Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    El tema con Bandaogo es que el año que viene no puede alternar.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Si se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi
    Soy de tu opinión, de la de llevárselo digo,,,, No se puede incluir en una lista si no tiene firmado por supuesto.. habra que esperar a la proxima semana que se resuelva su nueva vinculacion al R. Betis ( ya que el jugador es el primer interesado en continuar de verdiblanco, si no no se queda recuperándose en solitario en el mes de mayo y a principios de junio en la CD Luis de Sol, y en La Balona dejaron caer que se estaba negociando hasta el dia 30). Teniendo en cuenta que ni Guido ni Guardado ni William estaran hasta agosto, y en la posicion a dia de hoy solo estarán para Suiza y quizas para Inglaterra, Paul Akoukou, Edgar o Marchena o Camarasa, a falta de fichajes.. y que los dos primeros quiza sean necesarios de centrales, pues sitio puede tener perfectamente el burkinés.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/21, 10:05:37.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    creo que es primordial reforzar la plantilla con cantera puesto que son los que lo dan todo en als buenas y en als malas, peregrini hace una gran labor y tendrá que sopesar si le conviene dejar a alguno en el primer equipo como hzo con ruibal

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Si se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi
    El tema es que sale de una lesión (o igual sigue lesionado cuando empiece la pretemporada, no se sabe) y ya por edad no puede alternar entre primer equipo y filial. Yo creo que se está negociando con el club la opción de compra a ver si se rebaja, y con el jugador que esté dispuesto a jugar un año en 1ªRFEF junto a Marchena en el doble pivote como teóricos titulares. Si no hubiera sido por la lesión estaríamos hablando de otra cosa y probablemente estaría otra preparado para dar el salto cedido a un Segunda

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Con seis jugadores con las selecciones más el hueco que hay en la zona de centrales pues ya te salen hasta siete canteranos y/o jugadores del filial para "tapar huecos" (como Hermoso y los dos porteros) más que como promoción (Calderón Marchena, Róber, Rodri, Raúl). Era evidente que sería un número alto, y si hay salidas antes de que se reincorporen los que están con sus selecciones pues irán llamando a más.
    Sobre Mizzian, lo de ir cedido a un 2ºA me resulta dificilísimo de creer, por no decir imposible. Y no porque dude del chaval, sino por el poco bagaje que tiene todavía. Y que no vaya es lógico, arriba sólo va a faltar Lainez y además van Róber y Raúl, en la zona de ataque va a haber sobrepoblación en pretemporada (normal a estas alturas de pretemporada).

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pon el que tú quieras, a gusto del consumidor, que usaré el que me salga cada vez: guardaredes.

    Dejar un comentario:


  • psikorn
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No.

    Rebollo y Vidal son y estarán en el filial toda la temporada y viajarán con el primer equipo cuando sea necesario.


    Y habiendo 3 competiciones seguramente habrá 3 en el primer equipo o como mínimo un golkeaper canterano en las fichas UEFA.
    Sin acritud, compañero bético, pero ¿«golkeaper»? Tenemos una buena cantidad de opciones mejores en nuestro bello idioma antes que escribirlo (mal) en inglés. Portero, guardameta, meta, cancerbero, arquero…, etc.
    Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 24/06/21, 21:11:47.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Rober y Rodri siguen contando cómo jugadores del B? No me los imagino volviendo al filial

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Si se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No.

    Rebollo y Vidal son y estarán en el filial toda la temporada y viajarán con el primer equipo cuando sea necesario.


    Y habiendo 3 competiciones seguramente habrá 3 en el primer equipo o como mínimo un golkeaper canterano en las fichas UEFA.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/21, 21:03:25.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Bueno señores pero que tenemos 6. Que hay que ir desalojando los palos un poquito.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No.

    Bravo y Rui Silva probablemente no lleguen de sus vacaciones postfederativas hasta el stage de Marbella en agosto. Y con Dani Martín probablemente se cierre una cesión en estas semanas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/21, 20:41:39.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    6 porteros, 6.
    Bragados y astifinos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Me refería a que es buen lateral y ha progresado mucho, el físico sobretodo.
    Si bien de carrilero un par de partidos y otros de doble lateral como dices.

    A mi me gusta este futbolista, creo que hay futuro en el.


    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Fran Delgado no ha jugado de lateral esta temporada salvo en contadas ocasiones. Ha jugado por delante de Carmona.

    Por mucho futuro que se le vea la rescisión de David significa que se apuesta por Delgado para este año como titular en el LD. Veremos si sigue creciendo.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Fran Delgado buen lateral este año, ha progresado mucho.



    Fran Delgado no ha jugado de lateral esta temporada salvo en contadas ocasiones. Ha jugado por delante de Carmona.

    Por mucho futuro que se le vea la rescisión de David significa que se apuesta por Delgado para este año como titular en el LD. Veremos si sigue creciendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X