Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Si se va Fekir seguro que viene uno y a lo mejor el tema de Castillejo tiene que ver con eso. Con Castillejo/Lainez y Puado/Ruibal en banda, Canales de mediapunta más Joaquín y los chavales Rober y Rodri tendríamos la linea de 3/4 cubierta y debería haber dinero para reforzar el puesto de organizador con Ceballos.
    Y Yangel Herrera no sería mejor??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.
      El problema es que Ceballos no le llega a Fekir ni a los tacos de las botas

      Comentario


      • Si Fekir sale, que no creo, se debe traer un jugador con gol en esa posición al jugar con un DC, no recuerdo el nombre del que valía 20 kilos, Otaki o algo así, que es una bestia y valía cerca de ese precio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Si Fekir sale, que no creo, se debe traer un jugador con gol en esa posición al jugar con un DC, no recuerdo el nombre del que valía 20 kilos, Otaki o algo así, que es una bestia y valía cerca de ese precio.
          Ikone, ami me extrañaria que lo vendiesen por 20 kilos. Ya no es por que lo valga o no, sino que es un equipo que vende bien, ganando la liga... raro lo veo por 20.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ni él sabe cómo pasó.
            Además que si, creo que rompió su máximo registro de goles en meses.. una locura.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Ikone, ami me extrañaria que lo vendiesen por 20 kilos. Ya no es por que lo valga o no, sino que es un equipo que vende bien, ganando la liga... raro lo veo por 20.
              Esta en el Lille, no? Jodio si es, pero es una bestia parda

              Comentario


              • Bueno, pues Odegaard no vuelve al Arsenal, Arteta tenía la esperanza de poder contar con él, pero se va a quedar en el Madrid.

                Así que, supuestamente, la opción Fekir puede que adquiera más fuerza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Esta en el Lille, no? Jodio si es, pero es una bestia parda
                  Osinhem vendido el verano pasado por cerca de 70 millones al Napoles, ahi en medio de la pandemia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Bueno, pues Odegaard no vuelve al Arsenal, Arteta tenía la esperanza de poder contar con él, pero se va a quedar en el Madrid.

                    Así que, supuestamente, la opción Fekir puede que adquiera más fuerza.
                    Estan tanteando a media Europa. Han preguntado por el Tecatito Corona y James Maddison tambien

                    Comentario


                    • Promoción en la Premier??

                      Comentario


                      • Fekir siempre en mi equipo. No debe salir.
                        A Bruno SantosBR, Lu, skobi er betico y a evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir es diferencial y determinante.

                          Dicho esto, a partir de 50 kilos hablamos de traspaso.
                          A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Fekir es diferencial y determinante.

                            Dicho esto, a partir de 50 kilos hablamos de traspaso.
                            Yoces que quiero ver a Fekir en Europa y cabreado por no ir con su selección, puede tener un año a tener en cuenta, tenemos 10 entre ventas y cedidos, antes que el para salir, otra cosa es oferta de 45/50 kilos, eso ya es para pensarlo, porque armas un equipado, eso sí, no le pago al Mandril 30 por Ceballos ni en corticoles, le pago máximo lo que pillamos nosotros, 15/18 máximo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Una cosa a tener en cuenta con Fekir es que le quedan 2 años de contrato. Si no lo vendemos este verano nos la jugamos a que haga un temporadón y el año que viene se peleen por él, porque si no con un solo año de contrato vamos a tener que venderlo por cuatro duros.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Una cosa a tener en cuenta con Fekir es que le quedan 2 años de contrato. Si no lo vendemos este verano nos la jugamos a que haga un temporadón y el año que viene se peleen por él, porque si no con un solo año de contrato vamos a tener que venderlo por cuatro duros.
                                Este mismo argumento me hizo cambiar de opinión y estar ahora a favor de su venta (pensaba que había firmado 5 años).

                                Yo lo veo todavía más negativo que tú, si no sale este verano creo que nos hará la pirula de irse gratis (apalabrando algo con un grande durante el verano, para firmar a partir de enero de 2023).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X