Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • En caso de venta de Vezo. Levante

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        perdidas de 80 kilos este año.
        80 kilos en un presupuesto próximo a los 400 millones es igual de preocupante que perder 30 en un presupuesto de 90 como ha perdido el Betis.

        Luego Gil Marín si necesita cash puede pedir un préstamo ya sea a un banco o a un fondo de inversión o si de verdad él tiene millones de euros que le sobra de sus empresas puede hacerle un préstamo con intereses al Atlético de Madrid sin necesidad de hacer ninguna ampliación de capital.

        Luego está la otra opción de vender algún activo como Saúl que sería todo plusvalía, pero yo personalmente no me creo que Cerezo que creo que se dedica a algo relacionado con las películas que con la pandemia debe de estar canino o Gil Marín que no se que empresas pueda tener pongan millones de euros de su bolsillo por amor al arte para ampliar el capital del Atlético, con lo que cuesta trabajo ganar dinero en A en cualquier empresa para dárselo al Atlético.

        Otra cosa es lo que yo pienso, que manejar una empresa que mueve todos los años casi 400 millones de euros pues te va cayendo hasta sin querer millones a tu bolsillo, yo te doy un trabajito para el Atlético y tú me lo das para mi empresa, comisiones, enchufismos y mil maneras diferentes de esquilmar a un club de fútbol... Pero cuando ni su propio padre pago las acciones que hizo lo mismo que Lopera como para creerse que ponen dinero sin necesidad.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Tiene pa todos
                El típico meapilas enterao hijodeputa de toda la vida.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Un club que debe mas de mil milllones y esta dispuesto a hipotercarse con un jugador en el ocaso de su carrera firmandole un contrato de 600 millones . Menuda ruina el barca y menuda huida hacia adelante
                  El Barcelona con una deuda 700.000.000 de euros a corto plazo y fichando. Hace unos años pasó esto que no se olvide.

                  Se confirma el descenso administrativo del Elche

                  Esta semana el presidente del Elche, Juan Anguix, aseguró que el club había garantizado a Hacienda el cien por cien del pago de la deuda que tiene contraída con la institución. "Hacienda tiene un pagaré conformado por una entidad financiera a 28 de julio. Y el resto de la deuda está avalado", explicó Anguix, y según el documento el importe de ese pagaré conformado presentado por el Elche es de 3.547.105 euros.

                  https://www.marca.com/2015/06/05/fut...433494208.html
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/21, 00:29:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Sobre Florentino: Igual no me llevo muchos "me gusta", pero creo que, salvando las malas maneras de un ser impresentable, en algunas cosas tiene razón.
                    Decir que, no sé si lo decia de Raul o Casillas, se cree el dueño del madrid cuando es él el que se cree el dueño del real madrid...

                    O decir lo que dice de Del Bosque...una cosa es criticar lo profesional, pero cuando entra en descalificativos personales, que ha entrado con mas de uno, es para mandarle a la meirda
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • ANDERSON, LA LLAVE PARA RETENER A RICE

                      Felipe Anderson es la clave para que Declan Rice se quede en el West Ham. Según The Sun, el club inglés habría llegado a un acuerdo para traspasar al brasileño a la Lazio por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Una vez cerrada esta operación, los 'hammers' usarían este dinero y el sueldo que liberarían para hacerle una suculenta oferta de renovación a Rice, su buque insignia.

                      XHAKA QUIERE MARCHARSE A ROMA

                      El jugador del Arsenal estaría pensando acortar sus vacaciones para forzar una salida al club italiano, según The Sun. El club londinense ya estaría negociando con la Roma y pedirían 17,5 millones de euros por el suizo. De hecho, según esta misma publicación, los 'gunners' estarían también en contacto con el Wolverhampton para incorporar a Rubén Neves como recambio.

                      EL LIVERPOOL RECHAZA A KABAK

                      El club red habría rechazado la posibilidad de fichar al central, según el corresponsal Neil Jones. El turco llegó a Liverpool en plena ola de lesiones para salvar la papeleta en la zaga, pero no ha convencido. El Schalke le habría ofrecido por 10 millones de euros en un intento desesperado por deshacerse de él, pero el equipo inglés no está interesado en volver a contar con sus servicios.


                      Parece que este año se están pagando cifras "razonables" por fichajes, veremos si ya ha petado la burbuja. Los grandes se han endeudado demasiado. No es momento de vender la verdad, hay que entender en que situación de mercado estamos. Por cierto Kabak me parecería una excelente opción para tantear, ya lo he comentado en el otro hilo de fichajes del equipo, que me encajaría en lo que se busca, buscando formulas para pagar a partir del año que viene.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Así está la cosa.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a71fffa071a4ef310606d05dcebc00ce.png
Visitas:	1
Size:	210,3 KB
ID:	7648921

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d57bfe9f7eae458b3ba56997d6031f63.png
Visitas:	1
Size:	155,7 KB
ID:	7648922
                        A jose1907, Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario




                          • Tenemos audio-serie.

                            Comentario


                            • El Florentino este, es aun peor de lo que parecía. Menudo *******.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                ANDERSON, LA LLAVE PARA RETENER A RICE

                                Felipe Anderson es la clave para que Declan Rice se quede en el West Ham. Según The Sun, el club inglés habría llegado a un acuerdo para traspasar al brasileño a la Lazio por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Una vez cerrada esta operación, los 'hammers' usarían este dinero y el sueldo que liberarían para hacerle una suculenta oferta de renovación a Rice, su buque insignia.

                                XHAKA QUIERE MARCHARSE A ROMA

                                El jugador del Arsenal estaría pensando acortar sus vacaciones para forzar una salida al club italiano, según The Sun. El club londinense ya estaría negociando con la Roma y pedirían 17,5 millones de euros por el suizo. De hecho, según esta misma publicación, los 'gunners' estarían también en contacto con el Wolverhampton para incorporar a Rubén Neves como recambio.

                                EL LIVERPOOL RECHAZA A KABAK

                                El club red habría rechazado la posibilidad de fichar al central, según el corresponsal Neil Jones. El turco llegó a Liverpool en plena ola de lesiones para salvar la papeleta en la zaga, pero no ha convencido. El Schalke le habría ofrecido por 10 millones de euros en un intento desesperado por deshacerse de él, pero el equipo inglés no está interesado en volver a contar con sus servicios.


                                Parece que este año se están pagando cifras "razonables" por fichajes, veremos si ya ha petado la burbuja. Los grandes se han endeudado demasiado. No es momento de vender la verdad, hay que entender en que situación de mercado estamos. Por cierto Kabak me parecería una excelente opción para tantear, ya lo he comentado en el otro hilo de fichajes del equipo, que me encajaría en lo que se busca, buscando formulas para pagar a partir del año que viene.
                                Una cesion de Kabak no estaria nada mal. Pinta de central TOP.
                                A PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X