Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No tengo ni idea de quién es este muchacho. Perfil de central joven y revalorizable cumple con el rol de cuarto central.
    Los que siguen el fútbol en Sudamérica, hablan muy bien de este jugador.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Todos los caminos van a terminar derivando en Balbuena y otro (Maksimovic o Mussachio o Luiz Felipe ) Eses el cerco.. No le deis mas vueltas
      Si ves las declaraciones de Cordón y Pellegrini no van por ahí los tiros.

      Central experimentado para sustituir a Mandi y central joven y revalorizable para sustituir a Sidnei.

      En el primero si entrarían los que nombras, por Sidnei, estamos a dos velas. He pronosticado a Salisu.
      A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Pero si ningun joven y revalorizable entra en ninguno de nuestros parametros habrá que traer otro que sí esté entre los otros, yya sea viejuno y experimentado y no revalorizable.
        Me puedo equivocar como todo hijo de vecino, y creo que no vamos a poder concretar ni convencer entre los centrales a coste 0 a ninguno joven y revalorizable.

        A mi desde luego me la suda quienes sean, si despues Pellgrini le saca el rendimiento que le ha sacado a Victor Ruiz.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/21, 12:10:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Todos los caminos van a terminar derivando en Balbuena y otro (Maksimovic o Mussachio o Luiz Felipe ) Eses el cerco.. No le deis mas vueltas
          Yo al que creo que hay que descartar es Musacchio, es libre y ni a vuelto a sonar, si hubiese algo creo que ya estaria anunciado.
          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo al que creo que hay que descartar es Musacchio, es libre y ni a vuelto a sonar, si hubiese algo creo que ya estaria anunciado.
            Me parece que Musacchio lo descartó Pepe Elías.
            A Bruno SantosBR, Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pero si ningun joven y revalorizable entra en ninguno de nuestros parametros habrá que traer otro que sí esté entre los otros, yya sea viejuno y experimentado y no revalorizable.
              Me puedo equivocar como todo hijo de vecino, y creo que no vamos a poder concretar ni convencer entre los centrales a coste 0 a ninguno joven y revalorizable.

              A mi desde luego me la suda quienes sean, si despues Pellgrini le saca el rendimiento que le ha sacado a Victor Ruiz.
              Me parece que están buscando una cesión, ahí si entraría ese joven revalorizable.

              Comentario


              • Yo estoy segurísimo de que, o viene, o no viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Yo estoy segurísimo de que, o viene, o no viene.
                  Me arriesgo a decir que si se paga el traspaso, es por un porcentaje o por el 100%.

                  Comentario


                  • En cuanto pidan pasta ya por el traspaso o la cesión... Enga a ustede.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me parece que Musacchio lo descartó Pepe Elías.
                      Insinúas qué Jordi Santamaría manda en el BETIS????

                      Comentario


                      • Lo he visto un ratillo contra Peru y la verdad que como cuarto central no me importaria para nada

                        Comentario


                        • Cordón era de la ST de Ecuador antes de venir no ? Le debe haber echado el ojo desde hace mucho. Es muy joven por lo que pinta muy bien la operación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Cordón era de la ST de Ecuador antes de venir no ? Le debe haber echado el ojo desde hace mucho. Es muy joven por lo que pinta muy bien la operación.
                            Pinta bien hasta que el desmentidor oficial dice que no es opcion por caro.

                            Comentario


                            • Partido completo para Hincapié ante el Peru hoy. 2x2. Pero una cosa yo tengo que decir: Arboleda su compañero en defensa es mucho peor jajaja vaya nivelito tiene... Para mi Hincapié tiene buenos detalles, aunque comete algunos fallos de posicion, pero eso se puede mejorar y entrenar... En mi dia he dicho lo mismo de Emerson Royal y miren como hay saltado y crecido con nosotros...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Pinta bien hasta que el desmentidor oficial dice que no es opcion por caro.
                                Por José Antônio Caro cambio ese y hasta Figuras jaaja (es broma campeon, yo he entendido lo que hay comentado) Saludos y abrazos O/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X