Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación de Israel

    Israel, con una oferta para ampliar contrato hasta 2014
    Escrito por Roberto Arrocha
    Jueves 04 de Noviembre de 2010 00:00



    Israel controla un balón ante la oposición de un jugador del Gerona
    El futbolista Israel Bascón, que debutara con el primer equipo hace cinco campañas —cuando tan sólo tenía 18 años— y que esta temporada se ha convertido en un hombre importante para Pepe Mel, tiene una oferta para ampliar el contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2014, según ha podido saber ABC de Sevilla.


    El jugador termina su vinculación con el Betis al final de esta temporada y es el único de los canteranos que no está aún «amarrado» por la entidad heliopolitana. Beñat y Ezequiel renovaron recientemente sus respectivos contratos hasta 2014, igual que Cañas, que firmó su compromiso antes del verano. Rodri, por su parte, termina su vinculación con el Betis un año antes (2013), mientras que Ryan Harper firmó hasta 2012, misma fecha que Miki Roqué e Isidoro. Razak está cedido por el Poli Ejido pero no habrá problemas para que se quede y Fran No no tiene ficha profesional. Así las cosas, Israel es el futbolista en el el Betis tiene puesta las miradas para que termine aceptando la propuesta y cierre así el círculo de trabajo iniciado hace ya unos meses.

    El agente del futbolista, Nono Lora, indicó sobre ello que estaban a la espera de que la entidad estuviese calmada, desde el punto de vista institucional, para intentar llegar a un acuerdo. «Es verdad que hemos recibido una oferta, pero hemos entendido que no era el momento de negociar, sino de estar a la espera en beneficio del Betis y del propio jugador». Varios equipos, entre ellos dos de Primera (Osasuna y Mallorca), han mostrado interés en contratar al delantero verdiblanco, pero desde todas las partes se han entendido que lo mejor es que el futbolista siga concentrado en el ascenso con el Betis.

    El propio futbolista, y en declaraciones en rueda de prensa, no fue tan comprensivo con la oferta bética. «No dejo de pensar en el futuro, pero no me va a influir. El tema se está moviendo, pero los movimientos son los mismos de hace tres meses. Creo que antes de enero se sabrá ya algo. Nos tendremos que sentar a hablar. Yo me quiero quedar, pero el fútbol no se termina en el Betis. No porque sea el último en renovar tengo que ser menos. Ahora mismo no sé cuál es la idea del club y no me han ofrecido nada», declaró el jugador al respecto.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    lo renovariais?? yo personalmente me esperaria a verlo un poco mas,pero de momento es un buen revulsivo esperemos que cuando coja mas confianza rinda mas.
    180
    27.22%
    49
    No
    72.78%
    131

  • #2
    Re: Renovación de Israel

    Yo no lo renovaría.

    Comentario


    • #3
      Re: Renovación de Israel

      Yo tampoco, jugador normalito.

      Comentario


      • #4
        Re: Renovación de Israel

        No me parece un jugador interesante...No lo renovaría.

        Comentario


        • #5
          Re: Renovación de Israel

          Hay que pensar en el futuro. Necesitamos un hombre que nos de más calidad y más garantias en ataque.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovación de Israel

            Yo si le renovaria,en 2ºB fue el mejor del Betis,este año,lo veo mas cortado en su juego,se priva de como es él,necesita mas confianza,tiene que ser mas descarado.Yo si me lo quedo, me parece un buen jugador,a lo mejor no de titular,pero si un muy buen suplente.Mejora a Juanma y Caffa, Momo , con creces.

            Comentario


            • #7
              Re: Renovación de Israel

              En segunda vale, pero no le veo para jugar en primera con garantías. Jugador muy normalito por el momento.

              Comentario


              • #8
                Re: Renovación de Israel

                Yo lo renovaria, si no pide un contrato demasiado disparatado, claro. Y el año que viene lo cederia a algun equipo en el que tenga posibilidades de ser titular, a ver si con confianza explota

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovación de Israel

                  Lo que esta claro es que pedíamos a gritos la renovación de Beñat por su magnífico estado de forma, y la de Ezequiel, por lo joven que es, el descaro que tiene y la proyección que le queda por delante, con Miqui Roqué estamos tranquilos porque tiene hasta 2012 pero con Israel.... ya no hay tanta gente que esté de acuerdo con renovarlo o no, por algo será, creo que todavía tiene que demostrar más para que se le renueve, desde luego no lo descartaría.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovación de Israel

                    Debe demostrar más. Paciencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovación de Israel

                      No lo renovaría y menos por 4 años. A sus 22-23 años aún no ha demostrado nada que merezca destacar, me recuerda a Rodri. No debería renovarse simplemente por ser canterano. Si no vales....no vales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovación de Israel

                        lo renovaria como suplente, pero siempre como suplente es necesario echar a juanma y a odonkor y fichar a un extremo de garantias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovación de Israel

                          Es que ciertamente ahora no deja de ser un suplente de un equipo de segunda división y el Betis debe aspirar primero a subir y después a volver a luchar por Europa, y si seguimos esos planes Israel creo que no entraría, pero bueno, creo que hay que darle primero una oportunidad a ver se demuestra más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovación de Israel

                            israel puede ser valido para primera siempre y cuando sea de suplente, obviamente todos coincidimos en que no le dariamos la banda derecha del betis en primera division desde el minuto 1, pero como suplente si me pareceria valido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovación de Israel

                              Creo que debemos renovarle. Tened en cuenta que Odonkor está acabado en el fútbol y lo de Juanma y las lesiones es de cachondeo por lo que necesitamos a un jugador de banda derecha. Por su puesto que si ascendemos hay que traer a un jugador de más garantías, pero me parece un buen futbolista de club y que está en fase mejora.
                              Hay futbolistas que despuntan con 20 años y otros con 24, pero si despuntan mejor que sea en nuestro equipo y no en otro. Y si no despunta me parece un suplente tremendamente digno y mejor que cualquiera que se trajese para ser suplente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X