Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Si se vendiera a Guido, ojalá no, se debería sacar al menos para un sustituto, un acompañante y un central, de garantías lógicamente y siendo realistas, que 3 fichariais? Mirando lo que cobrarían....
    Camara (Olympiakos), Gabriel Paulista, Campaña.
    Nose si me pasao.
    A iron_man, Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Dejad a Guido donde está cohone
      A Lu, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si se vende a Carballo parece que el preferido es yangel herrera

        Comentario


        • Comentario


          • Un detalle de Manu Garcia es que en su contrato puede acogerse a una cesion obligatoria a un equipo de primera. Me cuadra que puedan buscar eso. Buen jugador que esta temporada no ha rendido como el año pasado y se le ha cortado la progresion. Necesita un primera para jugar urgentemente. Lo que ya no me encaja tanto es lo de la experiencia en 3 competiciones, puede que puedan traerse a este como oportunidad de mercado porque lo es.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/06/21, 09:44:52.

            Comentario


            • Otro mediapunta, que no tenemos… mismo perfil que Rodri

              Comentario


              • Solo lo he visto con la seleccion y parece de lo mas destacable. Lo que no me cuadra es que el Sporting pagara 4M por el. Imagino que intentaran venderlo al menos por 6 M mucha manteca para esta crisis y para un jigador no testeado si quiera en 1°

                Comentario


                • No tengo nada en contra de Loren pero puff, su aportación es nula, incluso discutible cuando empezó marcando goles con Rubi. Le cuesta a veces controlar el balón, el desmarque en profundidad es una quimera, no tiene físico para cuerpear y ganar balones, sinceramente cuando juega es casi jugar con uno menos. Y a pesar de todo mi reconocimiento porque empezó a jugar sin que nadie apostara, sin que se le pudiera exigir y ha tenido un rendimiento y una participación más que elogiable en un momento delicado del Betis con Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Galleros54 quizas ya con su representante esten ahi exigiendo. Que digo yo como ya con 9 años ya tienen representantes...
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fc413824983cec8373a56b9b6710976b.png
Visitas:	1
Size:	293,3 KB
ID:	7636669

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Otro mediapunta, que no tenemos… mismo perfil que Rodri
                      Totalmente, necesitamos un organizador para que tanto Fekir si sigue como sobre todo Canales adelanten su posición y puedan llegar más, y dar más fluidez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7636669**[/ATTACH]
                        No era ni titular. Suele pasar a esas edades que te diluyes y no parece que vayas a ser lo que prometias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Otro mediapunta, que no tenemos… mismo perfil que Rodri
                          Manu creo que tiene un mejor último pase o se mueve en posiciones más adelantada con más recursos y Rodri creo va a ofrecer una mejor organización un poco más retrasado.... aunque es difícil de ver un equipo jugando con Manu, Rodri y Laínez.

                          Lo que si es una oportunidad de mercado de un chaval que ha sido titular en la media punta de España jugando en un equipo de segunda dejando en el banquillo a jugadores consagrados en primera y con un valor bastante alto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7636669**[/ATTACH]
                            Igual no pedía cantidad y sí formar parte del Betis Deportivo con minutos asegurados. En fin, son cosas de las que nunca nos enteraremos del todo supongo. De todas formas creo que el artículo de alfinaldelapalmera era sesgado sin necesidad.

                            Comentario


                            • Yo a Manu García no lo veo. Tenemos overbooking en esa posición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7636669**[/ATTACH]
                                Lo ha borrado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X