo no sé hasta que punto si no se puede vender, le vendria bien una cesion, y dudo bastante que nadie pida siquiera una cesion.

                        Comentario


                        • Que es lo que ha pasado.

                          Comentario


                          • Galleros54 quizas ya con su representante esten ahi exigiendo. Que digo yo como ya con 9 años ya tienen representantes...

                            Comentario


                            • Alejandro Camaño representante de Achraf parece que confirma que se va del Inter, ahora esperar que vayan a por Emerson.

                              Comentario


                              • Si se vendiera a Guido, ojalá no, se debería sacar al menos para un sustituto, un acompañante y un central, de garantías lógicamente y siendo realistas, que 3 fichariais? Mirando lo que cobrarían....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X